'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Pucky

#4195 Sabiendo los desastres que hacen en España con los doblajes tanto de los trailers como de las películas, tú toma como base el trailer original y no a qué suene el trailer doblado. Es la voz de Luke, no tiene más.

Yo lo he visto ya unas 8 veces y, joder, me saltan las lágrimas cada vez que aparecen las naves surcando el agua a la vez que suena el momento álgido del tema de la fuerza. #4200 Justamente ahí. Glorioso.

1 respuesta
BernyMoon

Alguien tiene una máquina del tiempo para ir a diciembre? PLEEEEEEEEEEEASE THE HYPE IS REAL!

1 respuesta
Perurena

#4202 Como decía KuS: "Que nos metan en carbonita hasta diciembre!"

BernyMoon

Por cierto, muy fan del nuevo robot. Cuando ha aparecido en el escenario se ha convertido en el "personaje" que más espero ver en la pantalla. Mira que el R2D2 era cute, pero este es tan... tan... :qq:

1 1 respuesta
R

#4204 Va a ser el juguete mas vendido de las navidades.

1 1 respuesta
Hynan

#4198 #4197 No quiero meter mas offtopic pero simplemente hable de lost porque es por lo que lo conoce la mayoria.

BernyMoon

#4205 Lo quiero ya mismo :(

2 1 respuesta
B

Es súper cuki el robos :qq: :qq:

R

#4201 es que han metido la voz de David robles, el que pone la voz a el espantapajaros por ejemplo, dicaprio o el que hacia las promos de calle 13.

Shikoku

Yo tengo pendiente la compra del "arturito" de lego, pero es una pasta :qq:

Y cuanto mas tiempo pase, mas caro :cry:

SrThompson

#4196 no lo hay a mayor resolución?? :qq:

#4212 ou yeah! justo y necesario :)

1 respuesta
B

#4211 lo he sacado de aquí http://m.imgur.com/gallery/N096H2W

:wtf:

1
Horribeler

amo a Fin. Adoro la cara que tiene el puto negro sudado, lo besaba

sk_sk4t3r

Pompino

Mira que no soy friki de starwars .... pero entre la música, los tie fighters, el halcon milenario en el trailer 1 y ya el súmmum de Han Solo con Chewaka .... me ha puesto la piel de gallina.

Rayalz

#4207 Necesito un robot teledirigido como ese, es que lo necesito xD

13malkavians

Pues me han cambiado las lambdas, los destructores, los stormtroopers, los rebeldes, los xwing, los ties, los jedis, los androides, y hasta Han Solo... Pero siento una perturbación en la fuerza que me dice que estas van a ser las mejores navidades que he tenido desde que me regalaron mi Amstrad 464...

1
Perurena

Imágenes de lo que se está exhibiendo en Star Wars Celebration http://m.imgur.com/a/YLeIZ

1 1 respuesta
sagem9

#4218 la imagen del negro con el sable de luz... confirma que es un jedi pues

2 respuestas
Horribeler

No se ya ni cuántas veces lo he visto. Ha sido muy épic, se respira tragedia y oscuridad por doquier.

Creo que casi lo peor del tráiler... es ver a Han tan echo mierda u.u aunque el tío en sí está bien, pero choca mucho la primera vez.

13malkavians

#4219 No me vale, yo he visto blandir a Han Solo un sable de luz y no significa que sea un jedi... A lo mejor se lo tiene que dar a alguien, por eso de que es un stromtrooper, pero luego se hace amigo de una jedi, y dejo aquí el spoiler

B

#4219 es el sable que Luke pierde en Bespin, esa imagen sólo confirma que Finn lo tiene por un periodo de tiempo.

@darkavm me suena mejor el Primer Orden que la Primera Orden.

Horribeler

Recién sacado del horno, mañana en hd xD

13 1 respuesta
B

#4223 así sí tio, así sí. 10/10

sagem9

he aquí mi teoría loca de quien es Kylo Ren

spoiler

Dentro del mundo de la ficción todo es posible eh jaja

1 respuesta
R

#4225 Eso es lo que ocurría en el universo expandido y ya han dicho que se lo cargan.

C

#3985 eso es porque no conoces a Bastila, la cual se folla en carisma al 90% de personajes de la saga.

PHOBOS

No sé si ha salido antes por aquí, pero por si acaso:

4
Splendid
Autism
1 2 respuestas
MrNulo

Guapísimo el BB-8. Quiero adoptar uno joder.

hypeeee

Usuarios habituales