'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Draviant

#2310 Parece que les importa bien poco xD

DarkHawX

#2310 Todo ésto viene de una foto que hicieron y puso Snyder en su Twitter, ese vídeo es como respuesta a esta imagen:

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Case closed. <a href="http://t.co/fVyENoksFp">pic.twitter.com/fVyENoksFp</a></p>&mdash; ZackSnyder (@ZackSnyder) <a href="https://twitter.com/ZackSnyder/status/510700791007830016">septiembre 13, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

Draviant

Menos videos con gracias y mas leña a esas cámaras.

Quiero mi crossover Batman vs Superman vs Luke Skywalker.

1 1 respuesta
Salcort

#2313 Te dejas a

1
Farolastobar

Freso fresquisimo:

http://www.20minutos.es/fotos/artes/el-taller-secreto-de-star-wars-al-descubierto-10808/

1 3 respuestas
Vallinin

#2315 Esa pista de aterrizaje apesta a ranciedumbre "starwarsesca" que tira para atrás.

Me encanta.

2
R

#2315 Se lo están currando tanto que empiezo a creer que veremos algo mejor que EP1,2 y 3....

2 respuestas
B

SnowLeonhart

#2317 XD Como si fuera difícil.

B

#2173 la última imagen es lo más seguro un corredor de un destructor imperial o de la estrella de la muerte, en un cortometraje de el retorno del jedi que se hizo y no encuentro ahora sale uno muy muy parecido

este no es igual pero tiene las mismas formas en general

pd. ¿donde metes eso en el halcón? xD

sk_sk4t3r

4 1 respuesta
zErOx

yo ya.

1
Horribeler

#2317 Cualquier cosa es mejor que eso.

Kylar

#2321 ¿Quién se supone que es?

KuS

Un Quarian!!!!!!! :O

Kreidmar

Pues a mi se me asemeja al diseño evolucionado de un casco de soldado imperial...

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

5 1 respuesta
Eldamari

#2326 totalmente de acuerdo.

No había un rumor o algo así sobre un soldado imperial retirado? Puede que sea éste.

alblanesjr

#2327 Dios que imagen mas guapa! De donde es? Hablanos de ella!

1 respuesta
Vallinin

Por aquí otra imagen del supuesto chrome trooper:

#2329 Según he leído en los foros de Universo Star Wars, el tipo del sable verde es nada más y nada menos que Luke Skywalker. Todo indica a que quien aparece luchando con él será el villano del film. No sé si es una ilusión provocada por la perspectiva, pero este individuo se me antoja anormalmente alto.

Kylar

He leído por ahí que Adam Driver interpretará al heredero de una familia aristocrática que busca reliquias Sith. ¿Tendrá algo que ver con el Conde Dooku?

1 respuesta
Vallinin

#2331 Algo me dice que van a cortar por lo sano con el tema de las precuelas...

1 respuesta
Draviant

#2332 Ellos mismos han dicho que es canon, asi que dudo que corten a lo bestia.

Más si tenemos en cuenta los rumores de Windu volviendo de alguna manera.

Headhunt

#2281 Estoy de acuerdo contigo. Pero eso lo dice una persona que esta viviendo la crisis actual en España. En los años 70 en EE.UU. había otra forma de pensar. Los buenos eran totalmente justos y bondadosos y los malos, malísimos de la muerte. Por eso los jedis no cuestionaban si las ordenes de sus "políticos" (representantes, monarcas o lo que fueran) eran perfectas o podían ser injustas. Ellos eran el bien absoluto, en cierto modo es como un cuento de caballeros medievales no?

2 respuestas
Lemelisk

#2334 Precisamente en los 70 EEUU no era así ¿de dónde te ha sacado eso? Star Wars no puede encasillarse en una época o corriente de pensamiento, es una película atemporal.

1 respuesta
B

#2334 en los 70 EEUU era un nido de mierda, entre Vietnam, el Watergate y demás. Y eso se reflejaba en el cine, casi todas las películas eran serias, deprimentes, politizadas. George Lucas quería alejarse por completo de eso, quería hacer un cuento típico para niños. Sí que Star Wars es básicamente un cuento de caballeros, pero no como reflejo de su época, si no como todo lo contrario, una reacción.

4 1 respuesta
Headhunt

#2335 #2336 Si, en lo de EEUU teneís razón, en los 70 la población fue extremadamente crítica sobre las decisiones de sus gobernantes.

bammargera

#2315 plot twist, no es nada de Star Wars y el gobierno está haciendo naves reales

2
Aidanciyo

No tiene que ver con la peli pero es un pasote

5 1 respuesta
Salcort

#2339 Yoda con 500 años menos?? La verdad es que esta currao. Tan solo falla la espada laser, que mas bien podriamos llamarla machete laser, muy corta aunque este a medida de su portador, ya vimos en las pelis que Yoda usa una espada de tamaño norma

#2341 Cierto, me ha fallao la memoria visual.

1 2 respuestas

Usuarios habituales