'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

HeXaN

¿Conseguirá superar en taquilla a Avatar? Llevaba años sin ver el cine tan lleno.

1
kas

Han recaudado los 100 primeros millones en 21h.

http://deadline.com/2015/12/star-wars-force-awakens-box-office-thursday-night-previews-1201669166/

2 respuestas
Mewtwo

#8629

spoiler
Danico

#8672 Por lo que entiendo solo en USA no?

Vaya pasada xD

JMBaDBoY

Ligeramente decepcionado aunque no se puede decir que no sea una película más que correcta.

spoiler
1 2 respuestas
C

Mañana la veré, pero por ahora todas las criticas son en la misma tónica: "Está bien. Pseeee... Ok, vale. Una nota de 6 a 7"

Para mí, con el hype que llevábamos encima esto es un fracaso como la copa de un pino.

1 respuesta
HeXaN

#8676 Supongo que tendrás lectura selectiva, porque hay muchos que la ponemos por las nubes.

dZ

La voz de Kylo Ren en V.O. (la he visto en el Yelmo del centro de Madrid) es de lo más top que he visto jamás. A mí la película me ha encantado.

2 respuestas
M-Bateman

Tengo la impresión de que a los que la trilogía original nos parece cutrecilla y no somos muy fans nos gustará más que a los que se han estudiado hasta el ue.

PD: esta noche comentaré

Zondark

#8678 Como dice este se;or, la he visto en UK, y por diox.... verla en V.O, el doblaje es pesimo....

A mi me ha encantado...

RedZero

#8675

spoiler
B

#8675

spoiler
1
Marjoram

La verdad es que es uno de los estrenos que mas me han gustado en la vida, incluso habiendo ido a los estrenos de los Episodios I, II y III. El ambiente del cine acompañaba muchísimo, los aplausos, la gente emocionada.

Joder al final de la película estaban tan emocionado que me estaba me temblaban hasta las manos. Me cago en Dios, creo que no me había sentido así desde que fuí a ver el Retorno del Rey, y ni entonces me emocioné tanto como cuando vi los créditos del inicio :______

Joder no había salido tan contento del cine en muchos años.

10
Crane

#8678 Justo pensaba eso al salir del cine,

spoiler
1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-star-wars-despertar-fuerza-hilo-alternativo-550052

C

Haters gonna Hate.

Le pongo un 8.

1
Culebrazo

#8684

habla como el cantante de pantera XDDD

1 respuesta
pike_97

Si te gusta Star Wars te encantará. Si no te gusta Star Wars te parecerá una peli palomitera muy buena. Si no te gusta esta peli, la saga no te gustó desde un principio. A los que no la hayáis visto y vayáis con miedo por las críticas que la tachan de mediocre, id tranquilos, que es la hostia.

11
incorrecto

Me encanto, el cine super lleno y todos aplaudiendo.

spoiler
1 respuesta
Ysera

#8689 Qué suerte. Yo la vi ayer a las 19:15 y estaba VACÍA la sala. No seríamos más de 20 y nadie dijo ni mu.

Aegar

Tuve que pedir perdón varias veces a la fila de adelante debido a mis eyaculaciones.

tfw:

1
Kodran

A mí me gusto mucho, iba con expectativas bajas y salí contento del cine.

spoiler
sOt1

Recomendaciones 3d o 2d ? .:D

1 respuesta
Cafeina

#8693 2d

L

#8672 77 Recaudo avatar y unos 300 millones los 4 primeros días, esta calculan 55 premier y unos 250 millones yo creo que andará cerca pero que no lo superara.

Avatar es que 7 semanas después de su estreno en USA estaba aun recaudando 60 millones que es una burrada.

Aunque como dicen cuando se estreno una había 3100 salas y ahora hay 14000 salas, veremos pero el boss americano es casi matemático de una semana a otra baja entre un 45-50% la recaudación , así que sabiendo lo que ha recaudado la primera semana puedes hacer un calculo bastante aproximado de lo que recaudará.

1 1 respuesta
ekeix

Se sabe si hay alguna posibilidad de ver una versión extendida cuando salga el Bluray o ni de coña?

1 respuesta
Crane

#8687 Se nota una voz grave, la tengo que ver en inglés pero ya.

sk_sk4t3r

#8695 Avatar recaudó 77 millones en todo el primer fin de semana. Esta va a superar los 100 en sólo un día.

1 respuesta
L

#8698 Si cierto se estreno el 18, pues es una de esas películas que no siguió la matemática de la cartelera americana.

Pues creía que había sido el estreno, pues habrá que ver, pero ahí ahí andarán. Es que es rarisimo avatar dobla su taquilla la siguiente semana a su estreno, pero es que la siguiente mantiene la misma recaudación unos 130 millones, bueno si que es navidad y va todo cristo.

Pues si hace lo mismo que avatar y dobla y mantiene la recaudación si lo puede pulverizar y de mucho.

Perurena

#8696 Comentó Abrams que había unos 30 minutos de escenas eliminadas y que le gustaría que estuviesen en el BluRay.

2 respuestas

Usuarios habituales