'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Grise

Lo esperado, los fanboys del Universo Expandido con un dolor de recto muy importante, el resto de aficionados a Star Wars medianamente indiferentes y la gente de a pie conforme con lo que puede ser una película palomitera entretenida.

Lo curioso es que si hubiese seguido la historia del UE los fanboys también se hubiesen quejado porque "el comic estaba mejor hecho" o porque lo podían haber hecho en el pasado ignorando que la mayor parte de la gente no se ha leído los cómics y si le plantas una película de Star Wars que no tenga conexión con las ya existentes se van a perder y no le van a ver sentido.

A mi me ha parecido que puede estar bien aunque el robot nuevo tiene toda la pinta de ser un personaje cliché a lo Jar Jar y el tema de la espada me da igual. Ya veremos como está llevado a una pelea porque me gustaría creer que por la forma que tiene (la equivalente a una espada grande y pesada de un caballero medieval random) van a hacer las peleas más lentas y pensadas a lo trilogía original.

1 1 respuesta
Aidanciyo

El universo expandido no debería mezclarse con las películas, las peliculas son las peliculas y deben sostenerse por si mismas.

Meleagant

#3091 Lo esperado, los fanboys del Universo Expandido con un dolor de recto muy importante, el resto de aficionados a Star Wars medianamente indiferentes y la gente de a pie conforme con lo que puede ser una película palomitera entretenida.

Con lo leído por aquí diría que no has dado ni una.

4
Nas-Exiro

#3090 Madre mia, que rapida es la peña xd

Tchai

#3090
Podrían hacer la versión de Nolan, en la cual sólo hay paisajes en mirror, el halcon milenario al no ser realista, seria una copia exacta de la Mir, y el negro aparece con un gotero en el hospital al lado de Michael Caine. Espadas laser, what? espadas de luz que te deslumbran, vamos linternas.

1 respuesta
B

#3095 y que los personajes estén continuamente diciendo lo que está pasando

17 1 respuesta
B

Hater de Nolan spotted.

Dicho esto, en JJ Abrams confío ^^

1
Crane

Yo me imagino al Matiu Maconajiu de Jedi, vosotros no?

Kylar

#3096

StumKrav

Pues la ultima escena mola bastante, con todos los fighters contra el halcon xDDD.

5
ansar123123

Much better

R

#3090 He aguantado todo el trailer normal.....hasta me esperaba lo de los 100 haces del sable láser....pero ha sido ver los 100000000000000000 Ties y partirme de risa xD

B

#3090 pues está más wapens la de George Lucas casi JAJJAJA los 1000 ties tienen mis dies

1 respuesta
SrThompson

needs more flare

4 1 respuesta
darkavm

8 3 respuestas
B

#3105 hay millones de posibilidades para un espadachín pr0 jajaja

R

#3105 Hyped as fuck.

Bioware. Estos sables láser en el SWTOR y pago otro mes. Deal? xD

3 1 respuesta
KuS

#3105 Pues en la primera y la tercera muere el Sith, la empuñadura no es inmune.

1 1 respuesta
B

#3108 existe una cosa que se llama sentido de la perspectiva. ¿En serio no o sentra en la cabeza que se puede evitar que golpee la empuñadura con un pequeño movimiento? por no mencionar que podría tener una protección de cortosis, si utilizan algunas cosas del UE, que ya hemos visto que si están haciéndolo.

shisko90

#3090 #3104 por estas cosas adoro internet, que risas esta dando un jodido teaser de un minuto

1
R

#3103 Que esa escena fuera grabada hace +30 años y casi pase por una actual...joder.

2 respuestas
B

#3111 esa escena no fue grabada hace 30 años

1 respuesta
R

#3112 Como q no? No es de EPIV? O es de esas escenas extra by George?

1 respuesta
B

#3113 recuerda que al EP IV se le retocaron escenas

1 respuesta
KuS

#3111 Es que esa es de las nuevas para la edición especial XD

1 respuesta
B

#3115 concretamente esas secuecnias están en el minuto 3:00 del video que he puesto

igualmente toda la secuencia del ataque a la estrella de la muerte me parece muy lograda para la época (y para los medios que tenían realmente) y el montaje/música me parece buenísimo, ninguna escena de las nuevas creo que me haya mantenido tan tenso hasta el final.

R

#3114 "Added explosion ring".

Ese momento en que te das cuenta de que el anillo es vertical y la "trinchera" horizontal...WTF.

B

Recomiendo a todos si no lo habéis hecho ya ver la trilogía retocada por un fan llamada Adywan's Star Wars revisited, merece la pena.

Y además Han dispara primero xD

s0ny

Estáis dando por hecho que la espada con mango en cruz es para un estilo de lucha medieval.

Igual usa esos extremos para abrir cervezas y cocos con más facilidad.

6
R

Trailer que entra dentro de los stándares de los fanboys xD

17 1 respuesta

Usuarios habituales