'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B
12
B

#2910 si, es cierto se escucha un probe droid al inicio

1 respuesta
E

a los que dicen que el trailer no es merecedor de 2014...lamentable. Es lo que más me ha gustado xD esa sensacion a las verdaderas películas de SW.

old

Eldamari

#2912 Eso me da a entender que es posible que no sea un stormtrooper normal, si no alguien medianamente importante disfrazado de uno como se ha dicho atrás.

Dante88

Lo mejor es cuando la gente busca que le expliquen científicamente porque la espada del Sith tiene un guiño medieval mientras obvia que los Jedis van con batamanta a la batalla.

5
combamixre

la gente tratando de buscar explicaciones hateando star wars me recuerda a mi madre

vanex

Emmmm esa espada no es una espada laser. A mi me parece mas una espada de fuerza, de los que inventaron los rakatas.

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Sablefuerza

Es mas, cito"Una visión experimentada por Daegen Lok durante su viaje hacia el abismo en Tython vio presenciar una hoja hecha de fuego que nunca se había visto antes. Lok sólo descubrir que el arma se llama sablefuerza cuando el sabueso de la fuerza Xesh había sido exiliado a la luna Tythoniana. "

1 1 respuesta
nano___

#2917 :O

B






Casi ninguna de estas cosas tienen mucho sentido en un mundo futurista, simplemente son de una estética con reminiscencias medievales y samurai, cascos con poca o nula visibilidad, capas aparatosas... y demás, pero son molonas, y ya está. No hay que buscarles demasiado sentido.

2 2 respuestas
Splendid

En vez de hacer moto-magnums y balones de futbol deberían hacer una película completa de esto

(Vídeo ultra repetido, pero la calidad sigue siendo top)

5 1 respuesta
Nibelhem

cuando al principio sale el nigga he pensado "mierda, ya me han colado un vídeo fake", pero no.

Malmeder

El trailer mola pero porque no enseñan nada de lo que puede ser la historia, que huele a mojón desde aquí.

1 respuesta
B

El negro apareciendo en plan Scary Movie es muy lol, y de seguido un robot balón.

JJ pls...

4 1 respuesta
B

#2922 sales en el video de #2920

1 respuesta
hDs92

#2923 Eso mismo xD

Es que si sacaran una nueva película de la saga scary movie, ese plano del desierto y del negro apareciendo de esta amnera podria ser la mejor introducción xD

combamixre

#2919 faltaron las referencias al western

Malmeder

#2924 Me enciendo los purillos con espada láser.

B

#2919 si sólo les falta poner a mifune en algún papel

3 respuestas
B

#2928

al lado tienes a r2 y 3po

B

#2928 Toshiro soluciona todos los fregados de las mariconas de los rebeldes en cinco minutos.

2
autlos

Menuda mierda, parece hecho por fans.

Mezclan cosas que se ven demasiado espectaculares con cosas que intentan ser demasiado old school.

shisko90

bueno yo me doy con un canto en los dientes que el trailer intenta transmitir algo serio, podian haberle dado un tono mucho peor, aun podemos evitar a jar jar binks y demas esperpentos, las pelis de star trek de jj las recuerdo mas serias que las de star wars, aun hay esperanza

Jcm_jonathan

joder lo que mas me molo a mi fue lo de la espada XDD y el Halcon logicamente :P

s0ny

Disfrutad del viaje, muchach@s.

Vuestro rage no tendrá recompensa, vuestras quejas no serán escuchadas. Lo que quieran haber hecho, hecho está, y es mejor no hacerse una idea preconcebida de lo que veremos.

De momento lo que he visto me gusta. Como he leído posts atrás, da la sensación de estar viendo Star Wars, y lo que vi de Star Trek JJ Abrahamsiano me gustó.

Así que, a contar días.

C4TInD

Joder, los pelos de punta y no tengo npi de porqué xD

HYPE X1000

B
13
StumKrav

¿En serio vais a estar pensando en la forma del sable? :S

En la trilogía original, lucas dejo caer en entrevistas y libros que muchos elementos y objetos eran un analogía de piezas históricas tales como armaduras, reglas o sociedades. ¿Ahora le queréis buscar tres pies al gato a Star Wars? ¿Más de 30 años después? Tela xD.

Con lo fácil que es disfrutar del cine sin más, oh...

6
Meleagant

Joder es que buscarle explicaciones a Star Wars, películas en las que cada planeta por lo visto sólo tiene un pueblo y una cantina, no sé qué sentido tiene.

3 1 respuesta
Mandela

Te dire lo que parece la puta espada, LA PUTA ESPADA, se parece un soplete de acetileno.
Un asco.

sagem9

joder con el sable... si solamente va a ser un sable, el resto seguramente sean todos iguales a los originales... criticar por criticar... yo me he quedado flipando con el trailer; todo sacado originalmente de las peliculas originales, pero con un toque mas innovador. Pero oye, que mejor mantener la espada original y mete más de esto:

1 respuesta

Usuarios habituales