'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Draviant

#2190 Preveo aumento de la población de inquisidores en SWTOR tras la película.

Also,

spoiler
1 respuesta
B

#2191

spoiler
1 respuesta
Draviant

#2192

spoiler
1 respuesta
B

#2193 eso parece xD

KuS

Pues suena bastante chustera la trama la verdad.

1
Crane

No me llama mucho la atención.

spoiler
2 respuestas
PiPePiTo

#2196 En realidad cualquiera puede usar un sable laser, lo que hay que tener son huevos para manejarlo y mantener un combate..

1 1 respuesta
Draviant

#2196 Los sables laser solo son capaces de usarlos de manera efectiva aquellos que posean cierta afinidad con la fuerza o tengan algo que lo sustituya: Grievous recibió entrenamiento por parte de Dooku mas que nada porque sus mejoras cibernéticas le permitían usar los sables sin miedo a matarse él mismo, sin necesidad de sentir la fuerza aunque el no poder sentir la fuerza limitó mucho su habilidad (recordemos que empleaba tácticas relampago, intimidaba a sus enemigos antes de combatir e intentaba siempre atacar por sorpresa, no atacaba de forma directa porque tenía las de perder).

Dicho esto, que no sean Sith no quiere decir que no sean sensibles a la fuerza.

2 1 respuesta
Crane

#2197 #2198 A ver si..cualquiera puede coger un sable, encenderlo y dar golpes al aire xD solo que esto de "usados por cualquiera" le quita encanto, todo esto es mi opinión, me gusta más cuando el "arma noble para tiempos más civilizados" es usada solo por unos pocos y de forma letal, que de cualquiera, no quiero ver 1000 sables láser por ahí.

1 2 respuestas
Draviant

#2199 Es un arma a fin de cuentas xD

De todas maneras, dudo que veamos marea de sables de luz rojos.

sagha

#2199 han uso el sable de luz para salvar a luke en hot

2
Kisuke

Qué opináis del nuevo diseño del "casco"?

1 respuesta
Salcort

#2202 Personalmente no me gusta, los originales se diseñaron para asemejarse a un craneo humano, estos nuevos de craneo humano tienen 0.

2 respuestas
cm07

#2203 Estos nuevos están diseñados para asemejarse a un casco de Stormtrooper.

Esto es una de las cosas que dan miedo, que hagan las cosas por hacerlas, sin entender (o que les importe) por que se hicieron así. El puto peligro de tener a los locos a cargo del manicomio.

sagha

#2203 y eso te lo sacas de.....?

1 respuesta
Horribeler

De repente la cosa empieza a tomar unos tintes rarunos.

Salcort

#2205 ....mis cojones, simple y claro para que lo entiendas.
Tema aparte, no recuerdo donde lo lei hace tiempo, pero fue en una entrevista a Andrew Ainsworth, imagino que no sabras quien es, aunque puedes buscarlo en google y darme una respuesta cool como si le conocieras de toa la vida.

1 respuesta
sagha

#2207 credibilidad 0. sobre todo porque son virgenes.

Lemelisk

Espero que no metan espaditas a saco porque es lo que vende. De todas formas, sigue estando Kasdan.

Horribeler

Otra imagen:

spoiler
1
Salcort

Me mola el royo de ver y recordar lo que vimos en los episodios anteriores y tal...pero ¿veremos algun planeta nuevo en el Ep VII? todo lo que se ha visto hasta ahora ha sido Tatooine.

Lemelisk

No pinta nada ya Tatooine

Kylar

Se supone que es un planeta pequeño, apartado y marginal y ahora resulta que toda la historia de la galaxia va a ocurrir allí xD

2 respuestas
R

#2213 si mal no recuerdo es el único planeta q sale en 5 pelis. Es un "casi pleno".

1 respuesta
Draviant

#2213 #2214 La verdad que lo de Tatooine canta un poco ya...como si no existieran planetas mas interesantes que ver (o inventarse)

RasalSix

Si Luke se crió allí es lo más lógico para un retiro espiritual, al igual que Ben.

Pero hacen falta más planetas y sobretodo de origines sith.

B

Tatooine tenía menos sentido en las historias (películas o no) situadas antes del Episodio IV. Ahí es cuando se supone que es un sitio apartado, no demasiado conocido, y donde Luke puede estar escondido y seguro. En la trilogía nueva tendría que haber salido al final de Episodio III. Que salga en las anteriores le hace un sitio demasiado conocido, y hace que sea muy raro que no busacaran a Luke ahí. Por otro lado, a partir del Episodio IV da igual. Luke ya se ha dado a conocer.

1 respuesta
Horribeler

#2217 Por que Anakin no tendría que ser de Tatooine., es algo absurdo.

Pero bueno, ahí va una paja más de tito Lucas.

1 respuesta
B

#2218 claro, a eso me refiero.

1 respuesta
Horribeler

#2219 Cómo no se le va a ocurrir buscar en su lugar de crianza y nacimiento, hay que ser idiota con los guiños y las pajas mentales xD

Por intentar dar explicacion a estas licencias, en un foro llegué a leer que algunos generales imperiales de la OT eran rebeldes infiltrados(el que deja escapar a los androides del epIV), y que incluso Darth Vader podría ser un infiltrado del lado Luminoso.

Algo bueno trajeron las fantasías autofelatorias de Jorgito.

Usuarios habituales