'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Horribeler

#2387 Ni broma ni leches, eso es un lens flare nu me jodans xD

sk_sk4t3r
8
B

Espero que esta vez se le vea la cara y tenga dialogos de verdad. Más Willow que Wicket.

Horribeler

Me encantan los enanos, cada vez que sale uno en pantalla me parto el culo.

1 1 respuesta
Pelunarez

#2404 ostia tio... que cabron eres. Un respeto al señor Davis.

7 días después
B

Pude conocer en persona a Kenny Baker, estaba muy jodido ya el pobre hombre.

YokeseS

#2380 si profundizan en el personaje y no es un Palpatine de la vida, dara juego

Perurena

Fiesta de fin de rodaje: http://www.starwars7news.com/2014/11/aaaaand-thats-a-wrap-photos-and-video-from-the-star-wars-episode-7-wrap-party.html

2 1 respuesta
B

#2408 ¿Ya han terminado de rodar? Qué pronto.

1 respuesta
Perurena

#2409 Eso parece, sí. Ahora falta montar todo, de hecho ya ha rumores de que el primer trailer podría salir el 25 de diciembre.

Ninja-Killer

Seguramente sacarán un teaser de escasa duración para ir abriendo boca. Aunque espero que dure más que el de Battle: LA en su día..

Perurena

John Williams va a grabar toda la BSO entre este mes y diciembre, parece ser que ya están montado el trailer para que Williams lo vea y ponga la música. Yo tengo el hype por las nubes.

1 respuesta
SrThompson

pues yo me cago en la p*ta como el maldito simon pegg salga minimamente en algún plano de la peli :mad:

Salcort

#2412 Raramente, por no decir en el 99% de los casos, ninguna pelicula incluye su BSO en sus trailers.

1 respuesta
Vitov

3 2 respuestas
Perurena

#2414 No me lo he inventado: http://www.starwars7news.com/2014/10/rumor-star-wars-episode-vii-trailer-music-to-be-recorded-next-month-by-john-williams-first-teaser-this-christmas.html

1 respuesta
Salcort

#2416 No digo q te lo hallas inventado, pero no deja de ser un rumor y me extrañaria mucho. Aunque bueno en SW siempre hace las cosas distintas y buscan diferenciarse del resto de pelis. Quiza rompa la corriente y usen su propia BSO para el trailer.

#2415 Casi, precisamente si algo se ha confirmado en los leaks de imagenes es que el Halcon esta en perfecto estado.

2 respuestas
Perurena

#2417 Esa web siempre tiene muy buena información y como puedes ver en la noticia, citan varias fuentes.

#2415 Debería ser un TIE fighter no eso.

Srednuht

#2417 No se de donde te has sacado eso de que no suelen incluir su bso...quizá las americanas estupidas que tiran de comercial a saco, pero hay muchas pelis que si las meten, no se si es un 10,un 50 o un 85% pero tan solo el 1% de pelis me parece una locura de afirmación

2 respuestas
Salcort

#2419 El 99% de los trailers que yo veo.

B

#2419 en la trilogía de las precuelas la música solía ser siempre de las pelis viejas, en ESDLA metían lo que querían (en Las dos torres la de Requiem por un sueño), en las pelis random lo que esté de moda (ahora los CHUUUUUM de Nolan, Dubstep y mierda así.

Kreidmar

Star Wars sin John Williams no es Star Wars.

1 respuesta
Perurena

#2422 Pues tiene pinta que esta va a ser la última película con el maestro.

1 respuesta
Salcort

#2423 Trilogia. Va a hacer la BSO de las 3...... si no palma antes.

Perurena
2
Dieter

cuando le pusieron nombre a palpatine?

1 respuesta
merkarma

Esperemos que se olvide Abrams de los toques de luz caracteristicos de el para ocultar los fallos de los efectos especiales. Miedo me daaaaaaaa

1 respuesta
DarkHawX

#2427 A mi me molan los flares que pone. Personalmente pienso que quedan bien en éste género (sci-fi).

1 respuesta
B

1 2 respuestas
Perurena

#2426 Creo que aparece en el nuevo libro que van a sacar sobre Tarkin el 6 de noviembre.

Si lo dice C-3PO habrá que creérselo.

1 respuesta

Usuarios habituales