'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

#8548 no no, la normal, la de la izquierda. Lo del volumen no me ha llamado especialmente la atención, en otras pelis sí. Pero los anuncios... me cago en su puta madre, y luego los trailers, que ya los había visto. Me ha pillado desprevenido cuando de repente ha salido en silencio el logo de Lucasfilm y ha empezado. No había pensado que no iba a estar la fanfarria de la Fox xD Pero en cuanto han empezado a salir las letras casi se me salta un lagrimón, no sé por qué. Ahora mismo estoy que me la sudan por completo los fallicos, me ha encantado.

Lemelisk

#8533 No eres el único.

Regulera, guión sonrojante a veces, y no ha sabido captar la esencia.

Ninja-Killer

Viendo vuestras reacciones.. se me cae la baba!! Que pasen ya estas 20 horas que me quedan :f5:

Horribeler

Pues yo no estoy leyendo más que decepciones fuera de aqui.

1 1 respuesta
B

#8554 es que la están sobrevalorando mucho los fans, es una película decente y que hace muchas aguas si la analizas sin fanboyismo de star wars

derek-

Yo la he cascado un 5-6, esta bien por que es de star wars.

sagem9

vista!!! la película en sí es muy buena si te centras en que es una película de ciencia-ficción dentro del universo de SW. Tiene cosas muy buenas y otras malas, como por ejemplo

spoiler

Por lo demás, muy buena y recomendable!

1 respuesta
B

#8557 http://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-star-wars-despertar-fuerza-hilo-alternativo-550052

Z

Dios mio compadecete de los que van a ir al cine a verla .

Solo voy a decir que estube a punto de irme a mitad de la pelicula
2/10

1 1 respuesta
VinciEASE

#8559 Si es que estoy de acuerdo, la mayoria que dice que le gusta o no vieron la trilogia clasica o si la vieron fue de mayores, o si la vieron de chavales y les gusta esta es porque se tiene el sindrome de Super, es decir de Dragon Ball Super que lo ven aun siendo pura basura solo porque necesitan su dosis de DB

Porque yo como fan de SW me siento ofendido por tal desproposito, que si, que mucho me gustar a mi el fanservice como diria Yoda, pero va enserio asi esta nueva trilogia cargandose de forma literal el final del Epi VI y cogiendo a su manera cosas del Universo Expandido y sin mas hacer eso

Yo solo espero que las demas le den coherencia a lo visto en esta y se pueda valorar positivamente como conjunto en forma de trilogia, porque lo que es sola sin mas datos que los ofrecidos es un quiero pero no puedo, eso si toma fanservice en forma de bait por si puede colar que cuele.

Pero vamos atencion, no es mala como la trilogia nueva pero no es ni por asomo una digna sucesora de la original.

Eso si, si buscas una buena pelicula que no respete lo visto en Star Wars te gustara, si eres un purista entonces pasa de verla.

1 respuesta
C

"JJ abrams no arriesga"
"Estructura clavada a EpIV"
"Toques de humor continuos" (esto me toca la polla)
"Fanservice desmesurado"

Vamos, que el tito Abrams se ha marcado un Ep.IV con un negro en vez de con Luke y a tirar millas. Y ya que arriesguen lo siguientes si eso.

2 1 respuesta
HeXaN

Yo por lo que veo hay dos clases de personas:

Los nostálgicos que creen que las antiguas de SW son las películas mejor rodadas de la historia y que todo lo posterior es mierda.

Los nostálgicos que ven una película con los elementos de la saga original y ponen a la nueva por las nubes.

1
goliat17

No esta a la altura, visualmente muy correcta pero el guion.......... pff

juanma369

Voy esta noche a verla, por lo que veo opiniones muy dispares y mucha gente descontenta... es lo que me asusta más. :(

1
pike_97

Yo iré a verla esta noche. Pero es que vamos, cuando voy a ver Star Wars no soy crítico como lo sería con una película normal. La triología original también tiene muchos fallos y me lo paso como un enano viéndolas. Supongo que los más escépticos estarán decepcionados, pero los más nostálgicos/irracionales estarán más contentos que una pasa. Si nos ponemos así a "El Imperio Contraataca" también se le pueden poner muchas trabas.

O esa es la sensación que me da xDD Igual resulta que luego será un truño nivel La amenaza Fantasma, pero prefiero creer que no. Y, que coño, hasta La amenaza Fantasma es Star Wars, y sólo por eso no me importaría mucho volver a verla, aunque luego le metiera mierda por todos lados

1 respuesta
B

Le doy un 7 y tiro para arriba. Ya se q es raro decir esto...pero la banda sonora es mala.

Soltrac

#8565 No lo es, el problema es que la gente tiene tanto hype, ha vivido tantos años esperando "el momento" y viven la guerra de las galaxias como una cultura que se olvidan de cuando eran pequeños y veían lo que es Star Wars, una película de aventuras para todos los públicos.

La película está muy bien, buenos actores, visualmente una maravilla y si algo te puede chirriar es el guión, pero es que jamás va a llover al gusto de todos. A mi personalmente, salvo varias cosas que no me gustan, me parece que es bueno.

Para mi, un 8, aunque ninguna película de Star Wars superaría para mi el 8.

2
B

Ni puto caso. Es una película de aventuras genial. No vayáis con vuestras expectativas por las nubes porque no es perfecta, pero los que la ponen de basura no saben de lo que están hablando.

13 1 respuesta
SrThompson

TELITA

1
kebra

Yo aconsejo, bajar el Hype mucho antes de verla, para mi Totalmente decepcionante, Lo peor de todo es que empieza de puta Madre y luego se hunde en la miseria.

1
breixone

Hoy voy a las 0:10 y tengo un catarro de la hostia, no paro de toser y de quitar mocos y mocos -.-

Menos mal que estoy en la última fila xD

C

#8568 "No vayáis con vuestras expectativas por las nubes porque no es perfecta"

Es que yo QUIERO una peli perfecta.

sagha

vista:

nota 9/10

la mejor de las 7

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
p0uller

#8561 Secundo todos los puntos ( aunque el del humor no tanto).

La pelicula es un fanservice increible. Una bandeja de canapes, pero con feelings en su lugar.
Dicho esto, y sin que esté reñido: Me ha gustado bastante. Bastante buen ritmo, a veces incluso demasiado alto. El final me ha dejado con ganas de más.

Fairball

Si a vosotros no os parece arriesgado crear una película en base al alma de Una Nueva Esperanza y que al final resulte bastante buena y entretenida, con algunos momentos BRUTALES, no sé qué es para vosotros arriesgar, la verdad.

2
B

Ayer llegué tan cansada que ni comenté.

spoiler

Necesito máaaaaaaaaaas!!!

Ah por cierto, muy majos los de CINESA regalándonos posters de los personajes a la entrada del cine ^^

B

Ya tenéis la OST en Spotify. Buscad John Williams y la tenéis ahí entera.

Fairball

#8560 Si tan fan eres de Star Wars deberías saber que dijeron que el Universo Expandido no existía..............................

1 respuesta
B

¿ Qué hago peña ? La veo en 3d o a pelo? xD Solo hay un 1€ de diferencia.

2 respuestas

Usuarios habituales