'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Ne0_Z

#4650 #4648 Teneis razón, no sé por que he puesto en mi mente la escena de censura en el epIII, haciendo memoria es verdad, lo he mezclado, esque en el epII sale en una reunión el conde dooku y al lado suyo un personaje de la misma raza que darth plagueis, (ahora edito) y estaba convencido de que era él. Pero mi teoria sea cae por los suelos al recordar que es en el epI la moción de censura, tenia en la cabeza que era en el ep III.

1 respuesta
Horribeler

#4636 Y es que les va a decepcionar. Yo me huelo el aluvión de criticas desmesuradas diciendo que se ha dado un paso atrás en las escenas de acción. Qué te juegas.

R

#4651 ten encuenta que en el ep III ya le cuenta lo sucedido con plagueis. para mi el único sentido de la segunda es la batalla jango fett vs obiwan, y el hecho de anakin masacrando a hombres de las arenas... de todas formas el problema de anakin y su incapacidad de demostrar el paso hacia el lado oscuro es que el actor es malo, malo, malo.

1 respuesta
Cemsit

#4653 Sin duda, todos habríamos disfrutado mucho más de la transición Anakin-Vader en la trilogía moderna si hubieran buscado a un buen actor para interpretar al personaje, alguien que verdaderamente nos mostrara una auténtica lucha interna.

1 respuesta
Horribeler

#4654 Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford no son tampoco actores de la hostia. Al menos en mi opinión. Pero al menos están medio dirigidos por alguien, y los personajes están bien desarrollados.

Si Anakin en vez de de ser un adolescente enamoracido fuese un adulto revolucionario, si padme en vez de por amor hubiera muerto de alguna manera más oscura... en consecuencia si hubiera coherencia entre el Vader de las originales y el de las precuelas.

4 respuestas
Perurena

El casting de Anakin fue una chapuza es la realidad y como enfocaron la relación Padme - Anakin también, fue lamentable. Anakin intentando ligar con Padme con la misma mentalidad que tenía cuando le encontraron en Tatooine.

Además, lo de Obi Wan dejando que pasase todo eso también fue un poco...

T

#4655 harrison ford no es un actorazo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
cabron

La nueva triología tiene demasiadas cosas como para intentar reducir lo mierder que es a que fue un mal casting de un actor.

1 1 respuesta
Draviant

#4655

Harrison Ford
No es actorazo de la hostia

Entonces ignoramos El Fugitivo, la trilogía de Indiana Jones, Blade Runner, American Grafitti o A propósito de Henry....

Para lo demás, coincido con #4658 . La trilogía nueva tuvo cosas peores que Hayden

2 respuestas
KuS

El mal casting fue el del director/guionista no el del actor.

B
3 2 respuestas
R

#4655

Harrison Ford no es un actor de la ostia

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
gunloK

bad luck Avengers:aoU

3
DarkHawX

#4661 Entiendo que es el Tráiler y no el Teaser que sacaron hace poco, ¿no?. Si no pues nada, el Teaser en pantalla grande también se agradece.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4664 Es el nuevo.

1
Carcinoma

Hay decenas de cosas que convierten a las precuelas en una mierda de continuación de películas e incluso, directamente, en una mierda de películas.

Pero si tuviera que elegir una entre tantas, sería sin duda la cagada de meter tantos rollos de política, tantos millones de localizaciones distintas, tantas tramas y subtramas. Yo al final no sabía ya con quién tenía que ir. Parece ser que no se dieron cuenta de que lo que hacía grande a Star Wars original no era precisamente la complejidad de su guión (que básicamente se resumía en una historia de príncipe rescata a princesa).

Por otra parte, en la precuela se cargaron vomitivamente la estética original de la saga. Las naves viejas, sucias y oxidadas de la original se convertían en todo tipo de esbeltos artefactos recién pulidos que daban asco con solo verlos. El director de arte de esas precuelas espero que esté ya muy lejos de la industria, o al menos, de esta franquicia.

Olvidemos ya esas bazofias que nunca tuvieron que existir, porque parece ser que Abrams y su equipo sí han sabido trasladar lo que hizo grande a la original.

1 respuesta
Horribeler

#4662 #4659 #4657 Para vosotros sólo existe el negro o el blanco.

2
khaxal

.

1 2 respuestas
B

#4647 pues a mi quin gon jin me parece uno de los mejores jedis que ha habido, moralmente hablando. Seguramente no es el mas fuerte ni se acerca a lo mejores, pero tiene una personalidad que ni Obi wan en sus mejores tiempos (y creo que Obi wan no habria llegad a ser quien fue sino hubiese tenido un mentor como Quin). Transimite una paz que no me ha sabido transmitir ningun otro jedi

1 respuesta
Horribeler

#4668 En cuanto al apartado artísico de las precuelas,

spoiler

Pero te digo acerca de la trama:

spoiler

Con respecto a Harrisond Ford, no me parece un actor de la hostia siendo el mejor del trío protagonista. Es buen actor, tiene(y quién sabe si tendrá) obras mestras en su currículum, ha aportado un carisma irrepetible a sus personajes y tiene una presencia brutal. Pero lo que quería decir con que no es la hostia como actor en sí, es que no hacen falta actorazos para hacer una buena película. Hayden Christesen nunca tuvo, tiene ni tendrá culpa de nada. ¿Que es mal actor? Pues claro que lo es, como el de thor, el de avatar, etc.

Además, en las precuelas también hay nombres bastante importantes y reputados que no logran levantar el estropicio causado.

2 1 respuesta
Angulus

Voy a ir al cine a ver el tráiler de Star Wars. Y de paso, creo que tras el tráiler echan los Vengadores...

2
-Zack-

lo que pasa con qui gon es que neeson clava el personaje de jedi al 100%, te lo crees del todo, harrison ford quiza no sea un actor de oscar, pero un actorazo si lo es no me jodas, si no es el mas exitoso de la historia en cuanto a pelis qeu han funcionado, poco le faltara

1 respuesta
Carcinoma

#4668 Creo que te estás confundiendo de película, estamos hablando de Star Wars. La película que por sí misma inició todo un género del cine, el género palomitero. El fast food cinematográfico. Lo último que necesita esta saga es un argumento complejo, de hecho es algo que destroza su esencia.

Star Wars nunca fue mucho más que la reinvención de las películas de aventuras clásicas: peleas de espadas, chico salva a princesa con escuderos, etc. Pero era tal la riqueza de su universo (apartado artístico incluido, por supuesto), que la película resultaba increíblemente atractiva.

El hecho de que el arte de las precuelas tenga cierta coherencia con los tiempos en los que está contextualizado no signfica que deje de ser una auténtica mierda; diseños que más bien parecen de videojuegos, CGI borroso por todas partes y sobre todo, y creo que es el gran error en cuanto a coherencia estética, abundancia de líneas curvas, que destroza la estética angulosa de la saga. Quisieron ir de guays y se cargaron por completo la sensación de robustez y verosimilitud de los ingenios de la saga.

1 respuesta
Ne0_Z

#4669 lo que te transmite de Quin Gon es la interpretación de Liam Neeson.

Quizás lo que mas me sorprendio de el es la capacidad que tuvo de aprender el poder de estar en comunión con la fuerza y que una vez muerto ensenó a Yoda.

Y para los que digan que Harrison Ford no es buen actor, es sorprendernte ya que Han Solo es un personaje con mucho carisma y creo que desde los 70 tiene muchos mas fans que Luke. por no decir otros papeles que los ha clavado.

1 respuesta
Salcort

Desviando un poco el tema, si me lo perdonais..pero he visto este video y me veo en la obligacion de postearlo solo por despertar vuestro instinto asesino.

2 1 respuesta
f0restLOL

#4675 Esos videos que hace el tio esta todo preparado,no le deis mas bola

Kylar

Quizás soy yo que tengo demasiada fe en la humanidad pero no me creo estos videos. Deben de pillar a la gente más reventada que ven por la calle y borran a todos los que aciertan las respuesta, que deben ser muchos.

1 3 respuestas
E

#4677 Si exacto es manipulación sana si yo me voy al centro de menores a preguntar saco lo mismo.

1 1 respuesta
Reptilian

#4677 Joder pues yo opino todo lo contrario xD no sé si estará preparado o no pero yo si salgo a la calle y pregunto el 90% de la gente no acierta las preguntas ni de coña, osea que yo el vídeo me lo creo xD

1
pyroslipknot

#4661 Es el segundo o es un tercer trailer que solo está en los cines?

Usuarios habituales