'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

A

#594 para los que nuestro ingles es pésimo que dice?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#600 ah coño, creía que este era oficial, mea culpa.

https://youtu.be/-obWOz2dCdo

1
alfa036

#601 que star wars está muerto

2
n3krO

#601

spoiler

Espero que sea fake porque vaya truñaco xD

1 2 respuestas
B

#604 Tiene pinta de película del domingo a la tarde de Antena 3

2
n3krO

Me faltó

spoiler
1 respuesta
B

#606 XDDDDDDDDDD

Ojalá sea real. Qué a los que les guste esta mierda de trilogía se les atragante bien fuerte.

1
kaseiyo

Es tan malo que me lo creo xD

Trancos91

#604 No puede ser real, es demasiado pésimo, pero muy mucho demasiado.

derek-

cuadra mucho con el capitulo anterior, sobre todo lo de los niños.

13malkavians

A mí me choca algo...

spoiler
2 respuestas
Trancos91

#611 Cierto, la familia no ha dado autorización para hacer nada digitalmente, pero si con dobles y cosas así, pero quedaría ridículo. La única Carrie digital que hemos visto fue en Rogue One y porque la propia Carrie dio su consentimiento.

Seyriuu

No sería más fácil poner a otra mujer? Han pasado 5 años, he envejecido (aumentado peso, perdido peso, me cayó un cubo de ácido en la cara y ahora llevo una máscara a lo darth vader pero en rosa...) y ya está?

Un poco marcarse un "juego de tronos" con el personaje.

Kairoon

No os calenteis, eso es falso. Es imposible que se hayan filtrado tantos detalles si aún no han empezado a rodar.

Mirtor

Sería un detalle que si vais a comentar leaks pusierais todo en spoiler, incluido menciones de personajes que aparecen en los leaks.

1
Ninja-Killer

Al igual me lo creo algo. Y más siendo JJ Abrams el director xD

Horribeler

#611 A lo mejor se marcan un Dumbledore.

eondev

Voy a por palomitas. Me juego la mano a que hacen semejante mierda y tendríamos a los mismos alabándola y diciendo que es la mejor película de SW hasta la fecha xDDDDD

1 respuesta
Trancos91

El guión que decís es como uno de un capítulo de la Casa de Mickey Mouse, no me jodas.

1 respuesta
derek-

#619 el de la 8 no es mejor.

2
alfa036

#618 eso seguro, habiendo gente defendiendo el bodrio de la VIII la IX no puede ir peor así que la van a defender tambien.

2 meses después
13malkavians
Spoiler Interesante

#611

2 respuestas
ErChuache
Reflexión sobre Carrie Fisher y destino de personajes carismáticos en VII y VIII
Migv

El trato al trío protagonista de la saga original ha sido lamentable hasta ahora, especialmente con Luke.

2 respuestas
Trancos91

#624 Sin duda, para mi ha sido una falta de respeto.

Salcort

#622 Yo no leo que vallan a usar a la hija.

NSFW
1 respuesta
13malkavians

#626 tienes razón, me lié viendo el reparto, porque la hija también participa en la pelicula, pero no recordaba que era una teniente de la resistencia

1 respuesta
Salcort

#627

spoiler
1
alfa036

#624 eso está claro encima ahora entra Lando y seguro que lo matan o lo dejan en vergüenza también

1 respuesta
darkavm

#629 Lando va a volver para pilotar el Halcón durante la batalla final. Y lo sabéis.

1 2 respuestas

Usuarios habituales