'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

pezespada

#870 Gandalf no muere pls.

1 2 respuestas
s0ny

Hay fecha para el teaser?

Horribeler

#871 Hombre Gandalf el gris muere un poco.

1 respuesta
pezespada

#873 eso es debatible, en cualquier caso mejor especificar el color de Gandalf, sí xD

Aegar

#871 Gandalf muere en el libro y en la película, otra cosa es que reviva.

2 respuestas
Horribeler

#875 ¿Seguro que llega a morir del todo? De todas maneras, a lo que me refiero es que en la primera película/novela sí que es tratado como la muerte de un personaje, se dice literal y por un tiempo es así prácticamente para la narrativa.

Y si no pues mejor me lo ponéis, menos gente que muere.

1 respuesta
s0ny

Que le jodan al viejo insensato, sea gris o blanco.

Queremos lightsabers y usuarios de la fuerza, bitches

B

#875 sube de nivel.

2
GuardiaNNNN1

la pelicula que es con contenido nuevo o sera ambientada en otra "epoca"?

1 respuesta
GlatoR

#879 Es 10 años después que la séptima. Rey ha estado oculta durante todo este tiempo mientras era adiestrada por Luke. Unos trágicos hechos aceleran su partida para terminar con el vestigio del Imperio (Primer Orden), pero no irá sola, BB8, Pomerón y Finn la acompañarán en su viaje. Por otro lado, un clon de Darth Plagueis hace aparición y obliga a comer polla a Kylo y a todos los caballeros de Ren.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#880 en serio o en broma? xD

Uriel246

Como que el ultimo jedi?? Luke es el ultimo jedi desde que murio yoda... y ya es regulin...

Vamos mucho la tiene que liar Luke en la ultima para que merezca la pena todo esto

StumKrav

En serio.

CaraLimon

Por lo visto Luke entranara y enviara a Rey a matar a Kylo.

Luke y Rey se enfrentaran a Kylo y su sequito, veremos a Luke en modo dios cargandose easy uno a uno, mientras Kylo cabreado por lo que vimos en el ep. VII, lucha y gana easy a Rey, dejandola herida de muerte.

Luke la rescatara y ya tenemos el Retorno del Jedi 2.0

1 1 respuesta
JonyBgood

#825 Pues eso digo, que Rey no se convertirá en Jedi. Y Luke sí es un Jedi, o al menos así lo dan por hecho en el Ep VII:

Snoke:
"The Droid will soon be delivered to the Resistance, leading them to THE LAST JEDI. If Skywalker returns, the new Jedi will rise."

Perurena

#884 espero que le caiga un buen Ban a este señor por los spoilers.

1 respuesta
z4eR

Yo quiero que muera Rey, basta ya de matar y torturar siempre a los pobres siths malditos rebeldes opresores.

1
clethaw

#868 Sus escenas dijeron que ya estaban grabadas. Lo cual puede spoilearnos de que muere en la VIII o también tienen grabado lo de la IX.

kas

3
overzeta

me la sopla quién sea el último Jedi quiero un trailer :f5:

Netzach

#876 En la película creo recordar que él mismo dice que sí que murió.

Edit.

Y en el libro también. Gandalf luchó contra el Balrog 8 días, estuvo 19 muerto y 3 en trance, al 3er día le encontró Gwaihir, Señor de los Águilas, enviado por Galadriel que lo lklevó a Caras Galadhon en Lothlorien, allí se recuperó y se le vistió de blanco.

1
wajaromau

Dos pelis reguleras, tienen que darme más que un misero título para que vuelva a creer en Star Wars.

Migv

Saga Skywalker = Rey Skywalker???

Por favor que no, sería lo más obvio y no mola nada u.u

CaraLimon

#886 ??

Es una teoria que coño ban flipado xdd

Salcort

Troleada de Daisy Ridley sobre el titulo, publicado en su face hace un rato:

1
suggus

Ostia si que puede abrir la boca la chica sí XD

3 1 respuesta
sincahonda

La daba hasta perder el conocimiento.

5
GlatoR

Se comió al último Jedi, no?

SrThompson

en español

habría que hacer un hilo aparte para éstas maravillas xDD

2
wajaromau

#896 es lo unico que tuvo que hacer para conseguir el papel

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO