'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

A

Una de las primeras imagenes del "villano principal" de la pelicula

Jon Snow ?

3 respuestas
n3krO

#4951 Si no es fake, esta bastante mal lograda.

PHOBOS

Como el tío no cree ventiscas a su paso, habría que repasar un poco la inclusión de caracteres porque vamos, hay una diferencia abismal de luz y definición entre él y los 2 tipos de atrás.

2
Salcort

#4951 Te has dejado unas cuantas de las que se postearon en #4836 hace casi 10 dias.

Kylar

Creo que esa diferencia de tono y luz es para destacar el negro en ese personaje sobre todo ese color blanco. Que está hecho a propósito, quiero decir.

chemical

Quizas usando la fuerza genera un escudo protector?

1
B

Daniel Craig hará de un stormtrooper, no se sabrá cuál

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/star-wars-7-simon-pegg-reveals-daniel-craig-will-be-a-stormtrooper-in-the-force-awakens-10252545.html

2 1 respuesta
B

#4957 Que Luke esto si es un SOLD!

B

Visto en Reddit:

He'll be the stormtrooper driving the Aston Martin

xDDDDDDDD

25
Horribeler

Y lo confirma Simon Pegg... xD

talum21

No me importaría ver a Daniel Craig como sith

Kaneas

Daniel Craigth Badum tsss

4 1 respuesta
Turamb0

#4962 Sithlarious.

8
Ninja-Killer

Casi no se nota el chop xDD

4
Kylar

¿No tiene mucho caché este actor para hacer de un soldado cualquiera?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#4965 Le hará ilusión participar en SW al hombre xD

6
B

Para quien le pueda interesar(yo estare x alli):

http://www.manchestereveningnews.co.uk/whats-on/whats-on-news/for-love-force-star-wars-9273376

laZAr0

JJ: Que el casting está cerrado Daniel.
DC: Chacho tú meteme dónde sea, de un soldado de esos blancos aunque sea.
JJ: Tio qué pesado que eres.
DG: Me cago en tu puta madre Jeffrey, ya no te acuerdas cuando nos hicimos gratis a las 7 putas rusas en el Paradise, ¿te crees que si no es por el numerito de James Bond, la coca y la botella de DIC ibas a irte de allí mojando el churro y sin pagar? puto fracasado, gafapasta de mierda.
JJ: Venga cansino, mañana vente y te pones el traje, pero repetimos lo de las putas y esta vez compras J.B.
DC: "Lo debo hacer por inglaterra".
JJ: Si es que tengo que quererte, el puto Daniel Craig...

15
B

#4888 Se le ve fresquita.

Tekitapas

Yo si fuera famoso pediría lo mismo que Craig. Qué puto amo.

1
Perurena

Resumen completo de lo que sería la película:

http://makingstarwars.net/2015/05/a-compiled-synopsis-of-star-wars-the-force-awakens/

Yo personalmente paso de leerlo, que lo haga el que quiera.

3 respuestas
Rayalz

#4971 Demasiado largo. Ademas, que cojones, no quiero arruinarme la peli xD

B

Nope nope nope nope paso.

Horribeler

#4971 Ah que lo ponene en la página directamente? no haberlo posteado, que ahora la peña se va a poner a hablar de spoileracos

me parece demasiado pronto, aunque habrá que ver qué es lo que pone exactamente

1 respuesta
Perurena

#4974 Sí, en la página ya está el resumen completo, la gente lo da por válido porque esa web ya acertó prácticamente al 100% cómo iba a ser el trailer antes de que se emitiese.

G

#4971 Pues si esto es la peli en fin, salvo algún momento puntual decente lo demás me chirria bastante, no diré nada más pero ahora dudo de ir al cine.

1 respuesta
C

#4951 Vaya orejas se gasta el colega. No había un actor más feo?

akitsuki

#4976 vas a ir y lo sabes! XD

Ninja-Killer

Vaya ganas de arruinarse el disfrute de la peli. Eso suponiendo que sea cierto ese texto, cosa que dudo muchísimo

Dieter

dios que careto, si fuese por la calle le atracaria.

Usuarios habituales