'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

DarkHawX

#5208 Pues es 100% verídico XDD, si el hombre sonrie debemos de estar ante un peliculón XD.

pyroslipknot

Joder joder joder, me acabo de dar cuenta de que quedan CINCO MESES Y UN DIA!!!!

1
Donato

#5220 Que mania con satanizar la nueva trilogia, no esta al nivel de la original pero el episodio 1 con qui jon es el mejor jedi que jamas se ha creado, y el episodio 3 me parecio mas que correcto..

2 2 respuestas
pyroslipknot

#5223 Pues yo estoy megahipeado con la nueva trilogía, y espero (por el amor de dios) que ponga el listón en las nubes.

1 respuesta
Donato

#5224 No se, a mi lo que mas me preocupa es que tenga todo sentido y tenga esa magia que el episodio 5 me transmite a dia de hoy.

1
R

#5223 son mierda porque sale esto:

porque la historia es sosa, no se sostiene la mitad de lo que ocurre y porque el actor que hace de anakin es sida del bueno. Lo mejor es la carrera de vainas de la primera, kin jo nun como maestro jedi (digo qui gon jinn), y la lucha de la tercera. Pero el resto cuesta tragarselo, sobretodo la segunda. De hecho las dos series animadas de las guerras clon son mejores que las películas.

mTh

Jar Jar Binks es de lo poco salvable de EP1.

Haters todos.

5
Pelunarez

Podemos analizarlo concienzudamente?

¿ Por qué todo este odio por parte de... el universo? contra el señor Binks ?

1 1 respuesta
Horribeler

#5228 A nadie puede gustarle un personaje que sólo se resbala con pieles de plátano durante toda la película xD

1 respuesta
esojarj

#5229 a mi me encanta, hace la película mas digerible!

Salcort

La trilogia original era tragica y oscura. Jar Jar se carga todo ese espiritu solo con su presencia, es, con diferencia, lo que mas distancia la trilogia nueva con la original y por eso se lleva todo el odio de los fans.

Hagamos un experimento:
Imaginemos una trilogia nueva sin la presencia de Jar Jar(lo cual es muy viable viendo su escasa aportacion a la trama), seguro que la veis con otros ojos y si ademas olvidamos que ya sabemos el desenlace de todos los personajes, puede que hasta nos parezcan 3 peliculas muy decentes.

1 2 respuestas
Lemelisk

#5231 Trágico y oscuro es el episodio V que es la obra maestra. El IV es fantasía pura y el VI el más infantil de todos.

Ya hay un edit sin Jar Jar.

R

para mi lo peor es que los gungan no son del todo despreciables, pero jar jar si. A parte de lo poco star wars que es el primer episodio, y lo malo que es george lucas como director, lo malo que es hayden crhistensen como actor, y todos los agujeros que hay en la trama. Lo mejor la banda sonora, pero porque es jhon williams.

1 respuesta
Donato

#5233 Que agujeros hay? Ahora mismo no caigo. El actor de anakin es cierto que en la segunda tiene cara de psicopata cada vez que mira a Padme, pero en la tercera no me parece que lo haga mal, sobre todo cuando se "convierte" al lado oscuro, toda esa parte transmite un odio brutal, en mi opinion claro.

2 respuestas
Horribeler

#5234

1 respuesta
Donato

#5235 Por primera vez voy a decir que el doblaje en español hace que gane puntos! Un saludo

6
R

#5234 desconfían de palpatine, pero le dejan al libre albedrío. Tienen un ejercito de un millón de soldados que nadie a pedido, pero no vamos a ponerle trabas, yoda actúa siempre como si lo supiera todo, pero no hacen un puto plan en toda la película para asegurarse que el lord sith no salga victorioso... denotan desde la segunda película que palpatine tiene fijación por anakin (siendo el elegido) y que hace las cosas torpemente pero vamos a hacer como que miramos para otro lado. Luego geonosis aparecen en el momento clave 3 millones de tropas de la república y 8 mil jedis que caen como chinches... y así es casi todo. A parte hay cosas que no cuadran con el episodio IV, ni el tema de los miniclodianos, ni que anakin resulte ser como jesucristo y nazca del espíritu santo. El tío owen dice "tu padre era muy distinto, siempre pensando en alistarse en la república y salir de aquí." como si fuese su hermano de verdad y resulta que lo vio un rato siendo un caballero jedi, que nada tenia que ver con el. Y obiwan, que ni reconoce a R2D2 ni C3PO con todo lo que vive con ellos y dice "jamás he tenido un androide" como si eso fuese chino para el, y cuando habla de anakin y las guerras clon nada tiene que ver con lo que se ve y eso que son dos frases.

Lo mejor son cosas como ver luchar a yoda, la transformación a darth vader (en parte), porque la parte que llora como una niña es para llorar, la lucha con darth maul, la carrera de vainas, y la lucha obiwan- anakin, palpatine-yoda. Hay momentos donde anakin expresa sus ideas autoritarias y totalitarias como su forma de ver el universo que está bien, pero luego mira a padme y pone esa cara de retrasado y pierde todo esa escena xD.

B

¿Por qué tanta gente escribe John mal?

Qui-Gon-Jinn

Con lo rico que es el universo expandido, podrían hacer decenas de buenas tramas.
edit: recomiendo que leais "Darth Plagueis" si no lo habeis hecho ya.

1 1 respuesta
Salcort

#5239 Por quien esta inventada esa historia?

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

#5240 No entiendo del todo tu pregunta.

1 respuesta
Salcort

#5241 Que esa historia ¿por quien esta inventada? (quiza si cambio la colocacion de las palabras ,entiendas la pregunta del todo)

1 respuesta
B

#5242 Yo lo que no entiendo es si la pregunta va con segundas o no. En Star Wars todo es inventado, yo todavía no he visto ningún wookie por la calle (aunque sí cosas que se le parecían).

El que la inventó fue su escritor, James Luceno.

Si lo que preguntas es si es o no canon la respuesta es sí, al igual que los nuevos cómics o la nueva novela de Tarkin será canon del nuevo Universo Expandido.

1 respuesta
Salcort

#5243 ¿Osea que aun no conocemos la historia principal y ya conocemos el nuevo universo expandido canon? basado en una historia principal que, insisto..AUN NO CONOCEMOS?
No se si me hace gracia o tomarmelo en serio xD

1 respuesta
B

#5244 Hombre la novela es de 2012 creo recordar (de antes de que se supiese que iba a haber una saga secuela).

Es canon de ese universo expandido entre otras cosas porque toca algo que las nuevas películas no harán y porque desarrollan historias de las propias películas dándole sentido a ciertas cosas.

De todas formas sigue habiendo distintos tipos de canon, lo ideal es que disfrutes con las historias y te pases por el forro lo que se considera oficialmente dentro del lore del universo SW (al menos eso opino yo xD).
Y ya paro de desviar el tema del hilo xD.

sk_sk4t3r

2 1 respuesta
cabron

#5246

Alucinante lo bien que se conserva el actor de hace Chewbacca, está exactamente igual.

20 1 respuesta
JuGuLaToR

#5247 Que no te engañe, lleva injertos de pelo detrás de las orejas.

1
sagha

#5231 todos los que llorais y hateais por el sr binks, se os olvida que tiene un puto papel FUNDAMENTAL en TODO STAR WARS. Es quien solicita dar poderes ESPECIALES al Canciller/Emperador.

Que si, que si no hubiera estado él, el emperador hubiera manipulado a otro....pero su papel en star wars fue basicamente ese.

3 respuestas
B

#5249 cosa que es la más lamentable de todas, que Lucas les enseñara el dedo a los fans y diera a ese monigote un peso definitivo. Di lo que quieras, pero sigue siendo un patinazo enorme entre los demás patinazos de las precuelas.

Antes me preocupaba por qué era canon y qué era UE. Hace un tiempo comprendí que al final cada saga de ficción es lo que yo como espectador hago de ellas para mí. Star Wars era algo importante para mí antes de que existieran las precuelas. Y decidí ignorarlas. Prefiero quedarme con las series de animación y con los cómics de las Guerras Clon. Me importan bastante más las misiones de Quinlan Voss que la adolescencia de Anakin Skywalker, simplemente porque esas historias resuenan más en mí y encima no me hacen sentir insultado como fan. Y como con los cómics de Marvel y DC, me da igual si hay incongruencias o versiones alternativas. Lo que me importa es que la historia a la que me acerque me guste, y si eso no pasa simplemente la ignoro y no entra a formar parte de mi experiencia personal de Star Wars. Para mí Plagueis y los midiclorianos son un mal chiste. Me quedo con Mara Jade, Exar Kun, Kyle Katarn y cualquier otro. Cuantas menos referencias a las precuelas haya en las futuras historias, menos emborronada será mi experiencia con ellas.

Me quedo con mi criterio, gracias.

5 1 respuesta

Usuarios habituales