'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

bLaKnI

A mi lo que me agradaria particularmente, es que dedicaran una buena dosis de amor al concepto de La Fuerza y a los sables laser. A la filosofia Jedi en si misma.

Una buena parte de la peli, en la que se saboreara de nuevo una escena del tipo Yoda con Luke en Dagobah, en el que explicaba con detalle y delicadeza lo que la Fuerza es y representa.
Dedicación a la Fuerza. Un buen rato de metraje en el que sea claramente protagonista, que se le vuelva a dar el bombo que requiere. Que la expliquen, que la enseñen con cuidado, con ternura. Una enseñanza Jedi vivida desde dentro, y que intenten transmitir la sensación del Padawan novato que la recibiera. Un enfoque muy intimo entre alumno y maestro. Y que luego se hiciera parecido, pero desde el lado oscuro, para ver y entender el contraste completo.

Y en cuanto a los sables de luz, una escena completa de su construcción. Esa fase culminativa del aprendizaje del Padawan, en la que mediante la meditación y el control de la fuerza, fabrica el sable. Quisiera ver como recoje los cristales, las piezas, en que piensa cuando construye el sable tal y como lo hace, en forma, color, etc... Quisiera que explotaran esa sensación de la unión del espiritu y el alma del Jedi con su arma, que se representara fielmente ese vínculo.

Me comeria encantado 1h de Fuerza esto, Fuerza lo otro, y 30 minutos mas de sable laser esto, y sable laser lo otro.

GENIAL! :_)

8 1 respuesta
B

#5011 si no hay midiclorianos de por medio y se intenta recuperar el misticismo, te lo compro.

2
Sevequez

Los sables laser son una evolución de aquellas espadas de acero imbuidas con energía gracias a una batería que la suministraba, atada al cinturón del Jedi/Sith de turno.

El ritual de construcción, la elección del cristal adegan correspondiente según su color, etc... ; ese tipo de cuestiones no son tan relevantes. Quizá por ello puedes encontrarlas en tramas paralelas a las películas. Por ejemplo, en la reciente serie de "Star Wars Rebels" el protagonista fabrica su propia espada láser.

2 respuestas
B

#5013 aquellas espadas que ya no son canon. A no ser que salieran en Clone Wars. Si te refieres a las de los cómics (Relatos de los Jedi), eso no se ha respetado ni en los cómics: en la serie Amanecer de los Jedi (25000aby) ya usan sables normales, cosa que me sentó como una patada en los cojones porque me encanta Relatos de los Jedi como algo casi prehistórico.

2 respuestas
R

#5014

En clone wars vimos un sable láser de los antiguos que llevaban los Jedi. No tiene la "batería" ni la parte metálica pero ya dejan entrever que ese tipo de armas han ido evolucionando y cambiando.

1 respuesta
bLaKnI

#5013 Si no es por la relevancia... mas bien por el PLACER de que se regocijen en ello, que se vea claramente, con amor, con mimo, como la construye. Me chiflaria...
Rebels la tengo pendiente, ahora estoy con Clone Wars y voy por la segunda temporada. Me queda muuuuucho aún. ^^

#5014 Relatos de los Jedi, esto es UE verdad? Son comics? Quiero hecharle un vistazo!

#5015 Esto no es un sable antiguo Jedi no? Esto es mas bien un sable mandaloriano no? Otro tipo de sable de energia vamos... no?

2 respuestas
R

#5016 Nop, dijo él mismo que lo robaron hacía generaciones del templo jedi.

Lol la foto es muy pequeña. Pongo otra.

1 respuesta
B

#5016 sí, es UE, son unas series de cómics de mediados de los 90 ambientadas unos 4000aby. Es donde aparecen los Sith como raza por primera vez, Korriban, Onderon y personajes como Exar Kun. Los KOTOR maman mucho de ellos. Actualmente están recopilados aquí:

http://www.planetadelibros.com/serie-relatos-jedi-1184.html

1 respuesta
bLaKnI

#5018 Jajajajja yo hice gran parte de esta web! xD
Que casualidad...

bLaKnI

#5017 Justo ayer vi este capi! xD Y es cierto, dice que lo robaron hace mucho tiempo del templo.

Pero para ser una arma arcaica no tiene mucho sentido, ya que es "laser" igualmente no? Se contrae, y no entiendo como puede ser, ya que tiene forma y parece mas avanzada!

C

Me he leido el guión ese que se ha filtrado y como sea verdad eso de que

spoiler

quemo el cine y apuñalo a JJ Abrams. NO puede hacernos eso después de todo el hype.

1 4 respuestas
Perurena

#5021 NO voy a abrir ese spoiler.

1 1 respuesta
C

#5022 Casi que te convendría.... aunque sea para que estés preparado por si acaso es verdad. Pero la gente se está quejando muchísimo de eso.

s0ny

#5021 Tengo la esperanza de que dentro de ese spoiler haya un... o trollface, o trolldad o cualquier cosa que no sea la que afirmas.

Hace siglos la tensión moral era: "ser o no ser... he ahí la cuestión..."

La mía se debate ahora mismo en si abrir el spoiler y acabar con esta pantomima.

1
Rayalz

#5021 Joder, dudo mucho que lo del spoiler sea cierto, osea, que me estas container xD

spoiler
1 respuesta
C

#5025 Te juro porlo que quieras que es lo que viene en el "guion filtrado", que no es una troleada.

A ver, tampoco es para matar a nadie ni para quemar el cine. He exagerado un poco.. pero jodería muchísimo, la verdad.

sk_sk4t3r

Supreme Leader Snoke.

8 4 respuestas
Salcort

#5021 he cometido el fatal error de abrir el spoiler sin pensar en ello, y es muy provable que esa informacion sea fake, vamos, de hecho no tiene ni sentido, ya que precisamente J.J.Abrams se encargo de la historia por que la primera version que se hizo

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#5028 Per...

spoiler
B

#5027 joder, me hacía ilusión que tuviera un papel "real", con su careto. Espero que haga doblete.

Perurena

#5027 Voy al baño, ahora vuelvo.

Perurena

Han So... Digo Harrison Ford ya está prácticamente recuperado:

http://www.starwars7news.com/2015/05/harrison-ford-back-on-his-feet-and-flying-again.html

El tío ya ha vuelto a volar xD

1 respuesta
R

#5032 Que alguien ate a este tío a una puta silla por dios!

B

#5027 ¿Quien se supone que es?

1 respuesta
Perurena

#5034 El malo malisimo de la nueva trilogía, el equiparable al Emperador.

1 respuesta
Dieter

no tiene aspecto de necesitar pañales.

Salcort

#5035 me estas diciendo que el malo malisimo va a ser un personaje CGI?? :psyduck:

2 respuestas
Perurena

#5037 Sí, y creo que va a molar un huevo.

1 respuesta
Kylar

Pues qué desperdicio, Andy Serkis ya tiene cara de Sith, apenas habría necesitado maquillaje xD

1 respuesta
Hynan

#5037 Es el mismo "actor" que dio vida a gollum , viendo el set , presupuesto de la peli y teniendo en cuenta que gollum estuvo muy bien hecho y hace ya 13 años , diria que va a quedar mucho mejor que alguien en carne y hueso xD

3 respuestas

Usuarios habituales