'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

StumKrav

He visto el ultimo spot, creo que efectivamente ya he visto toda la película, ha estado wapa. Buen trabajo JJ.

A esperar los trailers del capi VIII, a ver que tal esta la peli.

1
sigmar55

Con tanto spot me empieza a dar miedo y que hagan la del Hobbit.. un montón de escenas brutales para aumentar el hype y despues en el estreno no salen ni la mitad

1
elsabio

Yo me estoy manteniendo vigensita del alma con respecto a los trailers y me esta costando la verdad, ya tengo mis entradas y me va a estallar la cabeza por la puta espera.

1 respuesta
StumKrav

#7563 Pues macho, a mi me esta costando horrores no ver nada.

Facebook o cualquier medio social esta invadido, encima con vídeos que se inician automáticamente y no me entero porque estoy en el otro monitor y efectivamente, descubro que es un avance nuevo xD. Empiezo a estar hasta las pelotas, directamente voy a intentar no ver nada más allá de seguir especulando con otros foreros sobre los orígenes de ciertos pj's, por que la verdad, está empezando a aburrirme tanto SW, tanto trooper, y etc.

Los que veis cada puñetero nuevo spot/loquesea, no se como podéis tener ganas de ver la peli todavía, sinceramente xD.

1 1 respuesta
SeYc

#7564 Pues porque los spots duran 1min y la peli 2h (mis mates son malas, pero creo que eso no llega ni al 1%).
No hay que ponerse catastrofista con el tema de los trailers porque no son para tanto. Por mucho que enseñen, hay mucho mas de lo que se ha visto (creeme que me he leido unos cuantos spoilers xD)

overzeta

Si los spots muestran 2-3 seg de material nuevo decente

Como si no fueras a disfrutar la peli por ver 1% mas de lo que se muestra en los trailers :/

B

Se ha comprado un puto casco de Kylo Ren que supuestamente te cambia la voz, pero es terrible xDDDDD

StumKrav

Suena como el puto culo xDDD

ClauDramaQ

En los comentarios de Amazon dicen que funciona bien, pero que hay que acercar la boca al dispositivo. En Amazon España no lo venden, pero está en UK por £34.

http://www.amazon.co.uk/Star-Wars-Force-Awakens-Changing/dp/B015ABG3YA/ref=pd_sim_21_1?ie=UTF8&dpID=51s-ADzIAsL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160&refRID=10JYM3XNRPYR1SCXDB3J

1 respuesta
Perurena

Steven Spielberg ha visto la película tres veces. ¿Buena señal?

3 1 respuesta
StumKrav

#7570 Steven Spielberg quedo impresionado con paranomal activity, also es spielberg, no va hablar mal de algo que tenga que ver con lucasarts/kennedy/jj.

Pero mola, claro :D

1 1 respuesta
Perurena

#7571 ok xDD Bueno, pues que cada uno piense lo que quiera xDD Parece ser que lo dijo a Daisy Ridley.

1 respuesta
SeYc

Cuantas veces vio Super8? Es un buen ejemplo para comparar.

StumKrav

#7572 No se que reacción esperabas, Spielberg es un director formidable y un icono de mi infancia, pero no solo un mito, es también un director de actualidad que tengo en buena consideración. Pero es como si le pides a un amigo muy cercano tuyo que hable sobre un trabajo que has hecho, que va a decir; "no tio es una puta mierda". Y mas spilbearg que a regañadientes filmo lo que lucas le dijo que filmara en Indy IV.

Tito Spielberg es un grande, y no me cabe duda de que la peli sera buena, no necesito que el diga que la ha visto 30 veces, yo la vere otras 30 igual como he visto todas xD

1 1 respuesta
Perurena

#7574 Nono, me me esperaba esa respuesta, simplemente dejaba por aquí la info. De hecho me suena que tampoco critico la amenaza fantasma, so...

1
venne

En su día leí que Lucas mostró en privado entre otros a Spielberg y Coppola la amenza fantasma y le dieron el visto bueno, fíate...

1 respuesta
cabron

#7576

Bueno, ten en cuenta que se conocen (no sé Coppola, pero al menos Spielberg y Lucas tienen una relación bastante estrecha), si te parece dice que es un mierdón y que Lucas debería retirarse del cine...

1 respuesta
B

#7577 Lucas, Spielberg, de Palma, Coppola... son una chupipandi. Coppola, con su propia productora, produjo la primera peli de Lucas. Sofía Coppola tiene una cameo en La amenaza fantasma como una de las doncellas de Padme. No me estoy confundiendo con Keira Knigthley, estaban las dos. Todo queda en casa.

1
B

Sabéis que quedan tres semanas, no?

2 1 respuesta
SeYc

#7579 <a href="javascript:if (document.all){document.body.style.behavior='url(#default#homepage)';
document.body.setHomePage(' http://www.howmanydaysuntilstarwars.com/ ');};">Pagina de Inicio</a>

xD

13malkavians

Kylo Ren terminará siendo bueno y su hijo matará a Luke Skywalker... Equilibrio en la fuerza

3 semanas lejanas, muy lejanas

1
raulion

#7569 En las tiendas Disney lo tienes por 30€

G

Fiaros del tito Spielberg xD

1
A
15 1 respuesta
D4rKNiGhT

#7584 vaya pasada de edición.

3
aNNiBaL

Algún entendido en tema comic me dice que tal está esto:

http://elpais.com/promociones/comics-starwars/

1 respuesta
verinense

#7586 Ya lo han comentado. No es canon, corresponde a los primeros comics de los 70.

aNNiBaL

debí revisar la pagina anterior antes de ir al Kiosko.
;(

Horribeler

Pero que coño importa que no sea canon? Esos comics son 100 veces mejores que los ultimos que han sacado.

Lo del canon es para que los niños rata de turno que se creen fans solo compren lo que saque disney ahora.

1
LucianESP

Llevo 10 min escuchando https://www.youtube.com/watch?v=Fb6dfOPjUiw en mala calidad con muchísimo Hype (y tiempo libre) ...e...¿es grave? .... Tengo unas ganas y un hype que no me aguanto lol,como me decepcione.....¡el mundo arderá!

1 respuesta

Usuarios habituales