'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

DRUG0

#3239 jodeeeeeer, broad saber!

1
B

#3240 díselo a Andrew Ainsworth

http://originalstormtrooper.com/

que al final se le ha permitido vender todo lo que hizo en shepperton studios sin el nombre de star wars

1 respuesta
cabron

#3242

Hombre, creo que no es comparable el caso de uno que trabajó para Star Wars antes de que la franquicia comercial estuviese montada, con otro que habrá tenido que comprar/negociar una licencia para poder hacer uso de ella.

1 respuesta
B

#3243 también cabe la posibilidad de que hayan trabajado los mismos artistas

1 respuesta
cabron

#3244

Puede ser, pero aunque no fuese así da igual, cuando tu trabajas por encargo suele haber un contrato donde cedes los derechos de lo que hagas, así que por mucho autor que seas pierdes cualquier poder sobre tu obra más allá de lo que hayas firmado.

Seguro que Lucas/Disney dejan bien atado que todo lo que salga de forma oficial con su sello les pertenece y lo puedan usar como quieran.

1 respuesta
B

#3245 supongo, aunque tiene que ser un putadón que te plagien de esa manera un diseño de un personaje , lo renombren y no veas un duro.

B
8 2 respuestas
TRON

#3247 Para complementar:

1
R

#3247 Vale....cuando ha explicado lo de las minihojas mi cerebro ha hecho así

No se me había ocurrido xD

Btw

3
s0ny

xDDD

Qué cachondeo se traen con el sable.

StumKrav

¿Y si el villano de la primera pelí no fuera un sith? ¿Y si los Sith ya no dominaran el imperio?

¿Y si este faker fuera alguien muy relevante?

Seguro que habéis hablado de eso, pero con 4000 posts a saber xD.

1 4 respuestas
derek-

#3251 Alguien ajeno a la guerra jedis - sith pero no a la fuerza?

1 respuesta
B

#3251 tiene pinta de ser un comandante badass o la guarda personal de élite de algún villano

R

#3251 Este puede ser perfectamente un gran general imperial o hasta un soldado imperial de esos que saben usar un poco la fuerza y llevan espadas de luz con haz blanca.

StumKrav

#3252 No se hasta que punto, en la izquierda aflora lo que parece ser un sable laser, como bien has visto, pero puede ser un trofeo.

Pero what if not sith?

Hasta ahora el imperio le ha ido muy mal con siths, de hecho, hubieran conquistado la galaxia entera si no fuera por las tonterías de los sith. ¿Qué tal si esta vez el imperio esta libre de siths y es una amenaza independiente? Ahora bien, ¡qué pintan los siths!

Bueno, venganza lo primero, y segundo, ya se rumoreaba que el primer sith que veriamos en la primera peli, no sería más que un "secuaz" de alguien. Así que quien sabe, lo mismo los sith tienen otros planes.

Suponiendo claro que esta vez tengamos otra vez dos siths, quizás hay más. Podrían ser aprendices de Vader, del mismo emperador o quien sabe, de Luke.

derek-

el malo ahora debería ser jar jar binks y lucas riéndose hasta el día que muera.

2 2 respuestas
StumKrav

#3256 Yo pagaría por ello.

1
derek-

Y si hablamos del sable... aun hay detractores del de Darth Maul así que no es de extrañar que este genere tanta controversia.
En mi opinión estaba mas fuera de lugar como espada la de DM que esta.

B

Yo creo que no hay nada que no se haya visto ya en el UE en cuanto a espadas, y esto no es nada nuevo realmente.




el cristal del sable por como vibra debe ser sintético

2 1 respuesta
Hazzard

#3256 No por favor, tendría pesadillas

B

Handling Excalibur

nada más que decir.

2
KuS

#3259

http://img-9gag-ftw.9cache.com/photo/aNo4Dj0_460sv.mp4

4 1 respuesta
I

Debido al hype, voy a empezar a ver The Clone Wars. En series.ly ponen no se que de los capitulos en orden cronologico mezclando temporadas. Hay que verlos asi? O es que estan subidos mal? Si voy uno a uno siguiendo el orden normal de los caps y las temporadas me liare?

2 respuestas
Culebrazo

#3263 eso yo creo que da igual

la cuestion es ver cuales son los capitulos morralla y evitarlos

por ahi habia unas imagenes que te decia que ver. si lo encuentro te lo dejo pro aqui

1 respuesta
R

#3263 El "problema" con Clone Wars es que de golpe te presentan a 5 Clones. Se tiran 3 capítulos enseñándote su adiestramiento. De golpe pasan a Obi Wan y Anakin, 5 capítulos mas tarde nos enseñan una misión random de los clones de antes, pasan a Mace Windu.....volvemos a los clones....

Y acabas haciéndote la picha un lío entre tanto clon xD.

DRUG0

#3264 Agradecería ese documento :)

y la de rebels como es?

1 respuesta
R

#3266 Puede ser algo como esto??

Supuestamente estaba en este hilo de Neogaf.

Culebrazo

si es eso, y de las 2 primeras temporadas tambien deberia estar por ahi

I

bueno, intentare verla por orden de aparicion de los episodios, si veo que me lio ya lo hare cronologicamente.

Muchas gracias a todos y perdon por secuestrar el hilo xD

2 respuestas
Yegdrasiel

#3269 Yo lo vi hace poco en youtube, que esta todo en orden en un solo video. No es en hd, pero se deja ver. Te dejo aqui el link si quieres -> https://www.youtube.com/watch?v=XVk9lPotcW4

2 respuestas

Usuarios habituales