'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

alfa036

#6360 pamplona, pero puedo acceder perfectamente a Madrid o Valencia y alrededores

1 respuesta
B

#6358 cines VOSE insert ciudad y a Google

Edit: Valencia tienes los yelmo.

derek-

#6357 Si claro, me acuerdo de los trailers de la nueva trilogia y como salvo la tercera eran hoprribles las pelicualas. Es que a todos se os ha olvidado ya la nueva trilogia?

B

Va a pasar esto en la película y lo sabeis

1 respuesta
B

#6361 En Pamplona creo que en ningún Golem están ya a la venta, pero en el Yamaguchi suelen darlas en VOSE, en Madrid o Valencia mira porque seguro que sí las puedes comprar ya.

1
S

Flipando me hallo.

andresito90

Para quien quiera verla en V.O. en Sevilla -> Marques de Parada, 15

STAR WARS, EL DESPERTAR DE LA FUERZA V.O.S.E.
Jueves
17/12
00:01

http://www.compraentradas.com/Sesion/041/avenida-multicines-5-/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-v-o-s/47044/0

B

Llevo en un bucle escuchando el trailer solo para escuchar la OST.

:qq: :qq: :qq:

1
B

#6334 Donde lo has visto? A mi me interesa.

1 respuesta
s0ny

Que igual es muy temerario preguntar esto, pero recuerdo cuando salió la amenaza fantasma que la bso salió unas cuantas semanas antes.

¿Pasará lo mismo con ésta? Si alguien procede PROHIBIDO leer el nombre de las pistas, que te plantan unos títulos con spoilers gratuitos muy amenos.

1 respuesta
B

Vale, no he dicho nada. En Elche no ha reservado gran gente xD

GoRRiLiNHo

Hype en nivel máximo

Perurena

#6370 Justo me lo han comentado hoy en el curro, que una de las canciones era algo como "El funeral de Qui Gon" y fue como un gran spoiler xDDD

Con esta película la BSO va a salir cuando se estrene la película según creo recordar.

1 2 respuestas
A

Alguien sabe donde verla en V.O en Galicia?

2 respuestas
B

#6373 a mí me pasó, "Qui-Gon's noble end" o algo así. Mi primo se había comprado el Cd, días antes del estreno. Y fue como... :psyduck:

barbarawr

Alguien sabe si merece la pena pagar 2€ más por verlo en las salas iSens? En particular en As Cancelas (Santiago de Compostela). Nunca he estado en una de esas salas.

#6374 en as cancelas la ponen.

3 1 respuesta
arklam

#6374 Mira en la pagina de cinesa. Hay pocas sesiones pero alguna hay.
#6376 Sí. No es una imax pero está muy bien. Yo si puedo prefiero ir a la iSens que a una normal, sobre todo en una película de este estilo. Ahí vi Interestellar y 2001 y fueron una pasada.

1 1 respuesta
s0ny

#6373 Sí xDDD Justo eso me pasó.

B

#6369 http://www.cinesa.es/Peliculas/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza

Curiosamente, solo veo el VOSE en el jueves a las 12. Como hoy voy al cine allí preguntaré.

1
MaTrIx

Mira que no soy el mas fanatico de star wars, pero e tenido espasmos involuntarios viendo el trailer xD

sk_sk4t3r

THIS

10 1 respuesta
barbarawr

#6377 Genial, pues las pillo para esa sala! Solo hay una sesión a las 7 pero bueno, me molaría verla más de noche :(

RusTu

Cada vez que veo el tráiler pierdo dos minutos de mi vida que me parecen 15 segundos.

1
Malmeder

Destripa mucho el tráiler? Por norma general no los suelo ver, pero me apetece.

1 respuesta
13malkavians

#6384 Lo puedes ver sin problemas, no destripa prácticamente nada

1
Malmeder

Visto y no me ha dado nada de hype. Vaticino muchos efectos especiales y poca trama. Abro paraguas.

3
B

Pues a mi el trailer cada vez me gusta más. Al que no le guste, es que no le gusta star wars, simple

7
Hazzard

edit.

derek-

Hay una cosa buena que veo que nadie comenta, con todas las luces que tiene el trailer pocos lens flare para ser jj tiene. Le habran dicho algo en Disney?

2 respuestas
B

Luke sí sale en el tráiler

1 respuesta

Usuarios habituales