'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Salcort

#4830 no lo creo ya que el director no es el mismo, algo que nunca entendere..

O

#4422 "Uno de los primeros problemas de Vader evidentemente es que luke le corto la mano, una técnica de combate muy usada. Es por ello por lo que Vader no puede lanzar rayos. Pero después de SW III, la cazeria contra los jedis fue extensa y libró muchos combates contra poderosos jedis, lo que pasa que no se verá en ninguna peli."

Pero si luke le cortó la mano justo antes de morir, menudo mindfuck te has marcado xD

B

Pero si Dooku le corta la mano a Anakin milenios antes de ese combate, que tendra que ver xD

1 respuesta
Kylar

Vader no tiene brazos naturales, uno se lo corta Dooku y el otro Obi Wan.

2 respuestas
akitsuki

#4825 normal que se filtren cosas y antes no no es lo mismo con internet y hackers como los de ahoras y camaras en los moviles y tal xD , antes su movil era con mochila y todo xD y su conexion y sus fotos un mojon xD se podia guardar mejor los secretos XD ahora te pones en imbd y ves todo el reparto xD jajajjaja

Lebowski

Algunas fotillos más donde se ve mejor a Kylo Ren

1 respuesta
H

#4834

Y cómo se masturba? Cuál sería el equivalente para él de una paja a mano cambiada ? Abre las botellas de refrescos con la mano zurda o con la diestra? Interrogantes que nos deja George Lucas que esperemos que se desvelen en esta nueva trilogía

1
O

#4833

"Pero si Dooku le corta la mano a Anakin milenios antes de ese combate, que tendra que ver xD"

#4834

"Vader no tiene brazos naturales, uno se lo corta Dooku y el otro Obi Wan."


Por eso mi comentario a #4422, porque lo que ha dicho no tiene puto sentido.

1 2 respuestas
Horribeler

Yo siempre lei que Vader no podía tirar rayos porque podían dañar su cuerpo rbótico y todos los aparatejos que le hacían respirar y vivir xD

De todas maneras no es necesario darle explicación a todo. Prefiero dejarlo en el aire en plan "cada jedi aprende a usar las técncas que el crea que le vienen mejor", como cuando empiezas a jugar a un juego de rol.

Rayalz

#4838 Creo que a lo que se refieren es al punto donde dices "luke le cortó la mano, es por eso que no puede lanzar rayos"

Vader ya tenia las dos manos "cortadas" y cambiadas por manos roboticas. Sin embargo, me llama la atencion que "no pueda tirar rayos" pero si pueda "ahorcar gente cerrando o abriendo el puño".

Entiendo que no es necesario el brazo para ahorcar a nadie, pero casi siempre lo ha usado.

2 respuestas
Horribeler

#4840 Lo de levantar el brazo no es más que una herramienta visual. Queda como mil veces mejor que haga el gesto de hogar con la mano a que se quede rígido con los brazos pegados al tronco.

1
O

#4840 Pero que eso no lo he dicho yo :psyduck:

Hacéis llorar al niño Jesus

1 respuesta
Rayalz

#4842 Es cierto. Fallo mio, ya lo consuelo yo.

Perurena
1 respuesta
Culebrazo

#4844

spoiler
1 respuesta
Perurena

#4845

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#4846 para disney XD

me tendre que conformar con la season 2 de rebels :(

al final se confirma quien era el que iba en la armadura cromada... no va a quedar ni media sorpresa para la peli XD

3 respuestas
Perurena

#4847 Pues yo sí que creo que quedan bastantes sorpresas para la película, estaba claro que ibamos a saber quién es quién joe xD Pero por ejemplo, de momento no sabemos nada del malo malo que no sea el nombre.

1
DarkHawX

#4847 Es un poco indiferente que sepamos cual es el actor que interpreta X papel si no sabemos nada del personaje XD.

1
StumKrav

Un error muy grande haber destapado la cara de Kylo de manera tan prematura... En mi opinión deberían guardarse esos "secretos".

Perurena

Pero por favor, que estaba claro que era Adam Driver simplemente por descarte de los actores.

cabron

Joder que exagerados sois algunos, en el 99.9% de las películas se sabe de antemano quien es cada personaje y da absolutamente igual. Salvo que la verdadera identidad fuese un 'plot twist' (que no tiene pinta de ser el caso) es irrelevante saberlo antes de ver la película.

2
StumKrav

En mi caso no se trata de que se sepa quien es el actor, a estas alturas ya teniamos claro que Max von sydow no iba a ser xDDD. Que era adam ofc, pero le quita todo el halo de misterio, encima si además es un "humano" normalito y pulcro, vamos, un poco más y parece Khan de ST: Into the darkness.

Perurena

Un concept art, no sé de qué es:

1 respuesta
bLaKnI

#4854 A la derecha del todo:

B

#4838 mi comentario digamos que era mas bien contra el inicio de la discusion, nada contra el tuyo.

ovarious

Me la juego

spoiler
Perurena
spoiler
khaxal

.

1 respuesta
cabron

Lo de usar un director para cada película si no me equivoco también se hizo en la trilogía original y en las precuelas, pero no sé cual es el motivo.

3 respuestas

Usuarios habituales