'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Pucky

#779 Pero es que te estás saliendo por la tangente o porque no te enteras o porque te haces el sordo. Tu dices que la habilidad de Rey con la Fuerza es una chorrada infantiloide. Perfecto, no te lo niego porque es tu percepción, tu opinión.

Yo lo que te estoy diciendo es que metieron esa habilidad de Rey con la Fuerza a propósito. Que la película insinúa constantemente que hay algún secreto por revelar sobre su pasado a propósito. Y que, por tanto, que en el episodio VIII vayan a revelar la verdad detrás de eso estará hecho también a propósito.

Y luego tu si quieres podrás seguir hateando y pensando que la razón que vayan a dar es igual de infantiloide que su planteamiento, lo cual no te discutiré porque será tu opinión, pero lo que no puedes es negar que toda esa secuencia del párrafo anterior siga un orden planeado (que es lo que has estado haciendo) solo porque la película esté llena por otro lado de personajes que no pintan nada o escenas metidas con calzador como la de Han y los contrabandistas. Que son fallos que tiene la película, pero ni tienen nada que ver ni viene nada a cuento con e hecho de que el secreto de Rey se planteó en el VII con la intención palpable de desvelarlo en el VIII.

2 1 respuesta
Horribeler

#780 No claro, ni los guionistas tendrán nada que ver. Tenéis vosotros más que ver que los propios implicados en la película. Con un par.

#781 Te vuelvo a repetir lo mismo: las chorradas de anakin en el episodio 1 las hicieron a propósito, y tienen su explicación. Lo cual no hace que dejen de ser ridículas y que Lucas no tuviera puta idea de lo que hacía o de como contar una historia. Pero tú vendrías a decirme que no, que resulta que se están guardanndo cosas para las siguientes... y hombre eso es cierto, pero y qué?

Lo mismo con Rey. Pretender que todas las chorradas, todos los personajes sin sentido, dejen de ser chorradas porque, oh atencion, no todo está explicado es de las defensas más estúpidas que he leído.

darkavm

Todo esto que estáis discutiendo no va a ninguna parte.

Abrams hizo su labor en el episodio VII y ahí se acabó; lo que viene ahora está en manos de otras personas. Abrams y Kasdan pusieron esas ideas sobre Rey y Johnson es el encargado final de darles forma.

Da igual las teorías que se tengan, en diciembre habrá una única explicación.

Pucky

No claro, pensar que en la segunda (o incluso tercera) película de una trilogía van a revelar misterios planteados en su primera entrega es pensar algo estúpido. Pero venir un año antes de que se estrene la película a decir que te da igual lo que cuenten, que te va a parecer una mierda no es ridículo, no, es muy coherente. Hombre a ver, si tienes poderes premonitorios pues sí, entiendo que te parezca coherente lo que estás soltando.

Insisto, que ya lo he dicho y parece que lo pasas por alto: luego igual la explicación que den me parece una puta mierda y así lo diré, y si me gusta también lo diré. Pero al menos soy cauto y, como aún no he visto esa película, acepto que son posibles ambas opciones: que me guste la explicación o que no. Pero no tengo la arrogancia de grabar en piedra una opinión sobre una historia que aún no está acabada, que es lo que estás haciendo tu invalidando meses antes de su estreno cualquier cosa que vaya a contar la película. Pero eh, que luego te sorprende que te digan que das tu opinión con tono de verdad absoluta. Igual si no estuvieras opinando sobre algo que aún no se ha visto no te lo dirían, no sé.

2 1 respuesta
Horribeler

La explicacion es independiente de la ejecucion, si algo es ridiculo es ridiculo y la futura explicación no podra cambiar eso, pues la película es lo que es.

Ahi estan las precuelas dando fe de lo que digo, yo al menos me baso en lo que yaconozco y no en castillos en el aire y promesas de productores. No tengo nada mas que decir al respecto, pues esta discusion es mas absurda que la de Kylo>Vader que para lo unico que sirve es para sobrevalorar aun mas a un mediocre remake.

13malkavians

Este hilo da cáncer de sida con tanto crítico... que saquen ya noticias cojona!

Migv

El título va a ser:

Star Wars, Episodio VIII: El pasado oculto de Rey

Y ya algunos tendrán que dejar de soltar bilis

2 respuestas
SeYc

#787 Para algunos nunca. Será "El retorno de la bilis"

4
Netzach

#787 Que desarrollen el personaje no significa que arreglen el episodio anterior, por ejemplo la serie The Clone Wars arregla Anakin, eso no hace mejor a las precuelas. Cuando haces una película, aunque esté pensaba para ser una trilogía, cada película tiene que cumplir. Ya sabemos que Rey tiene un pasado y el hecho de que lo tenga no hace que mejore a la mayor Mary Sue desde Kvothe.

1
ekeix
16 1 respuesta
Ninja-Killer

#790 ¿wtf? Eso en el bluray no sale xD

1
Horribeler

Pues está bien la escena. Un buen guiño al episodio 4, no es un droide pero mola ver por fin a Chewbacca arrancar un brazo.

3
Migv

Habría quedado muy surrealista en la peli esa escena xDD

1
Perurena

Esa escena no pinta nada en la película, 0.

1 respuesta
Horribeler

#794 Hay tantas cosas en la película que no pintan nada, que no creo que una más la estropease xD

1 respuesta
Salcort

#795 amen, sobretodo haters, esos son los que menos pintan en esta peli y en los cines para los EpVIII y IX.
La escena esa, dicho sea de paso, sobrepara con creces la violencia mostrada en la pelicula.

1 respuesta
B

Sin embargo la de Obi Wan amputando brazos era clave para el guion.

2
Horribeler

#796 Una pena que en una historia de acción no pueda haber violencia. Luego sale lo que sale, que se lo digan a Indiana Jones 4.

1
CAFE-OLE

#784
vaya enfasis que pones en defender una peli tan mala.

7 días después
Murd0ck

acabo de ver en instagram de sw el titulo: The Last Jedi

3
DR-Sorando

The Last Jedi, y la tipografía en rojo, hasta ahi quieren forzar el tono mas oscuro? Jajajaja

Migv

Chan chaaaaaan

pezespada

Las letras en rojo me suben el hype más que el coguete de Vader en el trailer de Rogue One.

1
Mirtor

All aboard the hype train!

JMBaDBoY

Pues nada, a esperar 11 meses xD

Ilore

No está mal, me esperaba algo en plan: "La Primera Orden contraataca" jajaja

SrThompson

inserto

6
Hiervan

Joder, ahora cómo controlo todo este hype en mi cuerpo?

KuS

¿Es Diciembre ya¿ :f5:

CaraLimon

Y con ese "last jedi" a quien creeis que se refiere?

6 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO