'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

#4050 El mio estaba por las nubes y ahora está por Saturno ya.

4
Scerin
1
Perurena
MaTrIx

manda huevos que no soy un fan de star wars de la ostia y me siento como un crio deseando verla xDDD magia.

B

Este trailer ya le mete 1.000 vueltas a los episodios I, II y III juntos.

MENUDO HYPE

B

#4046 es Camilo García. Su primer papel grande como actor de doblaje fue un tal Han Solo en 1977. A lo mejor te suena :psyduck:

No sé por qué no han usado el audio de El retorno del jedi en el trailer en castellano en vez de doblarlo de nuevo.

1 respuesta
Yegdrasiel

Esperare a que salga en screener para verla.

spoiler
HeXaN

El hype lo llevo ya por Endor lo menos.

2
pezespada

#4056 joder, pues parece un viejo decrépito xD

1 respuesta
KuS

Madre de dios el teaser... O_O

B

#4059 joder, porque tanto él como Harrison Ford y Anthony Hopkins lo son xD. Mírate el episodio IV, que metieron la escena con Jabba en 1997, y ya verás como se nota la diferencia de 20 años entre el doblaje de esa escena y el resto de la peli. Pero es lo que hay, el tiempo no pasa en balde.

KuS

¿Es Diciembre ya?

....

¿Y ahora?

2
Perurena

¿Y ahora?

B

Por fin dejaremos el temita del sable.

El teaser es la polla

Soltrac

Se me ha puesto dura...

MaTrIx

y ahora?

B

Joder el hilo lleva 136 páginas y 4k de mensajes, flipas como estará para diciembre xD

C4TInD

Yo no aguanto con este hype en el cuerpo hasta Diciembre.

Si ya me he puesto palote al ver el destructor imperial piñado en el desierto... Con el resto y sobretodo con Han solo y Chewie...

JODER. Que llegue ya diciembre.

2
KuS

Llorar con un trailer.

#estapasando

1
ClauDramaQ

El que habla en el teaser no es Luke, ¿verdad? No es la voz de Mark Hamill.

1 respuesta
Rayalz

A mi lo que mas miedo me da de la peli es que JJ ha rechazado la idea original de Lucas y veo que alguna que otra flipada (como el sable xD) va a haber. Por lo demas, soy demasiado fanboy como para no desear verla xD

#4070 si lo es

2 respuestas
Scerin

#4071 JJ ha rechazado la idea original de Lucas, pero si eso es lo puto mejor que hay, por eso el Hype.

6 2 respuestas
Turamb0

Estáis escuchando además la última partitura de John Williams, que después de esta se retira.
La música me ha emocionado un poco, la verdad.

1 respuesta
Rayalz

#4072 Por curiosidad, ¿que tenia de malo la versión de Lucas?

1 respuesta
R

#4073 Como que "después de esta"?? Y las otras 2 pelis que?

Star wars = John Williams

Sin John no hay Star Wars

#4072 Lo mismo que #4074 , que descartaron?

2 respuestas
MaTrIx

que tal creeis que lo haria hans zimmer?

1 respuesta
Turamb0

#4075 Estoy casi seguro de haberlo leído por alguna parte. Sé que Alexandre Desplat hará la música del primer Spin-off.

Tchai

#4076

Si ocurre eso, que le den al resto de películas, no las vería. Star Wars se caracteriza por tener una banda sonora que describe a cada personaje con música. Por suerte esto no va a pasar.

1 respuesta
Rayalz

#4075 http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/disney-rechazo-las-ideas-de-george-lucas-para-star-wars-episodio-vii/

Al parecer, no se han dicho dichas ideas. A mi sinceramente, me da pena, porque guste o no, son ideas que vienen del creador de todo esto, por muy bueno que sea JJ.

1 respuesta
R

#4079 Ideas como la existencia de Jar Jar y que la batalla donde se decidiera todo fuera en Endor usando Eewoks de mierda en vez de en Kashiik con Wookies como estaba en el script original? No thanks.

Usuarios habituales