'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Lizardus

Os juro que me he metido en este post solo para ver si se hablaba del puto sable , por que cuando lo he visto he pensado...PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA .

El mandoble de star wars demuestra que existe gente subnormal que parecia dificil si , pero HAN SUPERADO Y POR MUCHO al arma mas absurda jamas creada por la mente humana , la Gunblade de squall.

Y es que, si meterle un tambor con balas a una espada es algo gilipollas, hacer que las guardas de un mandoble sean letales para el que lo maneja es 3/4 de lo mismo . ACOJONANTE . Por si alguien no lo sabe , las guardas de un mandoble se usan no solo para proteger, tambien para atacar o incluso agarrarlas para poder manejar mejor el peso de la espada. Ya ves que sentido que si te rozan te corten la mano JAJAJ. No es un guiño medieval. Es un fallo de diseño, una absurdez, una puta mierda.

Y bueno que el primer fotograma de la nueva trilogia sea un Stormtrooper nigga sudado....promete la cosa JAJAJA

2 respuestas
B

#2940

Horribeler

#2941 ¿Que el mandoble del Final Fantasy 8 es una puta mierda? He vivido engañado 15 años.

2 1 respuesta
Clinisvud

Yo creo que el momento sorpresa con un nuevo tipo de sable ya pasó con la Amenaza Fantasma. Ahora ya no sorprende y es rizar el rizo, como Lady Gaga con sus vestidos. No es original, no es un diseño atractivo y tampoco parece funcional. Habrá que ver qué explicación le dan, pero de entrada parece innecesario.

Todo lo demás me pone palote.

1 1 respuesta
Lizardus

#2943 por ahí hay tops que la señalan como el arma más absurda de la historia de los videojuegos jajaja.

2 respuestas
Yegdrasiel

El sable nuevo no parece funcional aha. En cambio que los jedis luchen en bata de andar por casa es lo mas funcional del mundo. Yep.

1 respuesta
SnowLeonhart

Al sable-pistola me lo respetáis cabrones que te pega un tiro y te parte la bale por el camino.

Acabo de caer en que el sable-pistola no tiene cañón. Me arruiné la infancia.

rageshow

#2945 Pero eso es por el hate que se le tiene al 8, nada nuevo xD

Hynan

Posibles diseños de lighsabers que veamos en la saga

http://imgur.com/a/8dmVc

jeje

3 1 respuesta
Dieter

#2949 el del latigo ya existe en EU.

alblanesjr

Hubiera sido epico grabar nuestras caras la primera vez que vemos el trailer y aparece el negro jajajajajajaja

9
DD_Vikingo11

#2941 Hombre, piensa también que ese supuesto "mandoble láser" no pesaría lo mismo que uno de metal, por lo que las guardas no habría que agarrarlas para soportar mejor el peso de la espada. Aunque eso no quita que la idea del arma sea una gilipollez como un castillo jajaja

arklam

A ver, yo le he dado vueltas y he llegado a una conclusión partiendo de que en el teaser se ve como primero se enciende la hoja y después las guardas. Entiendo que se accionan de manera distinta así que podrían estar pensadas para evitar que le jodan la mano o la empuñadura del sable y a la vez si ve que se va a dañar a sí mismo las apaga que para algo los reflejos jedi son cojonudos.
Eso es una teoría pero que no, no la defiendo mucho y aunque fuera como digo sigue sin ser muy funcional y 99 de cada 100 jedis/siths se rebanarían las manos haciéndose los chulos.

Y ahora una teoría sobre el Stormtrooper negro:

spoiler

Con suerte J.J. Abrams no la caga y llega a hacer la película que nos gustaría ver.

bLaKnI

Yo opto por dos posibilidades:

1) Reliquia antiguo protosable o sable de fuerza, es decir, no como sable de luz, sino como canalizador de fuerza oscura, algo así como un "transmisor modulador de rayos de fuerza oscura".

2) Años despues de la sexta película, alguien consigue recrear un sable de luz, a la manera que ha podido. Al no quedar ni jedis ni siths, alguien sensible a la fuerza y con algo de ingenieria inversa de algun sable antiguo roto o lo que sea, recrea un prototipo de sable fuera de lo común. De ahí que la forma sea un hito creativo personal del jedi/sith (veremos que es) y a su vez, el laser sea completamente inestable!

1
M

#2946 Que yo recuerde, todos los Jedis se quitan la batamanta antes del combate. Al unico que recuerdo que no se la quita es Mace cuando se enfrenta a Sidious (y Obi Wan vs Vader).

Anakin y Obi Wan en Mustafar, se la quitan.
Obi Wan y Quigon cuando se van a enfrentar a Darth Maul se la quitan (y el Sith idem).
Luke vs Vader no lleva.

etc etc

alblanesjr

Despues de la caida del impeior y que el culto Jedi segun Tarkin estaba extinguido.....y se titula el Despertar de la Fuerza, me da que es algo para recuperar el culto a la fuerza en toda la galaxia, puede que incluso la Academia Jedi.

autlos

Todo el mundo hablando de las guardas de este sable láser. Pero si el del inquisidor de Rebels es peor xD

pkjn

La espada laser hubiera molado asi ya puestos

1
Horribeler

#2945 Pero si esa es la gracia que poco estilo hay que tener para decir que es fea madre mía :palm:

C

Ahora sin coña, haced examen de conciencia. Si os dicen que el trailer es fake y està hecho por 4 colegas amateurs os lo creeis.

Que no me meto con la peli, que fijo será la polla... Pero el trailer es malillo malillo.

#2944 Exacto. Han querido volver a repetir la gracia del trailer de la Amenaza Fantasma y les ha quedado cutrón y pueril. Diseño digno de un fan adolescente al que le dicen que diseñe una nueva espada laser. "Because moar blades"

1 2 respuestas
combamixre

#2960 vaya pcs tienen tus colegas para renderizar esto

algunos posteais antes de pensar eh?

19 1 respuesta
Strangelove

#2960 A mí me ha rallado bastante. Me ha dado sensación de calzador y de CGI's desahogaos, y cada vez que lo veo me preocupa más que J.J. Abrams haya malinterpretado lo que tenía que hacer.

1 respuesta
Lemelisk

#2962 Se llama falta de talento

El CGI del Halcón es bastante flojo, espero que no sea el definitivo.

No sé qué espera la gente de un teaser, tendrán todo en verde aún y han sacado los planos más sencillos que tengan.

DrDr3

Pero que es un puto teaser cojones...

Alekh

#2961 No hace falta tener un pc potente para renderizar eso. De hecho no se renderiza en pc´s, si no en granjas de render. Que son un grupo de servidores que se reparten el trabajo haciendo un trozo de render cada uno.

Es un servicio que se suele contratar y los computadores empleados no tiene nada que ver con los que se crea el modelo. De cualquier forma para renderizar lo más importante es la capacidad de proceso bruta y no se necesita nada más especial.

darkavm

¿De qué cueva habéis salido los de "OMG, sale un stormtrooper negro"?

11 2 respuestas
I

Reinstalando Star Wars: Knights of the Old Republic

HeXaN

#2966 Pregúntale a Bidroid xD

Turamb0

Yo lo que más quiero es llegar al cine y que salga ese legendario comienzo con la música de John Williams.

La saga me es algo indiferente, así que después de eso podría irme y tan contento xD. Estoy segurísimo de que habrá aplausos cuando empieze.

Corocotta

Que alguien photoshopee un stormtrooper con gorra, cadenas de oro, las protecciones de las piernas colgandole a la altura de las rodillas y intentetando meterse un trozo de sandia por la rendija de la mascara please.

Ahora es lo que mola.

1

Usuarios habituales