'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kylar

Nada como el hecho de que Darth Vader no reconozca a R2 ni a C3, eso sí que es para abofetear a Lucas.

2 2 respuestas
Horribeler

#2221 Ankin = El Hacedor xD nunca me cansaré de recordar estas cosas.

B

"No hubo padre, no sabría cómo explicarlo."

2 2 respuestas
Scerin

#2223 resumiendo: me folle a to quisqui y no me acuerdo.

3 1 respuesta
Kylar

#2223 Las juergas de Magaluf, que son muy malas.

Se supone que Anakin fue un experimento creado por Plagueis, engendrado directamente desde la Fuerza. Por eso Palpatine tenía tanto interés en tenerlo de aprendiz.

1
Dieter

#2224 no, lo hizo la fuerza cuando el experimento de palpa y su maestro salio mal.

Grise

Aaaaay el viejo y ahora inválido canon. Como se esforzó la gente en intentar dar sentido a las cosas para nada.

Salcort

A mi me resulta mas curioso aun que, a diferencia de C3PO, a R2 no le borraron la memoria, por lo tanto recuerda todo sobre Anakin desde que era un crio, ha volado con el 1000 veces, sabe que su apellido es Skywalker y no suelta nada al respecto durante todo el tiempo que pasa con Luke, en plan "ooye que soy la unidad droide que volaba con tu padre!!" o almenos que Obi Wan fantasma se lo dijera, o Yoda...no se, es un hecho que pasa completamente ignorado para Luke.

2 respuestas
mTh

#2228

No hay una teoría por ahí de que R2 y Chewie son agentes de la república desde el prinicpio?

No es compatible con UE, creo recordar, pero estaba chula xD.

1 respuesta
Salcort

#2229 What? primera vez que escucho eso, es mas, me pareceria mas logico que R2 en realidad trabajara para los Sith, manteniendo a los Skywalker en constante vigilancia, de hecho, me parece hasta logico y jodidamente razonable(juas..nunca lo habia pensado..), ya que estubo toda la vida con Anakin y luego paso a Luke..
Y lo de Chuvaca si que podria encajar, ya que Yoda afirma tener "buenas relaciones" con los Wookies, noes que le de sentido, pero se podria acoplar a la historia sin desentonar.

2 respuestas
dranreb

#2230 Juraría que

spoiler
1 respuesta
Salcort

#2231 Es que de hecho, es Chewbacca uno de los 2 que esta con el. El como termino con Han Solo...lo sabremos en el 2017.

mTh

#2230

No tenía tiempo de buscarlo antes :P

http://fantheories.wikia.com/wiki/Star_Wars

Es una tontada de teoría, pero te ries xD.

1 respuesta
Kisuke

#2228 A R2 no se la borran porque saben que guardará el secreto (por su progamación), pero a C3 no xD. A Obi-wan si le recordaba perfectamente xD

1 respuesta
sacker

no había caído en lo de #2221

la verdad es que estas películas tienen estupideces para llenar un tren. Aunque los fans se inventen teorías para que encaje todo, seguro que el 90% son cagadas como un monumento xD

pd. me encanta la saga

1
Ninja-Killer

R2 con lo listo que es no me extrañaría que no le dijera nada a Luke por una buena causa. Quizá se lo dijera Kenobi antes de irse, o se comunicaran de una forma y formara todo parte de un plan

Que Vader no recuerde a los androides chirría bastante más

Kreidmar

Entro en MV y me encuentro 10 nuevos mensajes en el hilo del Ep. VII... Qué bien! Noticias frescas!

Entro al hilo y me encuentro 10 post sobre divagaciones de las anteriores películas y teorías sin sentido. Y esto cada puto día :mad:

Señores, hay un hilo para divagar sobre Star Wars general, podríamos dejar este santo tema para cosas que realmente pertenezcan al episodio VII, noticias mayormente?? Si quisiera leer disertaciones sobre Star Wars tendría el otro hilo en favoritos, no este :no:

18
Salcort

#2233 OMG pero que es eso??? menuda sarta de fumadas! vamos, ni los latinos llegan a esa categoria de peruanas.

B

Ya se ha recuperado Harrison Ford de su pequeño accidente. Se retoma la producción.

http://variety.com/2014/film/news/star-wars-resumes-production-1201293154/

2
B

Miltos Yerolemou (Syrio Forel en Game of Thrones) se une al reparto

http://www.slashfilm.com/miltos-yerolemou-star-wars-7/

5
Salcort

Me parece una gran idea, por su aspecto diria que sera un Jedi.
"not today..."

Colberg

Nueva imagen del set:

Salcort

Vertedero de los Yawas? xD.

Perurena

Son los hijos de R2

B

Serán los restos xD

5
sagha

#2234 a r2 tb le borran la memoria. lo dice bien claro que borren la memoria a LOS ANDROIDES, en plural

1 respuesta
Kisuke

#2246 ¿Me puedes especificar donde? owo

2 respuestas
sagha

#2247 cuando entrega los androides al capitan antiles....les dice que les borres la memoria.

en plural

Salcort

#2247 Falso, le dice que al androide de protocolo le borre la memoria. Eso no incluye a R2.

Perurena

A R2 no le borran la memoria.

Usuarios habituales