Star Wars : Episodio VII ? (Pos. Spoiler)

B

weno, acabo de ver la pelicula, vengo llegando del cine. La pelicula es muy wena, realmente wena, no tiene ni comparacion con las 2 anteriores. Pero kedo incompleta. Ahora, teniendo en cuenta las faltas de muxos puntos relacionados con los episodios IV, V y VI, y tambien todo el dinero ke maneja esta saga, no kreeis ke podria haber la posibilidad de un episodio septimo? No se, yo he leido x ahi ke George Lucas no kiere saber nada más de Star Wars pero... no podria algun director de prestigio comprarla? No se, solo pido posibilidades. Yo kreo ke esta saga puede dar muxo mas d si, no tanto como los 3 primeros episodios publicados ( de calidad m refiero ), pero kreo ke la historia no trmina aki. Se mueve muxo dinero.

PD : RECOMIENDO NOTABLEMENTE LA VENGANZA DE LOS SITH :)

#2, posiblemente

Ethanh4nt

Si pero dentro de otros 30 años.

G4BO

para comprarle va a necesitar muchos millones de dolares

B

Si, pero le saldra muy rentable, porke la gente no resistira ir a ver la continuacion d tan exitosa saga...

Ashewon

Si pasa algo y sacan la saga 7, 8 y 9, o la hace George Lucas, o sera un asco. No ves que lleva casi toda su vida haciendo esto?

v0rTeX

Yo creo que con el tiempo las hará , la pela es la pela , que dicen aqui.
Las podria hacer Spielberg.

RyaNxXxX

Yo no creo q saken mas episodios. Sta dpm pero ya huele

Spybreak

no va a ocurrir.

B

pues yo kreo ke si, es ke hay muxas obviedades spybreak

#7, el verbo ke deberias usar, en lugar de "kreo" es "kiero".... aun asi, lo k la gente kiera o no, al director le da =, mientras gane una pasta impresionante...

B

Otro de los rumores que habia leido, era hacer una serie de TV con luke skywalker (tomando al actor ya con sus años xD) como protagonista ambientado ya en lo que queda del imperio entrenando a otros jedis y bla bla

JamesDuke

george no creo que las haga, pero no puedo decir lo mismo de otros directores

eL_MiR

se baraja la posibilidad de que SW siga a modo de serie de television. dirigida por el mismisimo lucas.

trataria del jedi perdido Luke Skywalker y vendria a ser el Episodio 7.

KaLaTa

Dudo bastante q george lucas siga con la saga, y si no la sigue él no lo hará nadie.
De todas formas toda la saga de SW esta en libros si tienes mucho interés en saber como continua la historia.
Todavia no he visto esta pero es wena señal q la pongan mejor q las otras dos.

Z

Star Wars se acabo...sefini!!! ala frikones mios..a daros un par de pajillas y a tranquilizaros...jejeje

Salcort

Yo estoy inscrito a una un newsletter de SW desde hace 2 años y hace un tiempo ponia q se habia filtrado informacion sobre unos pedidos q habia hecho Steven Spilberg a una empresa de efectos especiales(provablemente fuera LucasArts pero no se ha podido confirmar), en este pedido se incluia gran cantidad de material relacionado con el universo de SW.
Previamente ya se escuchaban rumores sobre un posible "traspaso de poderes" sobre SW de Lucas a Steven, no es de extrañar ya q ambos han sido grandes amigos desde hace años, de hecho trabajaron juntos en las peliculas de Indiana Jones donde Lucas era el productor y Steven el director, lo mismo paso en las peliculas de los Ewoks pero a la inversa.
Muy provablemente Steven haga los 3 proximos episodios, como ya he dicho, ha pedido material y todo.
Ademas miradlo de esta manera, es seguro q son peliculas q van a triunfar y vender, solo por eso ya es motivo suficiente para hacerlas, la gente va a querer saber q es de Luke y Leia, es provable q los siguientes episodios vendan incluso mas q estos.

Z

Leia se casa con Han...joer, que eso lo sabe hasta el gato

PD: Eso de la filtracion es trola..una leyenda urbana...algun friki con falta de follar que no tenia na mejor que hacer que inventarse un bulo

_oZe_

yo no soy muy seguidor de StarWars pero sinceramente la venganza de los sith me ha gustado mucho ^! si sacan esos 3 nuevos episodios iré a verlos =D

B

Obviamente, eso lo saben los directores y por eso saldra una 3a trilogia.

Lo de spielberg lo desconocia, aunk, si sakan una 3a trilogia, prefiero ke la haga el, lo veo el mas indicado :)

B

#15 LucasArts se dedica a hacer videojuegos, no efectos especiales. La que hace efectos especiales es Industrial Light & Magic. El resto, no me lo creo.

GR33N

por mi como si hacen 12 sagas mas, iré a verlas todas Porque mientras el director no sea: http://www.imdb.com/name/nm0093051/ y no salga: http://www.imdb.com/name/nm0001558/ ni tampoco: http://www.imdb.com/name/nm0000285/ ni: http://www.imdb.com/name/nm0000255/ siempre será una buena historia con sables laser iluminando la pantalla.

Gallagher_JC

Seria una idea interesante, aunque tengo miedo a que joda la saga entera por sacar 3 mas

Salu2

B

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RikuTheRonin

yo creo que lo haran, pero que seran una cagada, partiendo de la base que una pelicula continuacion de otra, con todos sus protagonistas interpretados por diferentes actores... eso ya es una base inestable...

os imaginais a un han solo que no fuese harrison ford? nah... de acuerdo que estaria wapo ver como levantan la republica, como luke forma otra academia jedi etc... pero no creo que triunfase, sera pervertir la saga.... creo que esta perfecta como esta ahora, no hay que tocarla...

D4LL4S

La saga se hizo siempre con la idea de las 9 peliculas... y se eligio empezar por el medio ( no se pq )...
LOs guiones por lo ke he visto en revistas y he oido por hay ya estan escritos desde el principio de la saga... lo unico ke falta es llevarlo al cine..

Yo pienso ke no joderia la pelicula y me parece k sacarian muxo dinero con ellas incluso mas, k con estas 2 primeras...

Respecto a lo de los personajes aunke Mark hammil haya tenido una vida como actor llena de fracasos, sigue estando hay, al igual ke harrison f. y etc....

-PippinTuk-

yo esperaria una extendida del ep 3 NECESITO MAS INFORMACION

V

Yo mataría por ver una película de SW con Woody Allen como director.

S

La 3ª trilogía se hará, simplemente por el dinero que genera.

Os aseguro que veremos a Ben Skywalker y Anakin Solo.

B

#27, lo ke yo dcia... jaejaejajajea

FaRfLy

el george lucas está ganando dinero a punta y pala, zaka, zaka, zaka...espero ke no la jodan y ke no pongan a otros actores para hacer papeles clásicos xk me matan..

Usuarios habituales