'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Dieter

jj trollman?. hahahahahaha

Perurena

#90 Tal cual, mis dies.

Dieter

yo no vi en toda la puta sci-fi un desproposito tan grande como los ultimos 30 minutos del despertar de la fuerza. No salí del cine porque sino los fans de starwars me habrian metido en carbonita.

2
alfa036
#90ovarious:

Una culminación perfecta para la ascensión de Luke como caballero Jedi.

Luke no es un caballero Jedi.

1 respuesta
ovarious

#94 acaba siéndolo cuando derrota a Vader si no recuerdo mal, es lo que le dice Yoda

1
Splendid

¿Volveremos a tener helicópteros?

8 1 respuesta
Horribeler

#88 Que la única crítica real que se le puede hacer al episodio IV(y casi a toda la trilogía original) sean los ewoks sirve para hacernos una idea de los años luz de ventaja que les saca al resto de películas que han venido después.

#85

1 respuesta
Mirtor

#97 Que ignores el resto de críticas no significa que no sean reales.

1 respuesta
Horribeler

#98 No digo que no existan, pero están tan poco fundamentadas que prácticamente son ficticias.

Perurena

#96 ¿En serio hay haters con esto? xDD

KinachO

Pues a mi me parece bien.

pezespada

Lo que más gracia me hace es que ahora resulta que Star Wars es la quinta esencia o algo y se compara hasta la marca de gallumbos de JJ con lo creado por Lucas. Creo que ya se mencionó por aquí, esto es una saga concebida para niños, Disney no está mancillando nada.

Es que joder, juro que sólo me sale reirme cada vez que alguien suelta alguna pulla, como si la trilogía original tuviese el nivel de El Padrino.

2 respuestas
wajaromau

#102 Que el Padrino 3 si

2 respuestas
T

#103 No

1 1 respuesta
SeYc

#89 Pues Rian no se queda corto en el apartado tecnico. Tiene pocas pelis, pero lo que hizo con Looper, con el presupuesto que tenía, está a la altura de muy pocos.
Si alguien podía darle un aire interesante alejado del blockbusterazo en que se está convirtiendo la saga, era él y no JJ

B

eh, que igual star wars es una caca y el director no tiene la culpa

Styles

La buena noticia es que se ha retrasado el estreno del episodio IX. Ahora van a tener más tiempo para pulir el cierre de la trilogía.
En cuanto a JJ Abrams como director, habrá que esperar al resultado final.

Horribeler

#102 ¿Me estas diciendo que un producto "para niños" no puede ser bueno? ¿Por qué? Y una cosa es para niños y otra para todos los públicos. Vamos si a mi me dices que indiana jones, regreso al futuro o el señor de los anillos son peores que el padrino porque no son tan adultas y tan grandilocuentes y tan realistas y tan crudas y bla bla me descoyunto.

Lo mismo con pixar o studio ghibli, hacen cosas para niños, asíque no merece ser tan tomado en serio.... al menos curraros las excusas un poco mas.

En lo unico que tienes razón es que disney no ha mancillado nada que lucas no hubiera mancillado ya en las precuelas, lo que pasa que algunos seguimos teniendo la esperanza de que algún día desmancillen la saga, aunque por ahora disney no sea la que lo esté haciendo. De ilusiones se vive.

1
Aidanciyo

En esta época que vivimos nunca va a llover a gusto de todos

wajaromau

#104 Y que la uno, la unica buena es la 2.

2 respuestas
kaseiyo

Para mi el episodio VII fue mucho mas star wars que las precuela. Otra cosa es que no arriesgaran nada pero al menos no tiene midiclorianos xD

2 respuestas
wajaromau

#111 Si es una copia de star wars, es normal.

1
SeYc

#110 Eh...? What!?

El padrino 1 tiene el mejor montaje de una escena final de la historia del cine (probablemente). Esa secuencia en paralelo donde va pasando todo durante el bautizo del bebe...

1 respuesta
wajaromau

#113 En Star Wars destruyen la estrella de la muerte, es mucho mas historica que el final del padrino. Incluso el final del Padrino 3 es mejor.

SeYc

Aun no he hecho la digestión para tanto sarcasmo. Se me pasó en los mensajes anteriores

Horribeler

#103 Ni de coña, el padrino 3 es un despropósito xD

#111 Hombre el episodio 1 sigue siendo top.

Perurena

Cuánto haterino la verdad.

T

#110 Molt be

Jetxot

Otro director con infulas que no sabe hacer encargos. Me sorprende que llevara Jurassic World a buen puerto.

T

Yo hubiese contratado a Ancelotti, no hay mejor pelele.

Usuarios habituales