'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kylar

No me ha gustado el trailer, he visto cosas muy cutres :/

fercalbla

OMG OMG OMG OMG
Ya tengo algo que hacer para diciembre del año que viene

KuS

A más lo veo

spoiler
2
TRON

Menuda ponzoña. 0 hype y encima el lightsaber del Sith me ha ha parecido horrible xD

1
Lebowski

Al menos no hay flares

Yukkon

Si no sale apenas nada...

A mí me ha dejado frío.

2
Orf3o

de momento decepción, se te quitan las ganas de verla y todo con estas cosas

1
Denian

Esta guay para estar hecho por fans, que ganas de que salga el trailer autentico.

15
suggus

me la pela. tengo mucho hype.

3
Kassie

es un teaser, no se que os esperabais, a mi me ha gustado, habra que esperar unos meses para ver el trailer.

1
Kylar

En serio que mierda de sable xD

Y por dios DEJAD DESCANSAR A TATOOINE. Que se supone que era un planeta pequeño y pobre del borde exterior y parecen que van a ocurrir todos los acontecimientos de la galaxia allí.

3
Doblat

La espada han querido innovar tanto que nose.. pero me ha gustado mucho lo que he visto, me ha recordado a Star wars y bueno, que se le puede pedir mas? ^^

Colberg

El sable laser de Sith me ha parecido cutre al igual que los blasters de los soldados imperiales, con colores¡¡¡¡Desde cuando¡¡¡¡ Donde este el clasico E-11...
Eso si la escena de los X-Wing y del Halcon bestiales¡¡¡ Lo pelos como putas escarpias¡¡¡ Pero en los giros de camara y tal se nota que es el sobrevalorado Abrams....

KuS

La espada es, se pongan como se pongan, un big NOPE.

El sable doble de Darth Maul tenía un pase, porque no dejaban de ser dos sables juntos. El sable curvo de Dooku también por su estilo de lucha, y porque no era más que un cambio en el agarre.

¿Pero eso? Por dios que horror.

2 respuestas
Splendid

Lo único interesante

spoiler

Ya tengo preparadas las palomitas para disfrutar los litros de bilis que se van a verter ahora mismo en 4chan.

Salcort

#2669 Buena idea :qq:

#2586 Por #2585 solicito oficialmente mi custom tittle de "El Oraculo" :cool: :cool:

1 respuesta
Thiran

Hype 0/10

El niggertrooper, el balón de fútbol con cabeza de droide y el sable láser mas horrible que he visto en mi puta vida, me voy a llorar a alguna esquina.

4
B

#2684 puedes atravesar a un enemigo y encenderte un cigarro al mismo tiempo.

1 respuesta
BlackBeasT

Joder pues a mi me ha gustado mucho,tengo el hype por las nubes!

1 respuesta
Tchai

Me ha encantado, creo que con cuatro escenas ya ha conseguido algo que interstellar no pudo, pelos como escarpias. La música tb hace.

Kylar

#2684 Supongo que han hecho el sable así para evitar más amputaciones de manos, pero joder que feo es.

2 respuestas
B

#2689 pues vaya facilidad tienes joder xD.

darkavm

En spanish:

Es espectacular. Luce como Star Wars, pero a la vez con el toque modernizado del Star Trek de Abrams.

15
Splendid

#2686 El trailer tenía sus leaks, no te habrías topado con ellos por casualidad... no? :)

Crane

Me parece que teníais las espectativas muy altas, en un teaser no iban a sacar media película. Y si el sable es feo.

Meleagant

#2691 Entonces deberían haber puesto una guarnición que no fuese de luz también ¿no crees? xD

A mi me parece que con esa tienes el doble de probabilidades de cortarte.

1 respuesta
B

Vengo a comentar que me ha gustado y la gente decepcionado con un teaser, nada nuevo xDDD a ver que os creiais

B

El robot bola es LO MÁS

3
Salcort

Sobre el trooper no sabemos cual es su historia: ya estais juzgando.
El droide balon de futbol no os gusta: ¿que tiene de malo?? sera que no hay diseños mas raros en otros episodios de SW, no me jodais..
El sable Sith con guarda: yo veo evolucion y un cambio en la forma de combatir. Me ha gustado.

Sois Haters cronicos.

40
Sleipner

He visto cosas raras, pero no me desagradan del todo. Y en cuanto al sable me recuerda a una Claymore láser, a mi me mola y creo que le viene bien un lavado de cara al típico modelo, también da la sensación de ser un láser mas intenso e inestable, el sonido mola.

Los X wing cojonudos, pero el halcón no me ha entusiasmado nada.

Usuarios habituales