'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

mTh

#2580

Bueno, teniendo en cuenta que ha habido teasers recientes que son un título (o una escena) con música de fondo y una frase en off o algo asi.

Esta bastante por encima de la media xD.

pyroslipknot

#2579 Y espadas laser xD

Kylar

Si es un teaser debería de durar poquito y mostrar poco, si un teaser dura 90 segundos (minuto y medio lol) entonces el trailer debe mostrar media película xD

1 respuesta
B

#2583 no necesariamente, en el de episodio I y en muchos intercalan frases y textos en plan "Every saga has a begining" , fundidos a negro , y rollos de ese palo que lo que hacen es comer tiempo, e incluso en alguno me suena que se metían planos de las películas clásicas introduciendo.

Salcort

Me apuesto un chocopunto a que el teaser terminara con:
-El encendido de un sable laser.
-El Halcon Milenario en pleno vuelo.

59 5 respuestas
B

#2585 apuntado queda.

14 1 respuesta
pyroslipknot

#2585 Me apuesto otro a que sale chewbacca!!!

darkavm

Habrá tráiler el viernes para todos:

15
Salcort

Que se prepare iTunes para un DDoS masivo.

13malkavians

El final del tráiler sera el malo maloso diciendo algo así como "hemos vueltos los malos de la fuerza" y luego saldrá Mark Hamill diciendo "no si yo puedo evitarlo"... Sable de luz sonando, titulo y en sus pantallas dentro de 1 año

1 respuesta
JuGuLaToR

#2590 Y no te olvides de la cortinilla de estrellas.

_SuBz3r0_

absurdo level 9000 pero esta wapens

9 3 respuestas
Salcort

#2592 A años luz de lo que ninguna produccion española podria conseguir ni subencionada por el Ministerio de Cultura, RTVE, Canal +, Nestle, Panrico y Grupo Pascual.

16 2 respuestas
Kylar

#2593 Triste pero cierto.

1 respuesta
B

#2592 Falso,

spoiler
1 respuesta
AoShi

#2592 Joder que currada. Os imagináis una serie de SW con ese nivel?

1 respuesta
darkavm

#2596 Ahora es posible si Disney hace algún acuerdo como el que ha hecho Marvel con Netflix.

Kylar

#2595 Por supuesto que no.

1 2 respuestas
B

#2598 Mañana duelo al amanecer, caballero.

pyroslipknot

#2598 Acaba ganando el tio con la capa

spoiler
B

Acabo de ver esto y no tenia pinta de fake, pero me ha extrañado no verlo generalizado por ahi
https://www.youtube.com/embed/plwVRYEQG_I
Fake o no pelos como jodidas escarpias con la batalla espacial

3 respuestas
pyroslipknot

#2601 Está curradisimo, pero supongo que será fake xD

1 respuesta
Am7roK

#2601 diria que es lo mismo que en la pagina anterior

Dieter

#2593 #2594 preguntad a la mafia de los productores xD. Batman iria con un plan de antemano. Esta mas chulo el de punisher vs red hood.

1
S

Es viernes, i want trailer nao!

overzeta

ya estan tardando con el trailer ya es viernes :D

1
Lemelisk

#2601 Es fake cantosísimo

B

#2602 home no me jodas que el stormtrooper con el sable de luz más cutre no puede ser, y los cgis de las naves que se ven cerca... entre otras cosas, tiene muchos fragmentos de este fanfilm italiano

1 respuesta
pyroslipknot

#2608 Es fanmade, recuerda...

1 respuesta
ChAkAL500

han dicho que sale hoy el trailer de star wars o qué?

1 1 respuesta

Usuarios habituales