'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

C

#360 la segunda de Guardianes de la Galaxia es basura infecta, por Dios. The Last Jedi se la come con patatas.

2 2 respuestas
n3krO

#361 Estan ahi ahi compitiendo cual puede ser peor secuela de pedazos de primeras peliculas xD

Vitov

#361 la de verde está mejor que rey, fin

2 respuestas
ruizales88

Hoy echan el episodio en cuatro por si alguiennl quiere verlo

C

#363 finn

1 respuesta
pezespada

#363 unga unga!

1 respuesta
Vitov

#365 que te mola finn, eso explica todo xD

#366

Kylar

#336 La gente viene de las precuelas y sus midiclorianos donde la Fuerza es como las habilidades de un videojuego, con nivel 30 desbloqueas una habilidad y con 50 otra. Y por supuesto los combates van determinados por el nivel, como si fuese Goku.

En la trilogía clásica y en esta te dejan claro que la Fuerza es algo vivo y consciente que afecta a las cosas y determina los combates.

1 respuesta
Horribeler

#368 las precuelas son de videojuego pero ser una mary sue de la vida es perfectamente fiel a la trilogía clásica.

1 respuesta
Unrack

#369 ironía?

Culebrazo


Pero Luke no es una Mary sue xk entreno 20 minutos con kenobi de camino a alderaan xddd

3 3 respuestas
Horribeler

#371 ¿20 minutos es igual que 0?

2 respuestas
pezespada

#372

3
Unrack

#372 20 minutos esta más cerca de 0 que de 20 años.

2 respuestas
Netzach

#371 #374 Otros dos que no se ven las películas, Luke era buen piloto porque practicaba en simuladores en Tatooine con sus amigos, los cuales por cierto, se fueron de Tatooine para unirse a la rebelión. Y tenía buena puntería porque practicaba matando ratas womp.

Aún con todo nunca fue el mejor piloto de la rebelión y sin la Fuerza y la inesperada llegada del Halcón Milenario no habría acertado el tiro.

2 respuestas
pezespada

#375 en realidad se fueron todos a alistarse en la academia imperial (Biggs llega a servir al Imperio y es un desertor), el propio Luke iba a hacerlo pero la muerte de sus tíos a manos del Imperio supongo que le quitó esa idea de la cabeza xDDD

1 respuesta
Nokhi

#371 Aquí la mary sue haciendo carry

Horribeler

#374 Y 0 está más cerca de 0 que de 20.

Aidanciyo

Luke fue entrenado sin reparos
Anakin fue rechazado sin reparos

Mewtwo

#375

porque practicaba en simuladores en Tatooine con sus amigos

Te cagas , en que parte practiba con simuladores por que eso ni lo dice. Es mas lo maximo es que "volaba t-nose cuantos " que por lo que respecta al espectador puede ser hasta un pony .

Lo de inventarse la peli bien no ?

2 respuestas
Colberg

#380 te equivocas. En el episodio IV antes de la batalla de Yavin, Luke dice: yo he practicado con mi t-60 alli en mi planeta y el blanco no tenia mas que dos metros.

1 1 respuesta
Seyriuu

#380 Luke era un buen piloto en la película original y pretendía unirse a los rebeldes, pero no lo hace creo que porque se lo prohibe su familia adoptiva.

La fuerza ayuda a Luke en el sentido de que afina sus habilidades, le permite saber el momento exacto de disparar más intuitivamente, pero es un uso de la fuerza muy leve, no es un empujón jedi, ni una manipulación de nadie, ni rayos de las manos, es casi el nivel estandar de la fuerza que tienen todos y que además no ha llegado a ser consciente de él hasta su entrenamiento con Ben Kenobi, que no sé cuánto tiempo fue pero fueron más de 20 minutos y estamos hablando de alguien que es el hijo del puto Anakin Skywalker, tiene un talento natural para la fuerza innato.

Luke, se pasa dos películas dando pena para en la tercera volver como un jedi bastante crack.

Lo de Rei no hay por donde cogerlo, sin más y because potato tiene habilidades super afinadas con la fuerza que sabe usarlas de manera totalmente automática, sin aprendizaje, sin práctica, y en el momento totalmente adecuado. Yo esperaba que lo salvasen un poco diciendo que Luke la entrenó en algún momento y cuando vió que sus vidas peligraban y que no podían hacer frente a la primera orden, mediante la fuerza hizo que se olvidase de todo y la dejó en el planeta aquel, yéndose él a este otro, esperando que estando separados y sin usar la fuerza nadie les encontrase.

Habría sido una explicación medio decente para explicar porque Rei es capaz de usar la fuerza con tanta naturalidad, porque ya había sido entrenada en ello.
Pero no, es capaz de hacerlo porque sí.

Para mí Luke es mucho más carismático que Rei, y le he visto dando pena mucho más que a la segunda, que creo que no se ha comido aún ningún zasca.

2 1 respuesta
alfa036
#382Seyriuu:

Luke era un buen piloto en la película original y pretendía unirse a los rebeldes, pero no lo hace creo que porque se lo prohibe su familia adoptiva.

al imperio se quería unir

1 1 respuesta
Seyriuu

#383 ay, pues es verdad, lo he buscado y pretendía unirse al imperio (bueno, ir a la academia del imperio).

Salcort

Si os habeis leido el libro(canon) sobre Poe, Finn y Rey antes del EpVII entendereis que:
1º- Finn es uno de los soldados de asaltos mas avanzados y como hasta cierto punto, si puede estar al nivel de combate de Phasma o muy cercano.
2º- Rey llevaba defendiendose desde niña de agresores, habiendose especializado en combate(como ya se ve) y en su "casa" tenia un simulador de vuelo, donde podia ajustar la dificultad en misiones cada vez mas dificiles, practicaba tanto que llego a hackear ese programa para hacer las misiones poco mas que imposibles y aun asi como ella decia "pan comido". Por este motivo repara con esa facilidad el Halcon y le planta cara a Ben Solo.
3º- Poe Dameron es provablemente el piloto mas superdotado de la Republica y Leia lo ficha para la rebelion.

2 1 respuesta
Mewtwo

#381 es lo que he dicho :cry: no me acordaba el modelo exacto. Pero no que volaba en simuladores

Seyriuu

#385 No he leído el libro, quizás sería interesante leerlo, pero me chirria lo de Finn, ¿Tienes a uno de los soldados de asalto más avanzados y lo dedicas a limpiar retretes?

Alguien con esa habilidad debería estar en un ranto alto (como por ejemplo está Phasma) o al menos dedicar su tiempo libre a afinar sus habilidades e instruir a miembros novatos.

1 respuesta
pezespada

#387 explican el porqué es propuesto para reacondicionamiento. es el mejor stormtrooper de su generación: el más preparado, el más cualificado, el que lidera al Escuadrón FN, el que mejor puntería tiene, el que mejor se maneja en el cuerpo a cuerpo, el que más gusta al General Hux y a la Capitana Phasma… Y así un largo etcétera de habilidades, descompensadas todas ellas con la empatía y la compasión que demuestra a la hora de la verdad.

1 1 respuesta
Netzach

#376 Lo de la academia imperial no quise decirlo porque eso salió después (creo que en rebels todavía hay algún piloto que viene de por alli), solo quería poner lo que se dice en ANH.

Si no habría puesto la famosa escena eliminada

#388 Muy bien que los libros digan eso, pero en la peli solo dicen que el tio trabajaba en el compactador de basura de la totally-not-a-death-star

2 respuestas
pezespada

#389 Luke habla con sus tíos de alistarse en la academia imperial al igual que sus amigos. Phasma habla del tema de Finn tras la escena del robo del TIE.

Usuarios habituales