'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Kaiser5

la cosa es que trama pueden sacar para la nueva película? otra persecución y el duelo rey vs kylo?

B

#420 Ya claro, y los flashbacks del ep VII lo hicierón por los loles no? xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#420 Rey recuerda 3 cosas, de las cuales todas tienen relevancia en la historia hasta que a alguien que no había escrito la peli le da por cargarse una de ellas y me quieres decir que son pajas mentales. Venga sí xD

1 1 respuesta
pezespada

#422 que flashbacks? una nave dejando a Rey en Jakku? en qué momento de esa escena algo imposibilita que sus padres sean unos don nadie?

#423 Rey solo recuerda su abandono en Jakku, el resto de visiones son vivencias de Luke, antiguo poseedor de ese sable de luz.

1 respuesta
Mirtor

La visión de los Caballeros de Ren bajo la lluvia y la de la destrucción del templo son diferentes visiones, ¿eh?

2
Kylar

#419

spoiler

¿De verdad crees que un estudio tan poderoso como Disney iba a dejar sin supervisión una de las sagas más famosas del cine y posiblemente su producto estrella? El esquema general de la saga ya debe estar hecho y los cambios que aporte cada director no deberían afectar a este esquema. Si Snoke fuese tan vital para la saga como tú crees, Disney no habría dejado que Rian lo matase.

2
Ninja-Killer

#419 Estas cosas deberían de ir en el hilo del VIII, pero bueno.

spoiler
5 1 respuesta
Fyn4r

#424 si a mi me ponen visiones relacionadas con la fuerza, luke y el futuro de rey y luego una de ellas se la fuman porque patata pues hombre, muy coherente tampoco parece

2 1 respuesta
sincahonda

#428 episodio V : el futuro siempre en movimiento esta. Ni sinqiiera Yoda puede verlo a ciencia cierta.

GlatoR

#427 ¿De verdad estás preguntando quienes son los padreS de Anakin para apoyar la idea de que un cualquiera puede ser poderoso sin apenas entrenamiento?

1 respuesta
Rouku

Las nuevas de Stars Wars cada vez parecen más un Ice Bucket Challenge.

C

#430 sí, de verdad lo estamos preguntando. Qué pasa? Es algo que nos ha mostrado ya la saga. A veces La Fuerza crea seres especialmente poderosos como Anakin sin necesidad de haber heredado su poder de un linaje. Tiene toda la pinta de que Rey es una nueva Anakin, un producto de la Fuerza.

2 respuestas
GlatoR

#432 ¿y quién es el padre de Anakin, lo dice Wikipedia?

2 1 respuesta
aNGEL0cod

El problema o la queja que tiene la mayoría de gente, al menos yo, con el tema de los padres de Rey es que han estado mareando la perdiz durante dos películas sobre ese tema como si tuviera vital importancia.

En el Ep.I te dejan claro en 5 minutos cual es el origen de Anakin. A mi la idea de que "no sean nadie" me gusta, pero que lo dejen claro rápido y no tengan que usar ese tema durante dos películas.

Como dicen algunos yo creo que JJ Abrams tenia otra idea sobre esto y volverá a la carga en este episodio.

1
cabron

#432

A ver, como es ficción, se pueden inventar lo que les de la gana, por ejemplo la segunda trilogía de repente se inventa lo de los midiclorianos.... no es cuestión de que "como ya ha salido X pues significa que eso puede ocurrir", es una cuestión de coherencia, si dices una cosa, y luego otra que contradice a la anterior, y luego otra que contradice las dos, pues es un puto sin sentido.

En la primera triología, dejan claro que Luke y Leia tienen afinidad en la fuerza fuera de lo normal por ser hijos de Anakin. En la segunda trilogía, la afinidad de Anakin se considera algo tan fuera de lo común que se piensan que está relacionada con una profecía que tiene miles de años, eso te da a entender que en miles de años nunca se ha conocido a nadie con tanta afinidad natural como Anakin, y ahora de repente en unos pocos años aparece otra por que sí, pues oye, no queda muy coherente.

1 respuesta
C

#433 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anakin_Skywalker

Pues no dice mucho.

#435 y por qué en la teilogía original Leia no empieza a "sentir" a Luke hasta el final del Imperio Contraataca, casualmente cuando Vader le dice que es su padre? Si siempre han sido hermanos, por qué no sintieron "cosas" cuando se conocieron? Conveniencias del guión.

A lo que voy es a que Star Wars siempre ha sido un puto sinsentido, pero no las criticais en las peliculas antiguas porque nostalgia.

2 respuestas
GlatoR

#436 Los padres de Rey son de Lipasam (por ahora eso es lo que se cree), Anakin directamente fue concebido sin padre. Otra teoría, aunque esta sin confirmar, es que fue un experimento de Darth Plagueis.

De una forma u otra, Anakin es un ser excepcional.

1 respuesta
C

#437 que Anakin es excepcional lo sabes AHORA, 6 películas y 20 años después. En la segunda película de la trilogía original no sabías un peo de Anakin.

1 2 respuestas
Fyn4r

#438 que anakin es excepcional lo sabes en media hora de ep1 que es cuando le miden los midiclorianos y cuentan que no hubo padre.

4
cabron

#436

No sé de donde te sacas que no se critica eso, si lo dices por otra personas a mi me importa 3 leches lo que digan otros. Si hubiese visto esas películas ayer también diría que tal y tal es un sinsentido como hice cuando vi las precuelas, pero resulta que la película que fui a ver la semana pasada es esta, y es la que critico que siga echando más leña a las incoherencias de este universo.

Tampoco creo que sea válido decir "como las primeras ya tenían lagunas pues no pasa nada por que estas se hagan igual", las primeras tienen 30 años, estaban innovando, prácticamente no tenían referencia que seguir y mejorar por que esas películas crearon la referencia. El espectador de antes no es comparable con el de ahora que ya ha visto todo lo que ha venido después y es normal que tenga más exigencia. Si las primeras películas saliesen hoy, tal y como se hicieron en su día, probablemente serían un buen batacazo.

2
Netzach

#438 Que Anakin es especial era irrelevante para contar la historia de la trilogía original, así que ni lo mencionan.

Si, por ejemplo, los padres de Rey no son nadie bien podrían haberse ahorrado los flashbacks en el episodio VII, todo el rollo de que dijeron que volverían a por ella, los diálogos que nos comemos y la búsqueda futil que tiene el personaje de Rey y que no le aporta absolutamente nada, no es mejor cuando acepta que sus padres no son nadie, joder si uno de los problemas que tienen las precuelas es precisamente toda la historia irrelevante que meten y en las secuelas están cometiendo los mismos errores.

3 1 respuesta
Vitov

A anakin lo manipulan y casi matan como a un pelele que es.

Mirtor

#441 Sean o no sean nadie los padres de Rey, sí es relevante para el desarrollo personal de Rey.

1 respuesta
Netzach

#443 No lo ha sido hasta ahora, no hay nada que indique que vaya a serlo en el futuro.

Por el bien del personaje de Rey espero que hayan finiquitado ese asunto.

1 1 respuesta
sincahonda

#444 claro que ella se encierre en ese planeta por que su deseo es tan fuerte de que vuelvan que se queda allí es irrelevante.

1 respuesta
Netzach

#445 Has entendido algo de lo que he dicho?

Eso te lo dicen en las primeras escenas que tiene Rey, no hace falta seguir dándole vueltas al asunto durante 2 películas si no lo vas a llevar a ningún lado. Tienes 2h para contar una historia, tienes más personajes de los que deberías tener para contarla, no pierdas el tiempo con algo que no conduce a nada. George Lucas habría cometido el mismo error en el episodio IV de no haber sido bien aconsejado por Spielberg y Brian de Palma en el montaje.

Lo ideal: Rey se quedó en Jakku esperando a sus padres, por la Fuerza se va con Han, ahí encuentra una figura paterna. Fin de ese arco, porque Han es el personaje más influyente en ella, su muerte le afecta mucho más que cualquier verdad sobre sus padres y también es la fuente de conexión y de conflicto entre Rey y Ren.

2 1 respuesta
Fdkn

Los Jedi por norma general no tenian hijos, la gilipollez de que hay que ser 'hijo de' para ser poderoso en la fuerza no se de donde la sacan los del inconformismo congénito. Lo absolutamente normal era no ser hijo de nadie, la orden detectaba de muy pequeños a los potenciales y los adiestraba en sus valores y pantomimas para crear Quigons y Obiwans, fieles a la secta y que no la cuestionasen jamás.

Cuando en el episodio 1 dicen que Anakin es ya muy mayor, no es sobre un impedimento en su manejo de la fuerza, sino sobre su desarrollo mental y social y los problemas que podrian acarrear y finalmente acarrearon.

Que los padres de Rey no sean nadie no significa que no sean relevantes para Rey en si misma, una chica traumatizada por su abandono y que ha crecido desamparada montandose su propia pelicula sobre por qué su vida era una mierda. Forma parte de su desarrollo personal, y tras el final de VIII es un episodio zanjado para el mismo.

3 respuestas
B

#447

y tras el final de VIII es un episodio zanjado para el mismo.

Tampoco te creas, se lo dice Kylo, pero confirmado nada.

Lo mismo lo dejan asi, que lo cambian totalmente en el IX, a saber...

1 respuesta
Fdkn

#448 No, lo dice ella misma. Es el momento en el que admite que todo lo demás solo era su inseguridad y anhelos de algo distinto a la triste realidad: que era hija de unos don nadies que la abandonaron.

cabron

#447

Me encanta como vas de sobrado y no te has enterado que no se dice que para ser poderoso en la fuerza haya que ser hijo de alguien, se dice que el poder en la fuerza de Anakin y sus descendientes es mayor de lo normal, mucho mayor que esos que lo tienen sin ser hijos de nadie. Y no lo dice ningún inconformista, lo dicen las putas películas que obviamente has visto con el mute por que no escuchaste los diálogos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales