'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Salcort

#4560 omg...

1 respuesta
Reptilian

#4561 El ban será para ti no para el xDDD, que dolor de ojos!!

Se escribe Yoda!!

1 respuesta
T

y todavia pide el baneo el cabestro xddd.

Joda joda joda joda..... xd

E

No me jodas Yoda que bebo soda

1
Horribeler

Joda es un majestro Lledi.

15
R

#4554 Pero mírala desde los ojos de alguien que nunca ha visto Star Wars.

-Empieza la peli. Joder empieza con una Nave enorme abordando a otra, disparos, explosiones, dos droides haciendo el cabestro. Un tipo de negro con asma interroga a la princesa mientras los Droides escapan a un planeta.

-Droides andando por el desierto.
-Droides siguen andando por el desierto.
-Droide dorado se enfada con pequeño droide gracioso y andan en direcciones opuestas
-Droide dorado se da la vuelta y vuelve con droide gracioso.
-Droides son pillados por chatarreros
-Venta de droides a un granjero.
-Mensaje de Ben
-Viajando por el desierto
-Bla bla bla bla bla con Ben
-Oh no los tios han muerto
-Bla bla bla
-Cantina, 1 tajo de sable láser y un disparo (Han Shoot First)
-Huida de Tatooine

Visto desde alguien que no sabe que toda esta info es útil e importante es un tostón, es casi una hora de película donde el 90% del rato sale gente hablando o andando por un desierto xD. Cuando llegan a la estrella de la Muerte el resto es jodidamente cojonudo visto desde un novato.

Ahora comparad con EpV...decidme un solo minuto de EpV que alguien pueda decir "joder que tostón". No existe xD

1 1 respuesta
Horribeler

#4566 Semi batalla espacial. Se presenta al villano principal, que no es que pase inadvertido físicamente y no creo que carezca de importancia.

Caen los droides, se pierden. Ok. Se tirarán perdidos haciendo el gamba 5 minutos o 10 como mucho(en cualquiera de las tres precuelas 1:estarían hablando de política(entretenidísimo) o 2: estarían hablando de política).

Se presenta al Héroe. Se presenta el argumento, se presenta el universo, se presenta la razón por la que el héroe debe luchar. Si un espectador no se da cuenta que estas conversaciones son últiles no es culpa de la película, es que está claro que en su cerebro algo no funciona bien.

Después, Han, Cheewie, el Halcón... y ala la estrella de la muerte.

Tenemos 5 minutos de droides(por cierto, personajes principales que merecen presentación y esta es de hecho) que lo único que hacen es discutir y perderse. + lo de los Jawas y tío Owen que durará... otros 5 minutos? 10 minutos supuestamente aburridos(me niego a contar el asalto y secuestro + destrucción de alderaan hombre) donde ya se han presentado a 3 personajes principales.

Esta película se puede hacer lenta por muchas razones, era otra manera de ver el cine, de actuar y de dirigir. Pero el guión es impecable.

Y por cierto, por comparar con el inicio del epV, mi favorita, te puedo decir que no empieza tan bien. Para empezar, en vez de batalla sólo hay una sondas que se dispersan. Estamos en Hoth, han y Cheewie investigan, Luke se pierde de manera abrupta en una escena que apenas tiene importancia de no ser por el mensaje de Obi Wan. Han y Leia discuten, Han se preocupa, va a por Luke. Aquí van 15 minutacos en los que prácticamente no ha pasado nada(a parte de la sonda y la revelación). Ni siquiera se ha presentado a ningun personaje nuevo a parte del comandante rebelde "como se llame", el planeta helado y tres bichos de latex. Si obviamos claro la aparición del emperador, momentazo.

Y es mi preferida de todos los tiempos y creo que superior al episodio IV, pero las cosas como son.

SnowLeonhart

#4559 Los spoilers nunca redujeron el disfrute de una buena película.

por que lo amenasaron no joda

2
Perurena
1
Salcort

#4562 a estas horas da gracias que no escribi Soda...

1
B

> el inicio del EpIV me parece aburrido

no me gustan EP I, II y III cuando están all day sables lasers de colores arriba y abajo, chroma verde non-stop y demás puta mierda cuando es realmente lo que quieri en vez de contar bien la historia como en EpIV.

A cagar hombre.

2
C

Pensar que mi mamá me hizo ver el imperio contraataca cuando la reestrenaron con los nuevos efectos. Desde ése momento me volví fanática de toda la saga! La espero con los brazos y el corazón abierto. (Lástima que no sea una producción totalmente de Lucas pero bueno no creo que sea tan malo) Les dejo un link a una página con artículos interesantes de cine :) http://gochira.com/2012/nicolas-cage-y-elijah-wood-en-the-trust

DRUG0

#4559 ¿Es esto soso?

A mi me parece una de las mejores escenas del Ep. I

7 2 respuestas
sagha

las mejores escenas para mi de todo star wars ( en batallas espaciales se refiere ) son el halcon en el campo de asteroides y la batalla de endor.

https://www.youtube.com/watch?v=Vjt-d5f8tjI

luego de peleas de sable laser, la mejor es la del EP1, qui-gon jinn y obi-wan vs darkmaul

cuando qui-gon jinn se pone a meditar en paz me parece SUBLIME

y la relacion maestro-padawan que tienen durante todo el EP1 me parece de lo mejor.

seguramente si qui-gon jinn hubiera sido el maestro de anakin y no obi-wan...otro gallo hubiera cantado.

1 1 respuesta
Crus

¿Soy el único al que le molan los Ewoks?

Es decir entiendo a que mucha gente le chirríe, pero en mi caso vi El Retorno del Jedi por primera vez con apenas 7 años. Y a esa edad el tema de los Ewoks no te chirría en absoluto, incluso me moló.

2 respuestas
pyroslipknot

Mi novia aun no ha visto NINGUNA peli de SW, es mas, dice que seguramente le parezcan aburridas.
Que hago? La dejo directamente o le obligo a verlas, quizas todavia quede algun halo de esperanza....

Dice que me acompañara a ver el Ep VII porque me quiere. Tengo un lio en la cabeza de tres pares de narices :(

6 respuestas
y0naZ

#4576 yo he estado en tu misma situación, la acabé dejando.

1 respuesta
R

#4576 déjala, es lo mas mejor.

1 respuesta
Culebrazo

#4576 dejala cuanto antes. no necesitas gente asi en tu vida :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
pyroslipknot

#4577 #4578 #4579 ya esta hecho, encima decia que BB8 no es adorable. Con que clase de mujer me habia juntado?

6
C

#4548 A EpI le quitas a Jar Jar, a EpII le dejas sólo la parte de Obi Wan y la investigación en Kamino y a EpIII le dejas sólo la segunda hora y salen películas muy chulas...

Lo que pasa es que las cagadas son ta gordas que no se pueden obviar.

Jar Jar ensombrece ÉL entero todo el EpI. Anakin hace de JarJar en EpII, Y la primera hora de EpIII es aburrida y un coñazo. Eso sí, la segunda hora es gloriosa.

Aidanciyo

#4576 Yo la dejaría, la verdad. Si no tiene la capacidad de abstracción, imaginación y la cacpacidad de volver a ser niño/a, cuando seais mayores preparate para una vida aburrida de limpiar el polvo ir a currar y noches sin meterla.

1
Ivlas

Hay algun droide al estilo c3p0 mas malo que este? XD

Yo voy a aprovechar para verme las 6 antes de ver esta, alguien se apunta? podemos hacer un ciclo de cine... xD

1 respuesta
C

#4575 Endor tendría que haber sido Kashyyk y los Ewoks tendrian que haber sido Wookies armados y militarizados hasta los dientes.

#4576 Mi novia decía lo mismo. LE puse del tirón ESDLA y las de Star Wars. Y ahora es ultra friki de esas pelis. Me dijo literalmente que si no la "obligo" a verlas jamás se hubiese pensado que son tan buenas. Que ahora entiende tanto hype a lo largo de la historia. Tú mismo.

1 1 respuesta
demoledor

#4576

mi hermana decia lo mismo y su novio de aquella le insistio tanto que acabo cediendo... ahora mi hermana mira arrow, TWD, TBBT, miraba HIMYM y, esto, ahora estan casados XD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4585 Le enseño SW a mi novia y termina viendo Arrow o HIMYM y me preocupo.
Es broma, solo le meto una hostia y la dejo.

Cemsit

Parece que por aquí hay mayoría de quienes frikizan o intentan frikizar a sus novias, con mayor o menor éxito xD
Me siento afortunado por no haber tenido que luchar en esa batalla, ya que mi chica ya venía friki/gamer/otaku de fábrica. Es más, muchas veces es ella la que me ha enseñado a mí películas, series o juegos que yo no conocía y que hoy por hoy me encantan xD

Aidanciyo

#4584 Y TE LA FO?

1 respuesta
R

#4583 HK-47 es posiblemente el droide "malo" con mas carisma de la galaxia y del universo.

Joder, la escena de la imágen no es cuando va a recibir "su pago"? xD

2
C

#4588 Cuando se queda dormida

Usuarios habituales