'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

cabron

#5578

#5575

¿y quién dice que vaya a salir un hijo/a de Luke? Las películas no siguen a las novelas del universo expandido.

1
B

Como Boyega sea el Jedi con esa cara de susto ... No pasaría la prueba de la cueva ni de coña, eso para empezar

1 respuesta
Dieter

#5582 seguro que atraca a los de la cueva.

2
Salcort

Boyega sera un jedi en la segunda pelicula tras pasar su adiestramiento con Luke, al que conocera al final del episodio VII en modo hermitaño. Entonces Luke a traves de Boyega se enterara de lo que pasa en la galaxia(no tiene face no 4g alli) y decidira morir al final del Episodio VIII luchando contra el maestro Kylo Ren.

3 respuestas
sagha

#5584 maldito, te odiare eternamente si has acertado y me has spoileado....pero sinceramente me gusta mucho :)

1 1 respuesta
Salcort

#5585 Acerte de lleno con el primer trailer de la peli antes de que saliera, mis peruanas sobre StarWars deberian considerarse spoiler xD.
Pleno al 15

1 1 respuesta
B

#5584 Eso es lo que haría George Luchas... Nope

Perurena

#5586 Vamos a ver, está bastante claro que te lees las filtraciones, no vayas de gurú xDDD

1 respuesta
Salcort

#5588 Me teneis miedo, reconocerlo no os hara mas debiles :clint:
Digo mas, Finn(Boyega) conocera a Luke al final del EpVII tras ser guiado por Rey, que es enviada por su padre/madre para encontrar a Finn(dejemos de llamarle Boyega) y guiarle, ya que solo ellos conocen el paradero de Skywalker. Por eso al principio vemos a Finn acojonado y solo, y luego lo vemos siempre huyendo con Finn.
Y el planeta donde esta Finn cuando desenfunda, me juego el chocopunto que es donde se encuentra Luke y no es a Kylo a quien ha visto Finn, sino la sombra de Luke. Kylo por otro lado esta en ese mismo planeta buscando a ambos.

jmdw12

#5584 no es la misma trama que la trilogía original?

1 respuesta
Salcort

#5590 Luke debe ejercer de Maestro Jedi en esta trilogia y siendo el prota de SW + conociendo a J.J.Abrams, lo soltara en escena al final de la primera peli, si luego ademas le quiere dar dramatismo, lo matara al final del EPVIII para iniciar asi el EpIX con un cambio total de status.

1 respuesta
Perurena

#5591 Conociendo a Abrams xDDDD Plz Salcort STOP xDDD

1 respuesta
Salcort

#5592 Es mi vecino del 4º. Plz Perurena stop, se que soltar peruanas a alguien con tu nick, te debe doler XDDD

1 1 respuesta
Perurena

Rumores de un posible teaser/trailer este viernes. Yo voto por algo parecido a lo de Instagram hace poco y el trailer, trailer en otoño.

1
Tekitapas

Comienzo a replantearme seguir viendo trailers y tal. A lo mejor hago el esfuerzo y llego virgen (con lo visto hasta ahora) al estreno.

Por cierto me han dicho que este mes salen en Kinepolis la venta de entradas. Estaré atento y en cuanto estén compro primero las mías y aviso XD.

1 respuesta
Inver

#5463 Paga el movil jodido estafador. ¿Alguien sabe el nombre de su tienda? Para darle un sustito nada más.

PD: http://www.mediavida.com/foro/off-t...-del-foro-542915

Horribeler

qué es lo que está poniendo en directo en youtube?

1 respuesta
Perurena

#5597 Mañana se van a poner a la venta todos los juguetes/merchandising de la nueva película, entonces están haciendo como un especial hasta la hora en la que se van a poner a la venta todo y muchos youtubers van a hacer unboxings de muchos de esos juguetes.

Por ejemplo, han hecho un ranking de los mejores vehículos, mejores bounty hunters y ahora están emitiendo los trailers de las 7 películas seguidos.

SnowLeonhart

Este Diciembre se siente verdaderamente como un gran evento como fueron las películas de ESDLA (y las de El Hobbit no consiguieron serlo). ¿Las precuelas llegaron a ese nivel en España, porque en este país raro es que a alguien le guste Star Wars?

3 respuestas
gloin666

#5593 lol el Nick no viene de Peru, sino de perurena que es un levantapiedras.

1
Soltrac

#5599 Yo recuerdo perfectamente el estreno de la primera precuela y recuerdo mucho alboroto, no al nivel de estas, pero es que no existía el nivel de internet y comunidad que existe hoy en día. Hablamos de 1999, internet lo teníamos 2 personas contadas.

Lo que si te digo es que yo tuve que reservar mi entrada días antes y vivo en una ciudad pequeña. Para la segunda y tercera pude ir el día del estreno sin tener que reservar nada xDDD

Kylar

#5599 si sientes curiosidad por el fenómeno fan que se creó cuando salió la primera precuela te recomiendo la película Fanboys, es una comedia sobre un grupo de fans que intentan verla antes de su estreno.

sagha

#5595 no si las compro yo antes xDD

darkavm

:qq: :qq: :qq:

13 3 respuestas
Horribeler

#5599 cómo que no? yo recuerdo los 90 a tope con STAR wars. Obviamente las precuelas devaluaron el valor que esta saga tenía en aquel momento, y nadie esperaba con ninguna ilusión los ep2-3. Pero antes de eso yo diría que había más furor por Star wars que hoy día incluso.

nadie estuvo en madrid/barcelona/valenciA en uno de estos eventos del corte inglés?

joder qué cutre, recuerdo que en su momento era la hostia(gif del minuto 6 pls)

3 respuestas
SnowLeonhart

#5605 No he dicho que no, preguntaba porque no lo viví en primera persona.

1 respuesta
Horribeler

#5606 has dicho que en este país es raro que a la gente le guste star wars... cunado probablemente sea la saga mas querida por el publico español.

1 respuesta
SnowLeonhart

#5607 Ah hostia, es que siempre he tenido la impresión de que Star Wars está aquí considerada como una saga muy para frikis mientras que ESDLA no.

1 respuesta
Horribeler

#5608 españa y los "frikis", otro tema que da para debate

yo creo que star wars ha calado mas hondo que ESDLA, al margen de lo mal o bien visto que esté xD

1 respuesta
B

#5605 no estoy de acuerdo para nada. A principios de los 90 aquí Star Wars no eran más que unas películas ya viejas. Sólo en círculos frikis se acordaban de que existía, con los videojuegos y el juego de rol. En el 95, cuando sacaron el pack en VHS, los juguetes de Kenner y Micromachines, las ediciones especiales en el cine en el 97, es entonces cuando empezó a levantar cabeza. ¿En EEUU? Es posible que su popularidad no bajara a pie de calle. ¿En mi ciudad? Ni de coña. Era cosa de niños y frikis, y no de los frikis de 'jiji que friki soy porque me gusta una serie' que tan de moda está ahora, si no friki de 'mira que colgao, dúchate margi'. Y con la espera de los Episodios II y III tampoco estoy de acuerdo, los que conozco que nos gustaba teníamos esperanza de que la cosa fuera a mejor teniendo un Anakin ya adulto.

1 respuesta

Usuarios habituales