'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Trancos91

#510 Perdona, pero gracias a Finn se gana a la Primera Orden siempre, ya que él ha limpiado todas las naves del ejército y se sabe cada plano. Es una ventaja para la Resistencia.

1
n3krO

#510 Finn en VII me gustó.

Pero en VIII se nota lo poco que le gustaba a Rian el duo Finn/Poe.

13malkavians

Para mi Finn es un traidor, trae esto, trae lo otro...

10 días después
Styles

Según J.J. Abrams, el guión ya está terminado y el rodaje comienza a finales de julio.

https://blogdesuperheroes.es/cine-j-j-abrams-termina-guion-star-wars-ix-e-inicio-rodaje-julio

1 respuesta
Salcort

A finales de Julio???? WTF 5 meses solo para preproduccion? pocas maquetas y escenarios reales vamos a tener pues, me veo VFX a mansalva.

3 respuestas
HeXaN
#515Salcort:

pocas maquetas y escenarios reales vamos a tener pues, me veo VFX a mansalva.

Vamos, lo que viene siendo la tónica de estas nuevas de SW.

1 respuesta
Draviant

#515 Tampoco es que tengan muchas opciones. La muerte de Fisher les ha tenido que joder bastante los planes.

Mirtor

#515 El rodaje de VIII empezó en febrero de 2016. De todas formas, supongo que algunas cosas como las localizaciones se estarán estudiando desde antes de que saliera VIII.

Trancos91

#514 Yo no me fiaría de nada de lo que diga JJ, miente más que habla.

1 comentario moderado
DiSKuN

La peli sale en 2019 eh

C

JJ va a entrar en cero marrones y riesgos. Va a ser guion clonico de mil pelis de aventuras con cero sorpresas y todo muy estandarizado.

Después del "regalito" envenenado de Rian Johnson con el final de EpVIII no va a complicarse en absoluto.

1 1 respuesta
ansar123123

#522 el manejo de JJ con los finales siempre es interesante

eondev

Me cago en el puto subnormal de Ryan Johnson

1 1 respuesta
Salcort

#516 No, justo lo contrario. De hecho, si algo caracteriza esta trilogia y en especial el EpVII es por el uso de escenarios reales y personajes animatronicos en lugar de hacerlo todo en 3D, que por supuesto lo hay en abundancia, pero ni la mitad si comparamos con otras peliculas de Sci-Fi del tipo Star Trek, las de Marvel, o las precuelas de G.Lucas sin ir mas lejos.

1 respuesta
Trancos91

#524 Pues nos espera una trilogía entera made in Rian pezuñas Johnson, bueno a mí no porque no pienso verla, al menos en el cine xD

pezespada

Procurad mencionar en cada comentario lo mucho que odiáis a Johnson y que no pensáis ver las nuevas películas, que todavía no nos quedó claro y además nos importa sobremanera.

5 1 respuesta
Trancos91

#527 A mi me pagan George Lucas y Mark Hamill para seguir con la Cruzada AntiRian, me pagan con bocatas de Nocilla, pero algo es algo.

2
alfa036

odio mucho a Johnson, pienso ver las nuevas peliculas, pero iré al día del espectador/2x1 en vez del estreno

Mirtor

#525 Hay mucho más CGI en estas que en las precuelas.

1 respuesta
Salcort

#530 Y mucha mas maqueta y animatronicos tambien.

1 respuesta
Mirtor

#531 Animatronics me acuerdo de Yoda y un pájaro en Jakku que tenía toda la pinta. Maquetas pues no sé, no me he visto el making of completo, pero por las cosillas que he visto más bien pocas, sobre todo en comparación a las precuelas, en las que muchos escenarios eran maquetas.

9 días después
13malkavians

Lo más interesante de este episodio, va a ser ver cómo JJ intenta salvar los muebles, después del marrón que le ha dejado el bueno de Rían. Es lo que tiene dar libertad creativa a directores mediocres, y eso que JJ tampoco es que sea una panacea. Que daño ha hecho Ozymandias...

2 respuestas
Jelco
#53313malkavians:

Que daño ha hecho Ozymandias...

Daño ninguno. A ver si ahora por cagarla con una película va a convertir en mierda todo lo anterior.

1 respuesta
13malkavians

#534 en ozymandias rían no escribió nada. Por eso digo que puede filmar muy bien y tal. Pero de guiones e historias nada. Menos mal que le han dado una trilogía entera para el... Y JJ a resolver la papeleta del IX

1 respuesta
eondev

#535 De un día para otro veremos una noticia de que la trilogía se la darán a otro director por "problemas de agenda blablabla"

1 respuesta
LadyTenTen

#536 Que se la den al equipo de Rebels, al menos ellos saben lo que hacen.

ansar123123

Además Rian diciendo que ha dejado un montón de posibilidades abiertas, después de reventar todos los hilos de Abrams el iluminado

2 respuestas
eondev

#538 Posibilidades abiertas me cago en mi vida xDDDDDDDD

1 respuesta
Hiervan

No me gustaría estar en el pellejo de J.J. Abrams (excepto por los dolars).

Usuarios habituales