'Star Trek: Más Allá' (2016), de Justin Lin

LeoKnight

Saludos a todos.

Pues yo me lo he pasado en grande, casi tan bien como en las dos anteriores. Yo creo que ya es habitual en esta "nueva" franquicia llevar un ritmo endiablado. Ésto tiene muchas ventajas, como por ejemplo no resultar aburridas en casi ningún momento, pero también desventajas como el atropellamiento en algunas escenas, todo pasa muy rápido. Y en esta última entrega se nota aún más, van directos al grano y toda la parte final es un no parar.

Película sencilla, directa y bien hecha, un buen entretenimiento. Con momentos idiotas o ilógicos, pero, ¿Y qué?, mientras lo pases bien, se pueden perdonar.

1 respuesta
s0ny

#181 Con ganas de verla entonces.

Las dos anteriores me gustaron mucho por eso, ritmo trepidante sin parar, sin tiempo a pensar. Para qué!!

YokeseS

Es necesario ver las anteriores de Star Trek o las series para ver la pelicula?
Porque no tengo ni zorra del universo ST.

1 respuesta
DarkHawX

#183 Mírate las dos primeras; Star Trek 2009 y Into Darkness. Son buenas películas (en mi opinión) y te pondrán en situación.

1
Denian

Entretenida pero bastante mediocre y desde luego muy inferior a las otras dos.

spoiler

5/10 Solo se la recomendaria a los fans de la saga.

5
GR33N

Estaba claro...

A ver si la veo esta semana.

1 comentario moderado
Fr0z33n

Vista hoy. No entiendo tanta crítica negativa como os estoy leyendo.

El único blockbuster veraniego a la altura, bastante Treekkie, ritmo excelente que no decae y una acción bien rodada.

Ahor, eso sí, tiene sus cosas negativas. Idris Elba esta lamentable, su personaje es lamentable, y su trasfondo más aún.

Tiene sus cosas, en general es un buen producto de entretenimiento, muy sólido y con una actuación bastante coral.

B

Vista y como dice el viejo Denian mediocre. Hace que me deje de interesar la saga.

J.J. hizo un trabajo cojonudo con las dos entregas que poco tienen que ver con esta.

3
gusis93

Vista ayer y bueno, la verdad que me entretuvo, me lo pase bien, pero como pélicula es bastante mediocre falla es bastantes sitios.

6/10

1 respuesta
Lord_Khronus

#190 He abierto tu spoiler con miedo por curiosidad. Pero no hay ningún spoiler ahí XD

1 respuesta
gusis93

#191 bueno es que lo abrí porque cuando empece a escribir no sabia si iba a decir algo que hiciera spoiler, o también quizás alguien lee que el dialogo no es lo mejor y luego la ven y están pensando en eso todo el rato, a mi me pasa cuando leo algo antes de ver una peli jaja

Sust0

Bastante peor que las otras dos y aún así me gustó, pero es que podrían salir cagando en un baño espacial y me gustaría por ser star trek.

spoiler
mr_ent

otro más que ha visto la película en el imax y en 3d de parquesur. Para los que se planteen ver la película en 3d digamos... no está mal pero otras películas que he visto en 3d están mucho mejor (también iba muy flipado por ver el espacio en 3d y demás pero ha sido regulero, no malo pero podía haber sido mejor). No haré spoiler de la película pero sí que he echado en falta algo más de acción para mi gusto, aunque el que hay está muy bien.
Los personajes me han gustado, igual de bien que siempre y la historia bien, a secas.
Si podéis ver la peli en imax totalmente recomendable el sonido es realmente bueno y en las escenas de acción te centras bastante en ellas. S2

aLeX

No se que esperáis ver, la peli da lo que promete. No aburre, el argumento no tiene grandes agujeros, y han quitado a la rubia de pegote de la segunda entrega. Menos mal (aunque tenía buenas tetas)

spoiler
Belvis

Vista esta tarde y me ha encantado la verdad. Me ha gustado mucho más que las dos anteriores. Tiene un ritmo espectacular, mucha acción de principio a fin, la banda sonora me a parecido mejor también. mola mucho. 8/10.

Brakken

Joder, no se si me habrá pillado con un mal día pero acabo de ver la película, entro a mediavida esperando ver un aluvión de críticas con las que poder compartir la frustración que he sentido viendo esta película y me encuentro con gente diciendo que la peli está guapa, que no aburre, que tiene acción trepidante, que está al nivel de las anteriores... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

spoiler

EDIT: Hostia, leyendo páginas atrás me encuentro con #143 en la que uno dice que es una muy buena película al estilo Mass Effect... No se si vomitar o llorar.

1 1 respuesta
M

A mi me ha encantado, de principio a fin, absolutamente todo de esta peli me ha gustado. Como no los críticos de MV no defraudan a nadie xD

1 respuesta
ovarious

No soy fan de Star Trek, debe ser la primera vez que veo entera una peli de la saga, pero me ha parecido muy entretenida, con un ritmo ágil y la verdad es que se me ha pasado volando.

La peli es buena, para fans ya no se...

B

#198 ¿Y comparada con las 2 anteriores?

1 respuesta
M

#200 personalmente esta trilogía se ha ido superando en cada entrega

1
derek-

Mejor que el episodio 7 es.

Es la mas star trek para mi de las 3, pero bueno hay gente que la parte del planeta le resulta tediosa y lo entiendo. Visualmente en el espacio es la mejor de esta trilogia.
Por las quejas de la camara solo me resulto un poco caotica una pelea que hay hacia el final, del resto no tengo queja.

Meiven

Vengo de verla y me ha decepcionado. Es más floja que las dos primeras con un argumento e historia para mi gusto un tanto débil para lo que es Star Trek y el amplio abanico de posibilidades que tiene esta saga. La historia del villano de la peli es mala y hasta absurda, de me enfado y ahora no respiro. Se salva por ser Star Trek y el elenco de actores que tiene.

Con todas las historias que hay, eligen

PD: Le han cambiado la voz al ruso (el que falleció) y se han cargado su personaje porque el doblaje es horrible. La voz anterior era mucho mejor

Palomitera. Se deja ver 6/10

wajaromau

#197 Yo creo que lo que te pasa es que no te gusta la serie, a mi como fan de la serie, me ha gustado mucho más que las dos anteriores.

Lo unico que hecho en falta es un malo con mas carisma, a ver si a la 4 va la vencida y meten a los Kinglon (que en las pelis anteriores salen o se deja entrever un futuro enfrentamiento y en esta nada de nada).

1 respuesta
Horribeler

Acabo de verla y no entiendo el hate, bueno sí que lo entiendo; Beyond no es tan trascendental para los personajes y el villano no es tan rimbombante. Pero no me arece suficiente para hablar de la decepcion consensuada de la que se habla. Luego con truños como BvS o Suicide squad tienes que explicar y excusar tus juicios con mogollón de fans incondicionales apoyando oa causa.

Por lo demás la película está totalmente a la altura. Ritmo frenético, montaje bastante cuidado, fotografía muy colorista, audiovisualmente es muy llamativa. Mucha acción, variedad de escenarios, personajes variopintos, bien enfocada la cuadrilla de amigos protagonistas. No es tan rematadamente épica como las dos anteriores, en parte por lo que he comentado, pero tampoco lo pretende(aunque sí que lo encuentra en algún que otro momento, de manera más breve).

De hecho me ha parecido la mejor película palomitera desde Into Darkness. Ahí ahí con guardianes de la galaxia o civil war, y exceptuando cosas como Mad max. Bastante mejor que el episodio 7 aunque ese tampoco fue malo.

Espero con ansia la siguiente, y a dios le rezo porque vaya a haberla. Si no, pues tenemos una trilogía muy redonda, de las que ya es difícil ver y de las que se suelen recomendar.

1 2 respuestas
Brakken

#204 Para ser sincero, puede que ese sea mi problema. No he visto la serie. He visto algunas de las películas antiguas y ahora las nuevas. En mi caso vi primero las nuevas de Star Trek y luego las antiguas, entonces claro, mi "vara de medir" es la primera del reboot de Star Trek.

Como las comparaciones son odiosas pues es lo que tiene, para mi la primera fue jodidamente espectacular. La segunda está a la misma altura si no un poco por encima (me encantó el villano, los "giros" argumentales, que no fueron mindblowers en plan "Los otros" pero al menos los tenía, etc). Me faltan que ver de las antiguas las de los Borg, que ya que tanto los han mencionado me ha picado la curiosidad.

#205

spoiler
1 respuesta
carbonara

La vi ayer y la disfruté mucho. No soy un trekkie ni nada parecido, pero desde Star Trek 2009 me hicieron gracia los protagonistas y sus aventuras. El gran problema de la película es que parece más un capítulo largo de una serie de TV que lo que es.

Deberían haber intentado profundizar más en los personajes, y haberlos hecho evolucionar respecto a Star Trek: En la Oscuridad. Pero es un divertido entretenimiento, un blockbuster sin más pretensión que hacer pasar un buen rato. Si sabes a lo que vas, te lo pasarás bien, si esperas un Caballero Oscuro saldrás decepcionado.

2
Denian

#205 Si te consuela yo a BvS creo que ni le puse nota de lo mala que me parecio, suelo ser bastante duro con mi critica asi que un 5/10 no esta tan mal, es un aprobado joder, yo lo que no entiendo es que aqui en mediavida he visto a gente poner a parir una peli, sacarle mil fallos, decir que se les hizo pesada por momentos para acabar el post con un 8/10. Supongo que la escala que suele usarse en videojuegos donde 7 es puta bazofia y 10 un juego bueno del monton poco a poco esta calando en cine xD

1 respuesta
Horribeler

#206 No estoy hablando de lo llamativos visualmente que resulten los escenarios, si no de la variedad de los mismos. El planeta Nibiru de Into Darkness aparece 5 minutos, el resto es o el interior de naves estpaciales o Londres todo con un toque industrial/modernista. Esta película de hecho es bastante gris, la más oscura en este aspecto de las tres. Y Beyond visualmente me parece la mejor de esta joven trilogía.

Lo del listón de epicidad y trascendentalidad se nota, y es un pequeño bajón... pero esto por sí mismo no me parece una crítica demoledora. No es algo que esté mal per se, no es un fallo. Simplemente le falta un poco más de pretenciosidad. Y oye, yo prefiero cero pretensiones a pretensiones mal hechas a lo Nolan.

La sensación de que es mucho peor película no deja de ser una sennsación. En cuanto a guión, personajes, acción... esta película es muy redonda y muy cercana a las anteriores. Se pierden sensaciones... pero no dejan de ser parte del envoltorio.

#208 El ponerle un 7 a una película floja que te aburrió es tan abbsurdo como negarte a ponerle nota a la mayoría de las obras cinematográficas. No tiene ningún sentido para mi, incluso algunos podrían tildarlo de gafapastil.

Entiendo que quieras dejar patente la difeerencia abismal que hay entre una película decente y cosas como BvS, pero yo me suelo conformar con la línea que separa el supenso del aprovado(4-5), y del 6 para ariba ya son cosas que empiezan a merecer la pena. Si a BvS le puse un 4 y pico, a Beyond le he puesto un 6 y pico, a las anteriores de ST un 7...

1 respuesta
Denian

#209 Es que de ponerle nota a BvS le daria un 1 o un 2 por que practicamente no me gusto absolutamente nada, y para ponerle eso prefiero no poner nada por que los fans de la peli (que por algun motivo que se me escapa los tiene) empezarian a ragear y se me tirarian al cuello, asi que simplemente comente mi desagrado y pista, aun asi no me libre y hubo alguno que me dio la chapa :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales