'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

iKarbOne

#2098 pero las historias son pequeñeces comparado con todo lo que hay y la importancia de otras. Entiendo que quieran hacer una pelicula comercial para que de el boom en el cine pero los aficionados mas arraigados se quedaran con todo lo malo que haran con la peli(espero que no) que con lo bueno.

1 respuesta
sagha

españa.

el unico pais del mundo que ya critica una peli cuando ACABAN de empezar a rodarla...

omg.

2 2 respuestas
Draviant

#2102 ¿Quien critica la pelicula? Estamos comentando la exclusión del UE, nadie ha dicho que vaya a ser una mierda porque decidan ignorar el UE

#2101 Siendo sinceros, aunque SW tenga muchos fans en todo el mundo lo que dá mas dinero son todos los demás. A Disney le importa 0 los fans, quiere beneficios y si eso implica mandar al carajo a miles de autores y personajes para evitar pagar más de lo que cobrarán, asi se hará.

Cuando salga en cines la película lo petará, con o sin fans.

2 1 respuesta
autlos

#2102 ¿De dónde coño te sacas que España es el único país del mundo que critica este hecho?

Vale que el país dé pena, pero esto no viene al caso.

darkavm

#2103 La eliminación del Universo Expandido no es porque no quieran pagar derechos a los autores, es porque no quieren estar atados para hacer las próximas películas a algo que escribió alguien hace 30 años. Quieren un canon unificado, no uno hecho a trozos como ha ocurrido en las últimas décadas.

Disney va a seguir sacando rentabilidad al UE vendiendo todo este material bajo un nuevo sello llamado Star Wars Legends.

3 respuestas
iKarbOne

#2105 entonces seguiran en la linea de Marvel de crear universos infinitos en los que Luke era un Jabba o la princesa Leia una prostituta por ejemplo.

Draviant

#2105 Si fuera por eso, solo tendrían que cargarse lo que les interesara cargarse...no todo. Hay historias del UE bastante buenas que podrían encajar en la pelicula sin problemas.

Lo que está claro esque no son tontos. Al cargárselo tienen mas libertad a la hora de establecer las historias que deseen, incluyendo series, spin-offs, comics y un largo etc.

B

#2105 pero ¿qué pasa con los cómics de Dark Horse si los derechos vuelven a Marvel a partir del 1 de enero (creo)? Quiero decir: ¿van a seguir siendo distribuídos, ahora a través de Marvel? y ¿Planeta, Panini o quien sea podrá distribuirlos en España como ahora?

2 respuestas
Draviant

#2108 Me imagino que de eso se encargará marvel (que también pertenece a disney)

Lo de la distribución en españa ni idea

B

Hasta qué punto sabemos que esta filtración es real?

2 respuestas
darkavm

#2108 Supongo que los nuevos cómics que hagan a partir de ahora entrarán dentro del nuevo canon y los antiguos se publicarán bajo Legends.

#2110 Es una fuente muy fiable.

1 respuesta
Perurena

#2110 #2111 Corrígeme si me equivoco darkvam pero al tío del blog de la filtración le sigo en Twitter y ya lleva tiempo dando noticias sobre Star Wars y acertando siempre.

1 respuesta
B

Bueno, pues puede estar bastante bien. Parece un inicio interesante.

B

Sobre lo filtrado

spoiler
2 respuestas
darkavm

#2112 Sí, Devin Faraci es referente para todos los que seguimos al día noticias. No solo por su estilo abierto y sin tapujos a la hora de escribir, sino porque el tipo sabe de lo que habla y tiene buenas fuentes.

R

#2114 Y diría mas...

spoiler
1 respuesta
Perurena

#2114 #2116

spoiler
1
Kreidmar

Y yo me aventuro a aventurar que han dejado filtrarse más de un guión falso para despistar al personal.

3 1 respuesta
Perurena

Una cosa que me acabo de dar cuenta en la filtración:

spoiler

Otra filtración, sobre el papel de John Boyega: http://badassdigest.com/2014/07/20/star-wars-episode-vii-follow-up-john-boyegas-character-is/

spoiler
1 respuesta
Draviant

#2119 No solo eso...dicha arma fué usada por

spoiler

Pero opino como #2118. No sería la primera vez que se filtra un guión falso de Star Wars, sobretodo sabiendo la expectación que genera.

1 respuesta
Perurena

#2120 No sé, de momento Devin ha demostrado siempre tener muy buenas fuentes por lo menos desde que yo le sigo a raíz del episodio VII. Pero vamos, yo estaría encantado que sea un guión falso pero se lleva tiempo diciendo que Han iba a ser el centro de la película y lo que aparece que ese guión va encaminado por ahí.

s0ny

Si con el dedo incorrupto de san juan nepomuceno, pajares y esteso hicieron película... por qué no iban a hacerlo con la mano de luke xDD

Si es que os quejáis de vicio. No se sabe nada aún, nada de nada, y aunque así fuera, hay que darle la oportunidad a Abrams y compañía. A mí al menos me encantó lo que ha hecho con el nuevo Star Trek (claro que el viejo me la pelaba).

Perurena

Insertadlo plz, da para paja:

Yo ahora mismo: "dasdlksadjaskldhqkjdhqwkjsadhnakjdsadahskdjsahdkjsadhsjadhakdasjdhkasjdasdahsjdkashdakjdahsdaj"

6 4 respuestas
iKarbOne

#2123 Buena iniciativa.

jesed

#2123 cuanto amor en un solo video

Salcort

yo quiero un X-Wing asi pa mi terraza.
El mamon de Abrams como nos da cosillas a cuentagotas.

1 respuesta
Vallinin

#2123 Lloro mucho.

SrThompson

yo ya

XupinatoR

#2126 más que un X-wing, parece un Z-95 Headhunter, que eran naves que si no recuerdo mal fueron parte de la nueva república.
Quizás algo de respeto por el UE tendrán al fin y al cabo, o quizás es simplemente un X-Wing más moderno xD

1 respuesta
DiSKuN

Sé que es un X-Wing, pero me recuerda mas al HeadHunter Z-95

Pero por lo visto son el modelo que diseñó McQuirre y que luego modificaron.

Usuarios habituales