'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

chemical

#27 Peter Jackson ha de ser un superkiwi entonces.

1 respuesta
wajaromau

Como si los directores en esta saga pintaran en algo, puden elegir cualquier pelele, Kathleen Kennedy es la jefa.

2 respuestas
pezespada

#32 vaya chorrada, si no ves el sello de Abrams en el Episodio VII (por poner un ejemplo cercano) háztelo mirar.

1 respuesta
wajaromau

#33 Las lucecitas de colores?

P.D: El ejemplo mas cercano es Rogue One, por favor iluminame donde puedo apreciar el sello de Gareth Edwards

1 respuesta
pezespada

#34 no controlo los trabajos previos de ese señor, acostumbro a no hablar de lo que desconozco.

1 respuesta
ovarious

El Episodio VII tiene muchas cosas de Abrams. Las escenas de naves son de un estilo muy propio. Aparte de la estética, capaz de que un montón de mierda sea bonita.

SnowLeonhart

#32 ¿En las de Harry Potter tampoco diferencias el trabajo de dirección?

1 1 respuesta
wajaromau

#35 Vamos que ni papa

#37 Es que Yates tienen algun estilo? XD

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#38 Digo que si no diferencias el Harry Potter de Cuarón del Harry Potter de Yates o Columbus.

1 2 respuestas
Jelco

#39 Creo que a Cuarón ahora mismo no le dejarían hacer lo que hizo en la saga de Harry Potter. Me da que las productoras son ahora un poco más conservadoras con respecto al tono general de sus sagas cuando cambian de director y no les dan tanta cancha.
Que ojalá me equivoque y el nuevo director sepa capaz de impregnar la peli con su estilo, pero me da que ahora mismo eso está lejos de ocurrir.

1 respuesta
SnowLeonhart

#40 La clave es Waititi. Si Thor Ragnarok no parece de Waititi perderé la fe de forma definitiva en los blockbusters americanos.

Horribeler

#31 Peter Jackson ha dicho muchas veces que jamás iba a volver a meterse en un proyecto como el señor de los anillos, donde te dejas la salud. No obstante se metió en el hobbit con esa mentalidad y mira lo que salió.... Este tipo de proyectos, con tantísima gente trabajando en ellos suelen exigir un nivel de compromiso bastante inhumano, y normalmente la gente no está dispuesta a asumirlo.

También te digo que no solo Peter Jackson fue el causante del resultado, ahí hubo mucha gente dejándose el sudor y la sangre en su trabajo, y lo mismo para george lucas y la trilogía original y tantas otras sagas míticas. Se tiene que dar la casualidad y las circunstancias de que toda esa gente de lo mejor de si misma, esten dispuestos a luchar por ello y que las productoras lo permitan.

wajaromau

#39 Creo que en esa saga es bastante evidente (de la 2 a la 3 el cambio es evidente, y de la 4 a la 5 joder es que se nota que Yates es mierda frita XD), sobre todo porque no habia restricciones que hicieran cambiar completamente la pelicula para que se parezca mas a la vision de la productora que del director, vease Rogue One, Han solo, Star Wars IX y EpVII (que solo tiene el puto efecto de luces que encima es una puta mierda) y habra que ver el EpVIII si todavia tiene algo de JHonson.

pezespada

vease Rogue One, Han solo, Star Wars IX y EpVII (que solo tiene el puto efecto de luces que encima es una puta mierda)

Ya te han dicho que la firma de Abrams está muy presente en el EpVII pero tu sigues con el meme de las lens flare y ahora además citas una película que se está rodando y otra que ni siquiera ha empezado a rodarse. Crack xD.

1 respuesta
Horribeler

Veo mucho más clara la firma de Abrams en películas como las de star trek que en el episodio VII, la verdad.

3 1 respuesta
wajaromau

#44 Una que estan rodando y ya han expulsado a los directores por diferencias creativas y una que no ha empezado a rodarse por diferencias creativas, lo dicho aqui manda la productora no el autor (rogue one sufrio tambien las diferencias creativas), el crack eres tu, que aun no te he visto argumentar el porque si que rogue one y EPVII son pelis que tienen la marca de sus directores.

Por cierto es un meme, pero es que es verdad XD

#45 Normal en STar Trek el se lo guiso el se lo comio, en Star Wars tuvo la productora soplandole en la nuca.

SnowLeonhart

Joe Cornish for Episode IX

1
Kylar
10
DaVNiz

Es que 'Star Trek' de Abrams es lo que deberia haber sido la que dirigio de Star Wars.

Pero parece que aun hay ilusos que creen que el revivir de esta franquicia que ya estaba acabada no era por puro dinero. Tan solo hay que ver los bodrios que ha sacado Disney y la gran cantidad de caja que hace aun asi.

2 1 respuesta
Aidanciyo

Dicen en mediavida que se ha filtrado el guión y que los hackers amenazan con filtrar la película sin efectos especiales

1 respuesta
Horribeler

#50 wtf? hacker haters?

Perurena

Pues ya tenemos director para el 9:

1 2 respuestas
bLaKnI

Back is back?

Perurena

EL otro que va a escribir el guión escribió Batman vs Superman....

1 respuesta
Kreidmar

#52

darkavm

#54 Y Argo.

1
B

Bueno. Pues se confirma entonces que no va a haber nada revolucionario. A lo fácil y genérico y pa casa.

1 respuesta
AlDaZ

Veo como final que la fuerza reside gracias a un tapón que lo sostiene en algún planeta de la galaxia....
No se si tomármelo a bien o a mal que vuelva Abrams, pero como comentáis, algo revolucionario no será, cumplirá pero no creo que sorprenda.

darkavm

#57 Con Trevorrow también apuntaba a eso (Jurassic World), así que no es que hayamos perdido un mundo de posibilidades.

1 respuesta
B

#59 el mundo de posibilidades existió durante el breve espacio de tiempo en el que Trevorrow dejó de estar al frente.

1 respuesta

Usuarios habituales