'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Draviant

#1109 #1110 Yo considero que son necesarios. Deben estar ahi para otorgar el relevo a los nuevos protagonistas de SW

SW ha ido mucho más de ser una serie de películas, ver como Leia, Han o Skywalker encomiendan la protección de todo aquello por lo que han luchado a una nueva generación es un must por el mero hecho de mostrar un respeto a los fans de la saga

En EpVII lo veo incluso imprescindible. En EpVIII y EpIX aceptaré cameos como animales de compañía, pero nada más que eso

P.D: Eso incluye R2 y C3PO, sobretodo al primero, que es casi el símbolo de la saga junto con los sables de luz y la puntería de los Stormtroopers

2 respuestas
Oppenheimer

Cada vez tiene mejor pinta el proyecto, mola lo que leo. Y a ver si después de esta trilogía les da por adaptar el universo expandido anterior a la saga original (al menos la parte de Darth Revan y tal)

1 1 respuesta
Horribeler

#1111 Claro claro, eso es necesario y se sobreentiende. La secesión debe ser mostrada está claro.

Me refería al exclusivo peso de esos personajes. Pero salir tienen que salir si o sí en las tres pelis en plan cameos largos. Hay que despedirlos como merecen.

#1112 A mi las historias del UE me han parecido mediocres la mayoría. Confío en Ambrams para que no ocurra más alla de referencias y nombres xD

Lemelisk

El UE vale pero como base. Tiene historias potencialmente muy buenas, como la trilogía de heredero del imperio o la historia de las guerras de Onderon de los relatos de los Jedi, pero bastante desaprovechadas.

En manos de Kasdan darían mucho juego. Abrams que teclee, si eso.

Meleagant

Por lo menos serán secuelas.

Uno de los grandes problemas de la nueva trilogía es que ya sabíamos todos cómo acababa la historia, simplemente nos faltaba saber cómo se llegaba a ciertos puntos. No es como la trilogía original, en la que te sorprendías de verdad al enterarte de que Darth Vader era el padre de Luke Skywalker, al conocer a Yoda o al ver cómo Lando traicionaba a Han Solo.

Una historia dentro del universo Star Wars que me gustó mucho fue la de The Force Unleashed, y apenas tenía nada que ver con los personajes de la trilogía original, salvo ligera intervención de Darth Vader y el emperador.

1 respuesta
Draviant

#1115 apenas tenía nada que ver con los personajes de la trilogía original

WAT

spoiler

Eso lo considero de todo menos ligero

Horribeler

Yo me sigo quedando con la historia del primer Knights of the Old Republic. En mi opinión la mejor de largo.

3 1 respuesta
Draviant

#1117 El 2 también tiene una buena historia....lo que la chicha está en el contenido que tuvieron que eliminar por falta de tiempo

Aunque he de admitir que la trama de algunos personajes de SWTOR es también buena

1
Salcort

#1111 "Eso incluye R2 y C3PO, sobretodo al primero, que es casi el símbolo de la saga junto con los sables de luz y la puntería de los Stormtroopers"

aNNiBaL

11
Kylar
22
12 días después
Perurena

'Star Wars II' ya ha empezado a rodarse

Los seguidores de la saga han esperado impacientemente detalles sobre el próximo filme Star Wars: Episodio VII. Alan F. Horn, presidente de Walt Disney Studios, dio algunos datos sobre la esperada película en una entrevista con The Hollywood Reporter, como por ejemplo que el reparto ya está casi completo.

"Estamos trabajando mucho en la puesta en escena y en el guión" ha afirmado en la entrevista. Horn también ha declarado que "el reparto está prácticamente completo y ponto se dará a conocer".

Pues a ver cuándo hacen público el reparto...

5
raganock

Hace unas semanas surgió el rumor de que Peter Mayhew volvería a interpretar a Chewbacca en el episodio VII de Star Wars que se estrenará en cines el 18 de diciembre de 2015.

Pues bien, hoy se ha hecho oficial esta noticia y de nuevo Mayhew volverá a encarnar a nuestro wookiee favorito con lo que ya es (casi) oficial que volverán también Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill en los papeles que les hicieron mundialmente conocidos.

Fuente: http://www.aullidos.com/noticia/20907/peter-mayhew-regresa-chewbacca-star-wars/

4
Aeron

Juder si el tio va en silla de ruedas... o ponen un Chewi anciano o a la tercera carrera se nos desmonta

1 1 respuesta
Horribeler

#1124
La verdad es que se le ve cascado.

1 respuesta
Dieter

Ser alto es una maldicion, ser muy alto ni te comento.

Una maldicion para las articulaciones.

Kylar

#1125 Fan de su bastón xD

4 2 respuestas
Postmortem

#1127 ostias, no me había dado cuenta xD que grande

1 respuesta
B

#1127 #1128 tuvo problemas en un aeropuerto porque no querían dejarle embarcar con él "por seguridad".

1 1 respuesta
Rohan

#1129 Definitivamente era un arma noble para tiempos más civilizados.

21 2 respuestas
Horribeler

#1130 Hay que joderse xD

#1132 "Coherencia" y "episodios I,II,III" son conceptos totalmente opuestos. Aunque siempre he teido la sensación de que se refería a antes incluso de lo acontecido en el epI.

sagha

#1130 yo aun toy buscando donde estan los tiempos mas civilizados de los que hablaba obi wan......porque en el ep I, II Y III no veo mucha gente civilizada XDD

1 respuesta
BShP

#1132 Hombre se supone q el episodio I, II y III hablan ya de la decadencia de la república, así q ya tendría q haber gente incivilizada por ahí, hablaría d antes :P

bontrak

#1072 La herida cauteriza, lo que se ve ahi es un poco de sangre, algo normal, pero el tio no comienza a morir desangrado xDD

Mierda, eso fue hace muchos post, no me di cuenta sorry por el off topic que pueda ocasionar...

Diré algo que siempre e pensado, quizas sea muy caro hacer una pelicula de animacion de ese calibre, pero siempre quise ver una peli de star wars del UE de animacion a lo SWTOR (los trailers)
sobre kyle katarn, jaden korr o los kotor.

Si hacen algo diferente al UE, que lo van a hacer, bienvenido sea, hay libros y comics muy wapos en UE,
pero ya los conocemos, algo nuevo... porque no?

1 1 respuesta
B

#1134 siempre he pensado lo de la animación, pero respecto a Star Wars y respecto a todas las sagas de fantasía y ciencia ficción y demás. Podrían adaptar lo que quisieran.

1
Perurena

Star Wars: Episode VII evidence in Abu Dhabi desert

The National photographer Mona Al Marzooqi has captured what are believed to be the first images of Star Wars: Episode VII set deep in the Abu Dhabi desert.

2 respuestas
Lemelisk

Joder, otra vez a tatooine, y mira que soy fan, pero es que siempre lo mismo.

2 respuestas
Splendid

#1137 Menudo bantha poodoo estás hecho; Tatooine tiene el mejor garito de toda la galaxia.

10
Salcort

#1137 Miembro desde el 2009, 832 posts...y aun no tienes avatar. Que perraco que eres tio xDDDDD.

Tema aparte, lo de que vuelvan a Tatooine puede tener sentido, Luck se crio alli y ademas parece el planeta ideal para que un Sith de inicio a sus planes, puesto que es un planeta sin ley(no contemos a los Jabba..)

Postmortem

A mi me gustaría que se enseñara un poco más Korriban, el lugar sagrado de los Sith, siempre me ha parecido una zona de lo más interesante, conocer la historia y organización de estos.. etc

1 1 respuesta

Usuarios habituales