'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Horribeler

#6442 a partir de ahora ya no miraremos de la misma manera este tipo de cine

Meleagant

¿Por qué le han puesto al negro la voz de Carl Winslow?

B

Si estuviera forrado de pasta, reservaría una sala para mi solo

pconki

ya tengo entradas para el 18, qué ganas :D

Herzth

#6389

Oh wait!

1 1 respuesta
Dieter
spoiler
Vandalus

el sith no será

spoiler
3 respuestas
Kikokage

#6457

spoiler
B

Recordad que todo sobre cómics, libros, etc ya no pertenece al nuevo canon. Y del nuevo canon solo hay 4 cosas a día de hoy

Turamb0

Espero que la continuación de la saga de pie a que JMV termine, y además continúe los epichodes, que se quedó en el V.

2
13malkavians

Simplemente pasaba por aquí para repartir unos cuantos feels, ahora que ya esta tó el pescao vendio, y rememorar este vídeo...:

5
JuanAnthony

Hype máximo! Menos mal que en Murcia la pondrán en V.O. porque la traducción parece pésima...

1
A

Bueno, ya tengo las entradas para el día del estreno en V.O, el hype es demasiado intenso en mi.

derek-

#6455 Pues si, comparado con los trailers de otras de sus peliculas, creo que pocos tiene. Pero por replicarme espero que no te pase como a francis

5 1 respuesta
Perurena

#6464 Creo que yo estaría igual o peor.

Vallinin

El aburrimiento en este día me ha llevado a límites que ni yo creía posibles:

2 respuestas
Donato

#6466 le quitan la ost que es lo que mas feelings transmite... OK buddy

4
B

#6466 Quitas la música de John Williams, que es un 50% del trailer. Cojonudo.

1 respuesta
Vallinin

#6468 Nah, tan sólo es un experimento. Hace unos meses me propuse hacer un mashup con temática MGSV cuando dispusiera de tres tráilers. So here it is.

pyroslipknot

#6418 "Este hilo no va a ir de las ostias entre los que les hypea y a los que lo vemos todo negro, va a ir de los fans del universo expandido y los del canon, falta poco para que empiecen los juegos del hambre."

Joder, que puta gran verdad jajajaja, va a ser divertido xD

Oso_

La mínima nota de John Williams pone los pelos de punta, menudo puto trailer se marcaron, ahora veremos si corresponde :)

Verlo ha hecho que saque el armamento pesado xD

1
XolidXnake

Las escenas de los trailers ordenadas cronológicamente...según IGN

1 respuesta
Quilosa
spoiler

Muy buena la banda sonora, pinta bien.

Perurena

#6472 Y según leo en reddit acorde con el argumento filtrado.

RedZero

Respecto al sable de Anakin

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Acabo de ver el tráiler otra vez.

Ya me puedo ir a dormir.

ChanNNged

Siendo francos voy a decir que nunca he visto una película de Star Wars entera pero sabiendo que van a estrenar esta me tendré que poner al día. Recomendáis algún orden en concreto para ver las pelis o simplemente sigo el orden cronológico en el que salieron?.

2 respuestas
Tekitapas

Te lo agradezco #6313 pero mis colegas solo pueden el 18, y el 17 curro. Pero gracias.

Depende. Yo lo haría por orden #6477 de estreno (IV, V, VI, I, II y III) pero hay quien recomienda verlas de forma más o menos cronológica desde el punto de vista argumental (I, II, III, IV, V y VI) aunque claro, si eres fan (que por lo que parece no lo eres del todo) deberías verlas a machete (IV, V, II, III y VI, dejando la I olvidada) que es una manera muy original de verlas (a mí no me gusta).

Es decir:

1) IV, V, VI, I, II y III - Orden por estreno.

2) I, II, III, IV, V y VI - Orden por argumento.

3) IV, V, II, III y VI (menos la I) - Orden a machete.

Con éste último te ahorras no solo a Jar Jar Binks sino también la escena de acción de la carrera de vainas, el rollo de los midiclorianos y las concepciones virginales, sin olvidar que no desvela la relación Vader / Luke hasta el Episodio V, ya que de otro modo quedaría desvelada por las precuelas. Además permite disfrutarlas en una sucesión de emociones y altibajos más fuertes según defienden.

No obstante si pides recomendación yo prefiero el orden de estreno, aunque si no las has terminado de ver disfrútalas con el orden argumental (2) y así quedarás con mejor sabor de boca.

1 2 respuestas
Slopestyle

descargadas las 6 peliculas en 1080p, ready para el revisionado completo :clint:

2
NekoGatun

#6307 Si Anakin no va por la espalda, Windu se hace a los dos easy.

1 1 respuesta

Usuarios habituales