'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Draviant

Recordaros a todos que Lucas pilló "prestadas" cosas del UE para luego considerarlo canon antes de la compra por parte de Disney y que SWTOR aun sigue en un limbo del que, tarde o temprano, tendrá que salir.

Lo que quiero decir esque disfruteis del universo, ya sea canon o Legacy y a tomar por culo. Estos capullos considerarán canon lo que a ellos les interesa, no lo que le interese a la historia.

2 1 respuesta
B

#7651 Legends*. Legacy es una serie de cómics que se ha quedado a medias y que me escuece particularmente.

derek-

#7646 si eso te consuela.

pyroslipknot

Entradas compradas, nos vemos el dia 18 :D

X-Crim

enlace para ver en grande la imagen
http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a6LPn2L_700b_v1.jpg

xDD me he partido

1
Igneox

Me acaban de spoilear la película en otro foro un hijo de puta. Mira que no tenía hype por la peli, pero de que mala hostia estoy porque tenía ganas de verla. Iba a ser la primera pelicula de star wars que veía cuando saliera y sin spoilers. Me cago en Dios.

1 respuesta
Perurena

#7656 Hay muchas cosas que todavía no se saben así que no lo creo. Algo te habrán podido spoilear, basicamente lo que se sabe de los traileres pero se sabe poco más.

SeYc

Spoiler: Gana la luz. Ya no hace falta ir a verla

2 3 respuestas
Perurena

#7658 Ni postear en este hilo.

StumKrav

#7658 Y luke no se ha pasado al lado oscuro.

Pero jj nos mantiene tensos con algo tan obvio que mira, es hasta entretenido.

kas

Entradas listas para IMAX 3D en VO :)

1
A

¿ Nadie ha dicho nada con respecto al nuevo mapa oficial del nuevo canon de la Galaxia de Star Wars?

Algunos han llegado ha hypearse un poco, por que al parecer si que han añadido un planeta bastante importante del universo expandido anterior

Obviamente no se sabe sin le daran la historia que tenía, yo opino que seguramente irán por otro lado.

1 respuesta
sincahonda

#7662 Joder es que la historia de Revan en peli sería demasiado para mi corazón¡¡¡

2 1 respuesta
alfa036
spoiler
StumKrav

#7663 Rakata Prime no tiene que estar ligado necesariamente con Revan. Aunque molaría claro está xD.

El Imperio infinito tiene muchisima chicha, es normal que quieran rescatar a los rakata y las star forge.

2 respuestas
A

#7665

spoiler
1 2 respuestas
sincahonda

#7665 Tiene mucha chicha, pero para mi la historia de Revan es superior al resto, además queda mejor para el espectador el dejar cosas del pasado sin explicar y centrarse en Mandalore y los restos de una antigua civilizacion.

1 respuesta
StumKrav

#7666 Joder, ojala.

#7667 Realmente si Disney diera por valido el canon de Kotor y la golden age, tendrían muchiiisimo hecho y todavía más por desarrollar.

sincahonda

#7666 El único problema es, de donde sale ese usuario del lado oscuro tan fuerte como para hacer funcionar dicho artefacto.

En los Kotor dejan claro que para que la star forge hace falta un gran usuario, o si no te consume...

Si fuese así, tendría que estar muy bien hilado.

1 respuesta
A

#7669

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#7670 No me gusta, preferiria alguien de la orden jedi, caído, pero veremos.

Joder, quedan poco menos de 3 semanas, que putas ganas.

StumKrav

Opino que obviamente Snoke será un tio bastante peliagudo, con una relación con el lado oscuro bastante estrecha.

Perurena

Parece ser que el Starkiller Base es ...

spoiler
A

Hay que partir de la base de que en las películas no suelen complicarse demasiado, en ellas hay que ir siempre a lo mas simple que te puedas imaginar, para no volver loco al espectador medio, y luego ya en comics videojuegos etc, complicarlo mas xD

1 1 respuesta
Dieter

el starkiller es teoria personal

spoiler
lafundo

#7674 Exacto, que luego sale un Matrix Revolutions y un oraculo chungo.

PoetaEscueto

Mira que a mi me importa una mierda, pero no entiendo que habléis de un spoiler puesto en spoiler como si nada, sin ocultarlo.

1 respuesta
StumKrav

#7677 Te refieres a?

1 respuesta
PoetaEscueto

#7678 A unos nombres raros que no se ni qué son

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#7679 Revan es un personaje de KOTOR, o algo asi xd

Usuarios habituales