'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Perurena

Hasta el Star Wars celebration en abril yo no me esperaría nada.

GlatoR

Hijo, ese árbol tiene 100 años
Niño, tu padre te ha dicho que ese árbol tiene 100 años

B

En noviembre de 2014 ya había tráiler de The Force Awakens. Más de un año antes del estreno.

Por qué nos torturan de esta manera.

1 respuesta
Nepth

#843 No deberían tardar mucho, podrían haberlo retrasado debido a que se hubieran mezclado con los de Rogue One, pero ahora... no hay nada a la vista, eso o que no quieren dar pasos en falso debido a la controversia del VII

Belvis

#822 Ojala sea como tu dices, tiene todo el sentido.

Kylar

Preveo que los personajes clásicos irán muriendo para dejar paso a los actuales, en cada película:

  1. Han Solo
  2. Luke
  3. Leia
1 respuesta
alfa036

que muera mary sue pls

1
Mr-Carradine

la traducción será ultime jede? ultimx jedx?

xHelio

pero en este episodio no iban a acompasarse ya al ritmo típico de SW de ser estrenada en Mayo? Eso me habia parecido leer

CaraLimon

Lo mejor de todo es el hype que nos a creado solo el titulo...ya hemos olvidado la mierda de precuela que nos colaron.

xdd

1 respuesta
hipNo-

La gente deseando que sea viernes y yo deseando que sea diciembre ya

GlatoR

#850 Pues a mí no me ha creado ninguno xD. No dice nada nuevo el título.

Yo sigo con la duda de las letras en rojo, no sé si es algo que ya se hizo también con la VII, porque si fue así yo no lo recuerdo.

Styles

Han elegido un título simple, aunque tremendamente potente, sobre todo con esas letras en rojo.
Que comience la especulación.

madfrog

Maul confirmed

1
Netzach

Recordatorio que Jedi también es plural.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

Yo más bien diría que el título será "Los últimos Jedi". Eso elimina el problema del masculino y el femenino en el caso de que sólo sea un jedi.

Edit: #855 Tal cual.

1 respuesta
madfrog

#856 El problema que veo es que si querían dejar cierta incertidumbre con el título, al traducirlo a otros idiomas desaparece

Horribeler

"Los últimos Jedi" sería un buen nombre. Aunque soy contrario a usar el repertorio lingüístico de la propia saga en el título(clones, sith, fuerza), probablemente el mejor título desde El Retorno del jedi.

Edit:

Hazzard

No pienso ver ni un trailer, ni vuestras teorías que spoilearán media película seguro.

Hasta que salga la peli bb!

1 respuesta
Horribeler

#859 Pero si de las dos últimas películas los tráilers son lo mejor xD

1 1 respuesta
Hazzard

#860 Suelo ver los tráilers una vez vista la película xD

B

El ultimo Jedi autentico de la saga fue Yoda y el propio Anakin, así que uno de los dos quizás aparezca en espíritu en la película, me cuesta creer que sea tan simple el titulo a que sea Rey por la muerte de Luke o el propio Luke, veremos que nos enseñan.

pezespada

Pues yo viendo que Disney está promocionando esta película como "El próximo episodio de la Saga Skywalker" y no como "Episodio VIII" dudo mucho que la palme Luke, al menos hasta el IX.

Seyriuu

#846 La "leia" actual era también Carrie Fisher, ¿No? Si es así imagino que la matarán en la próxima peli, si no a ver como nos cambian la actriz sin que sea un canteo.

Aunque bueno si en juego de tronos cambiaron a un tío grandote rubio y con melena por un semi-árabe con el pelo negro, barbita y cuerpo de metrosexual y nadie se quejó, aquí nos pueden poner perfectamente a una mujer trans de 20 años a interpretar a leia.

ovarious

El último jedi es Kylo Ren, me parece obvio. A Luke lo mata Rey.

Aidanciyo

Carrie Fisher tenia contrato para 3 pelis.

1 respuesta
B

#828 Los traductores españoles la titularán así:
'Star Wars: Episodio VIII - Los Jedi duran"

1 1 respuesta
Seyriuu

#866 ya, pero no creo que sea posible cumplir el contrato xD

2 1 respuesta
B

#867 los encargados del marketing, querrás decir.

1
Horribeler

¿Pero por qué tiene que morir todo el mundo? En la trilogía original ninguno de los buenos muere a excepción de Obi wan. En el señor de los anillos tampoco muere nadie de los protagonistas, a excepción de gandalf y boromir.

No lo veo una necesidad tan grande la verdad, además de ser arriesgado y difícil de lograr. Casi comienza a parecerme un recurso facilón.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO