'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Lemelisk

Pues a mi los de videojuegos son los que menos pena me dan, no así los de las novelas de Martinez Roca. De todas formas Lucas ya se había cagado varias veces en el UE con la nueva trilogía.

1
B
Perurena

Me suena a humo e inventada pero bueno:

Star Wars VII será la más cara de la saga y su estreno podría adelantarse

Con 200 millones de dólares de presupuesto, el Episodio VII de Star Wars se convierte en la película más cara de la saga. Además, el estreno podría adelantarse siete meses de la fecha fijada.

¿Ahora de repente la van a adelantar?

1 respuesta
B

Si dicen que no tienen ni el reparto.

grivcon

Como sean como las nuevas de Star Trek menuda mierda va a salir. Y por mucho que digais que la trilogia moderna de Star Wars es mala, ami me encantó, y cada vez que la veo más me gusta con sus detalles y como va encauzando todo hacia las antigüas. Y si, no me gustan las viejas, y no,no es porque sean viejas y se vean feas, esque n isiquiera son "serias", y además las vi por primera vez en los 90 cuando era pequeño. Odiar las nuevas es como lo de los ewoks de Como conocí a vuestra madre, que los que nacieron antes del 75 los odian, y los de después los aman. Punto y final.

2 respuestas
Kylar

¿Para cuándo se supone que es el estreno? Yo he oído que querían que cayese en mayo porque es cuando se han estrenado las otras de la saga.

http://blogdesuperheroes.es/cine-disney-podria-mover-las-peliculas-de-star-wars-de-nuevo-mayo-y-cambiar-capitan-america-3

Perurena

#1325

1.- ¿Las nuevas de Star Tren son una mierda? No.
2.- ¿La trilogía moderna es buena? Comparada con la original, no.
3.-¿La trilogía original es mala y peor que la moderna? Ni de coña, con esto te has coronado.

No has dado una.

11 1 respuesta
darkavm

Lo de que la fecha podría volver a mayo se refiere a las próximas, no a esta.

1 respuesta
Perurena

#1328 ¿Eso es lo que ha dicho Alan Horn no? Porque en la noticia se refiere a la VII.

1 respuesta
grivcon

#1327 Infumables tanto la trilogía nueva de Star Trek como la antigüa de Star Wars. Besitos.

2 respuestas
darkavm

#1329 En la noticia de alt1040 se refiere al Episodio VII. En la noticia de verdad se refiere a las próximas entregas.

(Sobre si las siguientes películas se seguirán estrenando en diciembre) "No, we're not sure yet, we may revert. The Star Wars dates have been May, and we may revert to that at some point, it depends on the readiness of the screenplays or where we are, but this first one will be December 18th of 2015, so we'll start with that and we'll see."

1
B

#1330 0/10

s0ny

#1325 Que las de Star Trek son una mierda?

Pues no sé si lo dices como aficionado al mundo Star Trek. Yo no tengo ni idea de ello, siempre he sido de Star Wars... pero las 2 películas que hizo JJ sobre Star Trek me parecieron sublimes, sobre todo la primera.

Ojalá haga algo parecido con Star Wars. Acción a raudales, sin excesos ridículos y dándole dignidad/frescura a una saga muerta. (aquí es cuando me matarán los trekkies).

2 respuestas
Horribeler

Hablan de la primera o de las secuelas? Pero puro humo lo del adelantamiento.

#1330 No pasa nada hombre. Las fans de Crepúsculo seguro que piensan parecido.

#1333 Yo no soy trekkie pero he visto la serie original y las pelis de los 80. Fuera de algunos detalles del universo mostrado(una sociedad humana mucho más avanada que lo mostrado por abrams), son películas totalmente mediocres cinematográficamente hablando. Y no creo que ningún fan piense de manera distinta aunque renieguen de las últimas dos películas.

Salcort

#1323 Tenia entendido que Avatar costo 250 millones....Aun asi, si bien me creo que valla a ser la mas cara(Disney ha puesto toa la carne en el asador por SW), no me fumo que vallan a adelantar el lanzamiento.

#1336 Lo que lei en su dia fueron 250 millones crear la tecnologia que usaron y otros 250 grabar la peli.

1 respuesta
darkavm

#1335 Oficialmente Avatar costó 250 millones. Extraoficialmente la verdadera cifra ronda los 500.

B

#1333 cierto hizo una versión muy buena de Star Wars Trek

Draviant

Pongo esto aquí porque me he enterado por el grupo.

Con lo feliz que me hacía ver a Kyle Katarn ayudando a Luke....a la mierda todo el UE salvo X cosas....

GG WP Disney

1 respuesta
Kikokage

#1338

+1 Vaya tela con Disney....

1 respuesta
Draviant

#1339 Al menos respetarán la era de la Old Republic (KOTOR y todo juego/libro/comic ambientado en esa era hasta Episodio I está a salvo)....

Lo cual me deja dudando: ¿Que harán con Starkiller?

Me gustaba la idea de un aprendiz oculto de Vader. Y su historia transcurre entre Episodio IV-V

1 respuesta
sk_sk4t3r

Ya tenemos las primeras novelas que formarán el nuevo UE y que si serán canon con la nueva trilogía.

Star Wars: A New Dawn - Saldrá en septiembre 2014

Star Wars: Tarkin - Saldrá en noviembre 2014

Star Wars: Heir to the Jedi - Saldrá en enero 2015

Star Wars: Lords of the Sith - Saldra en marzo 2015.

2 respuestas
Salcort

No creo que vallan a contar nada relevante acerca de los nuevos episodios, pero es el primer contenido canon que va a salir desde el Episodio III y almenos podremos hacernos una idea de cual es la situacion en el nuevo universo de Abrams. Doy por hecho que las novelas estaran ubicadas cronologicamente tras el Episodio VI y tal vez veamos alguna referencia a estas en los nuevos episodios al tratarse de historias canon.

PD: yeees....yeeeeeeeeeees.....YEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!

darkavm
khaxal

.

1 respuesta
Horribeler

#1344 Sería un buen momento para contratar a Drew Struzan. El glamour y la belleza de una ilustración no tiene comparación alguna.

sacker

#1293 todo el combate mola, pero el momento 3:44 a 4:02 es brutal. Me encanta

1 respuesta
Salcort

#1346 Yo lo extiendo hasta el 4:26, de lejos el mejor combate de sable laser visto nunca en StarWars, la velocidad de movimientos de ambos y la agresividad de Obiwan la hacen epica. Si hubiera luchado asi contra Dooku otro gallo habria cantado.

1 respuesta
mTh

#1341

Se sabe donde estan ambientadas? Temporalmente digo...

Inmediatamente despues de Return?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1348 A New Dawn es precuela de Star Wars Rebels. Entre el III-IV.

Tarkin creo que durante el IV.

Heir to the Jedi entre el IV-V

Lords of the Sith creo que entre V-VI.

1 respuesta
B

#1349 wtf se conocen los títulos y todo?

EDIT: nada, ignoradme, soy imbécil.

Usuarios habituales