'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

DaRkSpY

#180 Joder qué epic coño! lol

eondev

#167 Según tengo entendido, Finn pertenecía a un grupillo de 4 personas, 2 eran los "cabecillas" del grupito y luego estaban Finn y su amigo. Su amigo era el más débil y los otros dos le hacian bulling, le tenia mucho afecto blablabla y en la peli, cuando muere q le mancha la cara con los dedos ensangrentados ahí es cuando se le va la flapa.

Por eso le dice traidor y le quiere zurrar, no es un porque si. XD

9 días después
DarkHawX

So it begins...

http://www.starwars.com/news/star-wars-episode-viii-now-filming

32 1 respuesta
darkavm

¿Laura Dern, madre de Rey? ¿Apuestas?

2 2 respuestas
ClauDramaQ

#183 Qué ganas... :qq: :qq:

1
pyroslipknot

Tenían que haber trolleado al personal y haber dejado a Luke decir UNA sola palabra, para decir: Luke tiene más diálogos en la preview del Ep VIII que en todo el Ep VII.

#184 o posible mujer de Luke quizás?

1 respuesta
B

#184 coño, había visto el vídeo pero no había leído la noticia. Tal vez una expareja de Luke, pseudo Mara Jade. Tal vez ambas cosas. Una oficial de alto rango del Primer Orden. O de la República. Puede ser cualquier cosa.

darkavm

#186 O ambas cosas :P

2
Kylar

A mí lo primero que se me ha venido a la cabeza es una oficial de alto rango o una senadora de la República. Pero ahora que lo decís puede que esté relacionada con Luke o Rey.

1
rencore_

Laura Dern podría ser la madre de Rey, hija de Obi Wan Kenobi y exmujer de Luke Skywalker.

:psyduck:

s0ny

viendo clone wars tengo mi teoría de quién podría ser laura dern, y qué posible relación tiene con rey.

pero he de hacer calculos temporales

1 respuesta
pyroslipknot

#191

Spoiler The Clone Wars
1 respuesta
s0ny

#192

spoiler

Por cierto, cómo mola Clon Wars xDD Le encuentro mucho más interés que a las precuelas como historia.

1 respuesta
pyroslipknot

#193 Si, TCW mola mucho, desarrollan muchísimo más los personajes que en las películas y entiendes cosas que en las películas no te muestran. Te recomiendo que veas después Rebels. Es un must en mi opinión.

1
B

Los pelos de punta. A seguir tachando días!

darkavm
14
11 días después
PHOBOS

Wrong post!

1 mes después
ovarious

Habemus tráiler!!

Pd: ....ida de olla total, pensaba que estaba en Rogue One :palm:

2
darkavm
7
9 días después
B

A-Wings confirmeeeeeeeed

3 1 respuesta
Mirtor

#200 Menos mal, no me moló nada que solo hubiera X-Wings en TFA

KinachO

bLaKnI

Hamill vuelve a estar tocho o que? No way!

s0ny

Los A-wing me la ponen tiesa ya de por sí

Perurena

Una pequeña representación de cómo irán vestidos Luke y Rey según lo filtrado:

HardNight

Yo quiero B-Wings.

Mirtor

Pues yo quiero naves nuevas xD

1 respuesta
B

#207 ¿Quieres midiclorianos? Porque así es como pillas midiclorianos.

12 1 respuesta
Mirtor

#208 Entre hacer un copiapega de lo que hay y cagarla brutalmente hay muchos grises :(

1 respuesta
Netzach

Siempre pueden seguir haciendo remakes de las originales, es mucho mejor que intentar algo nuevo.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO