'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

H

Lo del morado fue idea suya wtf? xD Pensaba que entraba dentro del canon y de los Jedis más "neutrales " como Maece Windu.

3 respuestas
Perurena

#4351 En las películas no había habido ninguno hasta ese momento, pero en el EU creo que sí.

R

#4351 "Para que su abuela lo reconociera" si mal no recuerdo. Por si no bastaba con ser el unico jedi negro xD

1
KuS

Yo quiero recordar que lo pidió porque dijo que quedaría way con su color de piel xD

H

Revan tenía el sable de ese color? Vamos que entra en el mundo un poco aunque sea por petición de Samuel L xDD Queda bien, Windu es un JEdi poco convencional.

1 respuesta
Perurena

#4355 Si un morado y el tro rojo creo recordar.

Perurena

Nueo tipo de stormtrooper que aparece en el trailer medio escondido:

3 respuestas
Rayalz

#4357 Un trooper-mochila xD

dagored

#4357

1
Horribeler

#4349 Para mi es fin sería el FIRST en todo caso, si se refiere a eso. En los 20 segundos de tráiler en los que se ha visto su cara en plan "hay que perder el culo porque nos van a matar AHORA" ha transmitido mil veces más que cualquier personaje de las precuelas xD

R

#4351 totalmente idea suya, hasta entonces no habían sables morados, eran azules, verdes o amarillos. Despues de la petición de samuel L. jackson se han introducido en otras partes y juegos.

Por cierto es un puto crack.

1 respuesta
Horribeler

#4361 Me temo que Samuel no inventó nada

4 1 respuesta
Scerin

Hace como 30 minutos que no veo el trailer, voy a ponermelo otra vez.

5
Kylar

#4347 Windu era más habilidoso en el combate pero Yoda era más poderoso en la Fuerza.

2 respuestas
Perurena

#4364 Es que de hecho yo creo que en un 1vs1 Windu se hubiese fumado a Palpatine.

1 respuesta
Dieter

los best of the best eran windu. dooku y yoda. El segundo ya andaba muy viejales para cuando anuskin le mato. Palps era un puto animal, pero tenia un dominio de la fuerza muy superior a los demas.

Cemsit

#4365 Y tienes toda la razón. Sólo hay que volver a ver el Episodio III y el combate entre ambos. Si no hubiera sido por culpa del estúpido de Anakin, Windu se habría cargado allí a Palpatine (o, al menos, haberlo conseguido apresar) y habría evitado toda la tragedia posterior que terminó con la masacre y desaparición de los Jedi y la aparición del Imperio.

Horribeler

#4364 Que yo sepa en el episodio 3 se lo fuma. Aunque no lo mate.

EDIT: aqui está en hd por si le interesa a alguien

3 2 respuestas
B

#4357 ¿Y el que se ve en medio de la imagen? ¿Lanzallamas? xD

Kylar

#4368 ¿Quién a quién?

1 respuesta
B

#4326 ya tengo peli para ponerme ahora en un rato.

N

#4362

3
Horribeler

#4370 Windu a Sidious, se lo estaba fumando hasta que llega Anakin claro. Pero Sidious no tenía nada que hacer. Podía ser más sabio, más poderoso con la fuerza en cierto momento, incluso más inteligente... pero la juventud, la fuerza, la agilidad, los reflejos, el entrenamiento físico de Windu.... seguía siendo de los más poderosos del universo. la cosa estaria Anakin/Obi-wan/Windu>>>>>>>>Sidious, Yoda, Dooku>>>>>>>> Kiadi Mundi?

1 1 respuesta
Perurena

Guys, they are back

Cemsit

#4373 Para mí, siempre Obi-Wan >>> Anakin
A Windu ya no tengo tan claro donde colocarlo...

1
Perurena

Windu>Yoda=Palpatine>Obi Wan> Anakin

Horribeler

Anakin es el mas poderoso, eso para empezar. A anakin le puede Obi wan, por cojones igual de poderoso o casi. Windu revienta a Palpatine sin sudar, sólo anakin(el mas poderoso) le detiene. Ergo blanco y en botella. Los viejos... pues son viejos y sabios, que enseñan o conspiran, con un as bajo la manga siempre pero nada más. Claro que por debajo de ellos estaría el 95% de todos los jedi esparcidos por la galaxia xD

1 respuesta
KuS

#4368 Joder... lloro. Lloro con el doblaje de la trilogía original y me va a joder tener que adorar la nueva en VO y verla solo así porque los doblajes actuales den GRIMA.

R

#4377 Anakin ganó a Windu? Como y cuando? Lo único que hizo fue cortarle el brazo a traición mientras Windu iba a acabar con Palpatine.

En cuanto a esgrima Windu es de lo mas poderoso que existe en el universo de Star Wars siendo superior a Yoda y Sidius.

Windu se hubiera follado a Anakin en un 1vs1. Recordad que ni con el "buff" del Lado Oscuro pudo ganar a ObiWan.

6
NekoGatun

Tengo miedo que si Windu advierte que le llega Anakin a traición, alli mismo Windu se carga a Palpatin y Anakin.

Resumiendo Windu se hace a dos "oscuros" easy.

Usuarios habituales