'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

sagem9

No se si está puesto, pero han subido un video en 360º de Jakku sobre la moto de Rey

https://www.facebook.com/StarWars/videos/1030579940326940/

2
B

Se rumorea que el nombre del personaje de Max Von Sydow es Lor San Tekka.

B

#5786 Solamente te haces esas preguntas? si te pones así, desde el segundo 1 hasta el último segundo de cualquiera de las pelis es un continuo listado de preguntas.

Son películas de fantasía, yo creo que ni deberían meterse en el género de la ciencia ficción, no es un documental...

Horribeler

#5786 me resulta sorprendente el hecho de que todavía haya gente que no entienda el sarcasmo.

1 respuesta
Dieter

#5824 asperger.

B

Parece ser que durante el rodaje en Irlanda de escenas para los episodios VII y VIII provocaron algunos daños en un monasterio nombrado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Aunque las visitas de los turistas también provocan daños, han detectado arreglos durante el rodaje. Buen trabajo.

http://m.europapress.es/cultura/noticia-rodaje-star-wars-provoca-danos-irlanda-20150926155218.html

Quiero mi Star Wars molona, real y creíble como el que más, pero no a cualquier precio.

1 2 respuestas
lafundo

#5826 Ya llegaran los de de Isis a acabar la obra. Eso si que van a ser desperfectos.

cabron

#5826

Con George Lucas nunca hubiese pasado eso.

6 1 respuesta
XupinatoR

#5828 "Daños en un fondo de color verde" sería la noticia

3
Horribeler

Espero que "merezca la pena" u_u

Kairoon

John Boyega admite que lloró al leer el guión del episodio VII

http://www.ecartelera.com/noticias/25870/john-boyega-emocionado-personaje-star-wars-episodio-vii-despertar-fuerza/

2 respuestas
C

#5831 Vaya maricona

6 1 respuesta
lafundo

#5831 #5832 Hubiese sido mas interesante esta reaccion:

John Boyega "Al acabar de leer el guion cogi la escoba como si fuese un sable laser y sali a la casa de mis vecinos los señores Smith, que son muy fans de Star Wars y liamos una pelea muy gorda, no se muy bien como hizo la mujer de Smith para tirarme la barbacoa de piedra en la cabeza, para mi que ella se ha vendido al lado oscuro porque ese cabreo no era normal. El marido se lo tomo bien y luego nos fuimos a tomar unas cervezas..."

Perurena

Si llora es porque su personaje muere.

1 respuesta
Kairoon

#5834 A lo mejor es porque va a ser el proximo Jar Jar Binks, y se dió cuenta de que va a recibir el odio de millones de fans xD

9
Kylar

23
crismian

Esperemos este a la altura

Perurena

Siguen los rumores del trailer el 19 de octubre:
http://www.starwars7news.com/2015/10/is-the-full-trailer-for-star-wars-the-force-awakens-coming-on-october-19th.html

1
sagem9

espero que despues de ese trailer no saquen absulamente más nada de la película hasta el estreno... cuanto menos sepa mejor

2
xuphy

Yo ya he visto muchos carteles anunciándola en todos los cines de mi barrio y eso hace que nos vayamos poniendo nerviosos por el resultado que veremos en dos meses :S

A

Yo los trailer no los veo...solo el primero y ya tube suficiente hype xD

lafundo

Ya hay caretas de Kylo para Haloween

Tekitapas

No pienso ver el siguiente trailer. Solo quiero ser de los primeros en comprar las entradas e ir al estreno con una sonrisa y mi sable en la mano.

B

Yo no creo que aguante la tentación de no verlo xD

2
sagem9

si fuese por mi no hubiera visto ninguno... pero es que es eso, la tentación es la tentación

Perurena

A mi me da la vida cada puto teaser que sale, así que lo veré seguro.

3
lui_numiz

hola, estoy en un lio de cojoones!! el 18 estrenan la peli y ya tengo guardados mis 10e para piyar la entrada. la cosa es q el 20 jugan el betis-sevilla y si voy a verlo tengo q ir el viernes. juegan el 20. q es mejor, ver la peli y no ver el betis-sevilla o quedarme en madrid y catar la peli el día del estreno??? Gracias :)

11 respuestas
Scerin

#5847

46
B

#5847 Eso te pasa por no ser jedi

Zaetha

#5847 Vaya lio mas gordo :psyduck:

Usuarios habituales