'Star Trek: Más Allá' (2016), de Justin Lin

Netzach

Ni que Justin Lin fuera mal director y esta vez el guión lo ha escrito un fan de Star Trek, no un conspiranoico del 11-S y sus amiguitos.

1 1 respuesta
B

#121 Me gustaría saber a que llamas tu buen director.

Porque su filmografía se basa en unas pelis de coches fantásticos.

1 respuesta
Netzach

#122 Y están muy bien hechas, no serán Ciudadano Kane pero no tienen ningún problema por su dirección. Justin Lin no tiene ningún pecado como director, más allá de que realiza blockbusters, lo cual debería gustaros considerando que nadie en éste tema exige que hagan un remake de "Star Trek The Motion Picture"

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

1 respuesta
B

#123 Joder pero si están bien "hechas" no es por Justin , es por todo los artistas de FX y extras que tienen detrás.

Y aun así.. ¿bien hechas?

Que me lol, pero bueno ser un blockbuster y ser buen director según tu van de la mano.. dejémoslo ahí.

1 respuesta
Netzach

#125 Quién te crees que dirige las escenas hechas con efectos especiales? El diseñador jefe?

pero bueno ser un blockbuster y ser buen director según tu van de la mano.

No he dicho eso, pero veo que en una década no has dejado de inventarte los replies de la gente.

SkalS

Parece que después del hate del primer tráiler, se han puesto las pilas con los pósters y el segundo tráiler.

Cada vez pinta mejor, y voy a darle un voto de confianza a Lin ya que es su oportunidad para desencasillarse de ser sólo el director de F&F, que a excepción de ser un Blockbuster y tener un guión de pumpum acelera, frena y claxon, cuenta con una buena dirección por parte de Lin.

23 días después
Kylar

2
darkavm

Pobre chaval http://variety.com/2016/film/news/anton-yelchin-dead-star-trek-alpha-dog-1201798798/

DEP.

aNNiBaL

Los fatídicos 27.

DEP.

xXxHarlockxX

Hostias que palo... Me gustaba como actuaba el chaval :/

GR33N

joder, vaya tela

LiKaN

Vaya palo, me molaba mucho en las pelis de Star Trek.

danyWTF

“It appears he had exited his car and was behind it when the vehicle rolled down a steep driveway"

Hostias, vaya genio... Sale del coche sin meter freno de mano, se pone derás y el coche le aplasta contra el pilar de ladrillo del buzón.

DEP

Akiramaster

#124 quién sale abajo a la derecha? El capitán américa? xD

DrM4ligno

#2 +1 Cagaito me hallo

7 días después
DarkHawX
3 1 respuesta
Kylar

La canción de #137

3
Fr0z33n

Tengo unas ganas locas de que salga.

11 días después
darkavm

Se está empezando a hablar bien de ella, particularmente utilizando el calificativo DIVERTIDA.

1 respuesta
Netzach

Tiene mejor pinta que las anteriores #140, posiblemente porque la ha escrito un fan de Star Trek y un director que sabe mucho de acción.

Ojalá algún día saquen el mirror universe.

1 respuesta
GR33N

#141 Que la segunda te lo acepto, pero que la primera? Ni de puta coña y aún no la he visto. Escrita por Alex Kurtzman y Roberto Orci, la presentación de los personajes fue inmejorable y ese giro inesperado al final de la película que ya todos conocemos y encima con Leonard Nimoy.

Asi que, de mejor que las anteriores nada.

darkavm

SOLD.

1 2 respuestas
Netzach

#143 xDDD La primera es una peli de Star Wars mala, la 2ª un mal remake de un clásico de Star Trek y la 3ª una gran peli de Mass Effect, genial.

A ver si con esto le dan a mi chino favorito la posibilidad de llevar al cine la mejor trilogía de videojuegos de la historia.

bLaKnI

Para cuando la peli?

1 respuesta
darkavm

#145 19 de agosto.

Fr0z33n

Señores, tienen permiso para empezar a hypearse:

While Beyond won't unseat 1982's thrilling The Wrath of Khan as the gold standard for Star Trek movies, it's a highly entertaining entry guaranteed to give the franchise continuing life.

-David Rooney, The Hollywood Reporter

It's not only filled with the usual special-effects eye candy, but smart, fan-focused writing.

Stephen Witty - NY Daily

Netzach

fan-focuses writing. Pinta bien.

SnowLeonhart

Fan-focused está el guión de The Force Awakens y es una puta mierda.

3
Denian

#123 Las unicas potables son la 1 y 2 y creo que son precisamente las que no dirigio este, las siguientes son jodidamente estupidas incluso para la saga de la que se trata y precisamente por que parecen dirigidas por un mono lobotomizado, aun asi mantendre la esperanza por que me encanta Star Trek, pero menudo bajon de pseudodirector xD

Usuarios habituales