'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

Como ya se sabía, el director de este nuevo episodio de la saga será Rian Johnson (Looper, Brick). También será el encargado de escribir el guión.

Estreno previsto para mayo de 2017.

· Fuente


20
darkavm

La compra por parte de Disney de Star Wars es lo mejor que le podía haber pasado a la saga. Qué gran equipo de profesionales han juntado para estas nuevas películas.

1 5 respuestas
DarkHawX

Disney arreglando el mundo, sí señor. Pá favs que va ésto.

13malkavians

Esto es horrible... Contando las horas para el episodio VII y ya tenemos hilo de la nueva... Porque hacéis esto? Nadie merece este sufrimiento

4
Perurena

Entre cómics, Rebels, libros, spin offs... Vamos a tener Star Wars para rato :)

2 1 respuesta
Horribeler

#2 Sobre todo por la elección de Gareth Edward, un maestro del séptimo arte. Rian Johnson por ahora sólo ha sabido hacer algún dramilla y la decepcionante Looper, que al menos no es ni de coña tan mala como Godzilla xD

No tienen mala pinta estos dos tíos, bueno el primero si. Pero por ahora están lejísimos de todo lo que ha hecho Abrams prácticamente.

Viendo lo que han hecho con Marvel me mantengo muy excéptico.

1 respuesta
darkavm

#6 Deduzco de eso que no has visto Breaking Bad.

1 respuesta
Kikokage

Breaking Bad está muy bien, pero el genero es bastante distinto.

1 respuesta
Turamb0

#8 Se refiere a que Rian Johnson ha dirigido en BB tres episodios diferentes de los demás, más significativos. Uno de ellos tiene el 10 en imdb.

1 respuesta
Culebrazo

#9 looool el director de ozzymandias... ya la tengo en la mano

7
B

Rian Johnson es top, a mí Looper me gustó, pero Ozzymandias fue uno de los mejores capítulos de una de las mejores series, en el confío.

Horribeler

#7 ¿Ha hecho breaking bad entera? Ha hecho un par de capitulos buenos(que ni me lo he planteado porque prefiero comparar algo parecido a Star Wars) y Looper. Ni digo que me parezca mal, si no que me mantengo escéptico.

El de Godzilla no tiene ninguna excusa.

2 respuestas
B

A mí Godzilla me gustó, me pareció que le daba mil vueltas a la del 98 ¯_(ツ)_/¯

darkavm

#12 No necesita haber hecho algo parecido a Star Wars antes para merecerse el puesto; si es un buen director, es un buen director. Rian Johnson ha demostrado de sobra con sus trabajos que sabe lo que hace, y si le han elegido es por algo.

Y la de Godzilla también está bien dirigida; le fallaba el guión, pero estaba bien hecha y se notaba la pasión de su responsable por hacer algo diferente. Lo que necesita Edwards para esta esta de SW son buenos guionistas.

3 1 respuesta
Culebrazo

#12 yo tampoco me planteo nada

si has visto los capitulos que ha dirigido ese hombre de BB deberias estar tranquilo, si no ya tienes deberes para este mes :P

1
darkavm

Vista de nuevo Looper ahora mismo en Cuatro; el que no se haya dado cuenta todavía del talento de Rian Johnson, que se quite la venda de los ojos.

4
B

Pillo sitio

Horribeler

#14 Defender a Godzilla, lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
darkavm

#18 Pues será que no has leído mucho, porque cuando se estrenó tuvo críticas muy buenas.

1 respuesta
H

Desde cuándo se ha basado SW en un buen guión? Como se pongan a hacer guiones buenos pueden hasta perder al público fiel.

1
Perurena

Es verdad, un guión bueno solo puede hacer peor a la película xdddd tela.

Horribeler

Creo que confundís guión/argumento-historia. Star Wars argumentalmente(las viejas) no eran gran cosa, la típica fantasía medieval con mil influencias. ero en cuanto a guión, yo creo que sí eran buenos e innovadores en su momento. De hecho el guión es primordial en lasdos primeras películas, así que si se van a centrar en ello pues bien que hacen.

#19 ¿Donde? ¿En mediavida?

2 1 respuesta
darkavm

#22 En el mundo exterior http://www.rottentomatoes.com/m/godzilla_2014/ http://www.metacritic.com/movie/godzilla-2014

1 1 respuesta
Horribeler

#23 Yo es que soy más de filmaffinity.

1 1 respuesta
1 mes después
akitsuki

#24 los de filmaffinity son un poco sibaritas con según que peli.

yo creo que que los directores estan bien pillados pero creo que debería estar presente también Lucas en guion y en ayuda xD sin lucas puede que pierda su toque.

Turamb0

¿Por qué el episodio VIII tiene más manitas que el VII? ¿?

2 respuestas
darkavm

#26 Porque ésta será más oscura.

1 1 respuesta
Turamb0

#27 ¿Pero cómo puede saberse eso ya?

1 respuesta
Akiramaster

#1 vaya foto, parece que sostenga una careta.

Disney, en fin.

1
Kassie

espero que algun dia veamos una peli de Star Wars dirigida por Nolan, solo de pensarlo se me pone erecta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO