'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

TRON

Cada vez se pone mejor el hilo. Seguid, por favor.

1 respuesta
n3krO

#9391 TRON quemando las banderitas rojas :regan:

meeka

Y el cabrón de jabba que

ijodeputa

Oscurísima

zaiteN-

Se usa el adjetivo oscuro por encima de nuestras posibilidades.

1
Donato

#9390 Que George Lucas no es buen director? jajajaja lo que hay que leer. Este pensamiento es por 2 posibilidades;
1.- Una prepotencia absoluta, Ej-> Buah yo lo haria mejor, vaya puta mierda.
2.- Ignorancia absoluta, el desconocimiento provoca grandes equivocos.

1 respuesta
n3krO

#9395 En las precuelas hizo una mierda como director.

1 1 respuesta
Horribeler

#9377 Porque Star Wars iba de tramas políticas claro

1 1 respuesta
Donato

#9396 Tu lo viste in situ.

Una cosa es que los actores se quejaran por que "no veian nada" y otra cosa es que lo hiciera mal, las peliculas estan ahi y estan bien hechas, que si las llega a hacer ahora y no hace 15 años nadie se quejaria. Fue un adelantado sin mas.
#9397 Hombre, te presentan un Imperio ya formado, si quieren enseñarte de donde viene ese imperio tendran que poner algo de politica, no?

1 respuesta
n3krO

#9398 En serio, no te puedo tomar en serio cuando sueltas esas burradas.

Si lo que intentó hacer no se podia hacer bien hace 15 años, es su trabajo como director retractar y esperar mas tiempo o simplesmente hacer otra cosa.

Pero no creo que el problema fuera precisamente la falta de tecnologia, ni el mal uso de esta, que si que lo hubo.

Actuaciones pesimas, escenas de mierda, guion mediocre... Lo unico que no falla en las peliculas es la OST (y el estilo de combate, que personalmente me gusta, pero que ya podian haber hecho coreografias mejores)

1 respuesta
Donato

#9399 Burradas de que? El pensar distinto a ti se denomina burrada? Je

Las peliculas no te gustan porque has leido que no te debe gustar, buscale mil defectos y sientete feliz.

2 respuestas
n3krO

#9400 Pensar distinto a mi, no.
No tener ni idea de lo que es dirigir una pelicula, si.

pd: soy de los pocos que de vez en cuando defiende un poco las precuelas por estos lados y estas diciendo que no me gustan :psyduck:

Ninja-Killer

#9400

2
sagem9

alguien sabe donde se puede ver el documental de "Secretos de The Force Awakens: Un Viaje Cinemático" que incluye el blu-ray?

n3krO

https://www.youtube.com/watch?v=VgICnbC2-_Y
https://www.youtube.com/watch?v=JAbug3AhYmw
https://www.youtube.com/watch?v=6wKqH6vlGHU

Esto si que seria un buen guion, acompañado de una buena direción y actuaciones -

1
Neokaizer

Hablando de la cosas oscuras de la trilogia original...a mi de pequeño me daba pena, pero mucha pena , cuando el monstruo ese de la arena que tiene Jabba se carga a este pobre segurata:

Tenia hasta el muñeco, no hay derecho.

2
TERRyBoGaRd

HELP ME
Hoy por fin voy a ver esta peli pero hace 1000 años que vi las anteriores y la verdad ni las recuerdo bien. Debería revisionar la anterior o no es necesario?

3 respuestas
Aidanciyo

#9406 Episodio 4 5 6 o nada

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#9407 que pereza....tonces al menos "el retonno" me lo trago o muerte no? :¬¬:

1 respuesta
Aidanciyo

#9408 La peli es visible totalmente si tienes algo de idea sobre el mundo star wars y quien son los pj principales, a fin de cuentas es el episodio7 de algo xD

1
n3krO

#9406 no hace falta verlas, pero si las ves otra vez no pasa nada, tampoco es q sea mala la trilogía original ;)

1
Scavenger19

#9406 No hace falta que veas ninguna si ya sabes de que van las otras. Pero en caso de que las quieras ver, ponte todas las que te apetezca menos la 4. Repito, todas las que te apetezca menos la 4.

Despues de ver el Episodio VII ves la 4 y lo entenderas.

3
Styles
2 2 respuestas
Aidanciyo

Soy Ridley y hablo como si te fuera a dar una hostia

Perurena

Me he visto todos los extras del BluRay y a mi personalmente me han encontado todos, sobre todo el especial de hora y pico donde explican todo el proceso de creación de la película y enseñan muchos concept art molones.

100% recomendable.

2 1 respuesta
VinciEASE

#9412 http://imgur.com/RdS1d0l + https://www.youtube.com/watch?v=K5G1FmU-ldg&nohtml5=False

Sobre la peli comentar que revisionada en blu ray y ya sin el factor fan he de decir que personalmente no esta a la altura pero tiene cosas que con las nuevas secuelas puede hacerla mas completa, por si sola no parece mucho pero el transfondo puede aportar cosas muy jugosas.

B

#9414 El problema no son los extras, si no la película xD

ekeix

8 1 respuesta
Horribeler

Foto histórica.

cabron

#9417

Mola más esta:

8
bammargera

Que grande es Hamill xD

3 1 respuesta

Usuarios habituales