'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

John Williams Was Recording The Force Awakens Teaser Trailer Music Today!

http://www.starwars7news.com/2014/11/9913.html

LO QUIERO YA

Horribeler

La madre del cordero...!

RYVEN

Me he mirado las 7 últimas páginas +/- y me ha picado la curiosidad por el soldado imperial cromado.

related :


Fuente de rumores : http://moviepilot.com/posts/2014/10/26/star-wars-episode-7-leaked-pictures-possible-plot-2374303?lt_source=external,manual

Si hay algo repetido lo siento, hace tiempo que no pasaba

45 fotos del rodaje : http://www.tmz.com/2014/06/02/star-wars-episode-7-set-photos-secret-pics-new-creature/

1
B

En una semana tenemos tráiler.

4 1 respuesta
JordanS

#2524

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Hype a más no poder...

R

Nunca he visto Star Wars.

Bajandome las 6 pelis en 1080p.

Veremos.

4 respuestas
B

#2526 ¿Sabes en qué orden las tienes que ver no?

1 respuesta
DRUG0

#2526

8
mTh

#2526 #2527

Orden de visionado de Star Wars:

-Star Wars
-The Empire Strikes Back
-Return of the Jedi
-Esta cuando salga

17 1 respuesta
B

#2529 No, si yo lo sé, era para el newbie xD

R

Pensaba verlas según orden de publicación, ya que según he leído si miro los Episodes I, II y III primero, no entenderé cosas que las explican en los otros 3.

3 respuestas
Salcort

#2531 No, mas bien si miras primero los episodios I.II y III, te perderas uno de los mayores giros argumentales de la historia del cine, puesto que te lo destriparan en las anteriores.
Piensa que los episodios I, II y III se escribieron a sabiendas de que la gente conocia la historia de los episodios IV, V y VI, por lo tanto se centra mas en contar "como ocurrio" que encontar "lo que ocurrio", no se si me entiendes.

6
Malmeder

#2531 Mírate las antiguas primero, de verdad, no la cagues.

3
G

Espero que no arrastren más a esta saga por los suelos.

Ya tuve bastante con los gungan y en especial Jar Jar Binks.

1
R

#2526 Buah que envidia me das. Ojalá pudiera verlas por primera vez yo.

Una recomendación: Puede que la primera (EpIV, una nueva esperanza) te parezca algo "meh". Ep V es....ostia puta EPV es de paja.

1 respuesta
Lemelisk

#2535 Si la primera le parece meh que se haga un ciclo de películas taiwanesas porque este no es su cine.

3
R

Bueno, voy a ponerme con las más antiguas y luego las otras! tarde de SW!

Espero que me gusten

1 1 respuesta
Scerin

Sigue tu corazon y el te dira que omitas los episodios I II y III, hazle caso

1
B

Yo ya, sinceramente, no sé cómo explicar que esto es para hablar de la séptima entrega de la saga Star Wars.

1 respuesta
darkavm

#2537 No te las veas todas del tirón, deja que reposen un poco.

1 respuesta
mTh

#2539

La resistencia es futil.

Haz como #2540 que pasa de intentar conducir el foro :P .

Además, esta mal, es para hablar de la cuarta entrega de Star Wars, no la séptima.

Horribeler

#2531 No es que no vayas a entender nada, es lo entenderás tanto que perderá parte de interés.

E orden de salida siemre, y con todo.

B

Posible parte del trailer (lo dejo en spoiler)

Yo lo veo xD

1 1 respuesta
Lemelisk

¿No dijeron que nada de flares? Espero que no sea eso, estoy de harto de guiños y lugares comunes con la anterior trilogía.

1 respuesta
Horribeler

#2544 ¿A que te refieres con lo guiños, al millenium falcon? Te vas a hartar entonces xD

1 respuesta
B

#2543 eso es un video del rebel assault II con un flare añadido

1
Horribeler

edit. fail?

2548 no no, creia que era otro juego

1 respuesta
B

#2547 eh?

Sería muy triste si empiezan con esos modelos cgi en baja xD

Lemelisk

#2545 Es el plano del episodio IV, cuando Han dispara para salvar el X-wing de Luke y darle vía libre, el que tiene detrás el sol. Es un plano frontal de una nave, sí, pero es que lo ves y es una referencia clara a ese, pero bueno ya han dicho que no es de la peli.

1
B

Confirmado que el viernes tenemos tráiler (en algunos cines, no se sabe si en internet)

http://www.theverge.com/2014/11/24/7275075/star-wars-force-awakens-trailer-release-friday-in-theaters

4 1 respuesta

Usuarios habituales