'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Horribeler

#30 Si no me gustase no las vería, pero a día de hoy no recuerdo nada de ellas porque no hay nada que recordar. A parte de Cap. y dos secuencias de Thor 2.

Tekitapas

La alianza Marvel - Disney está haciendo las cosas perfectas, le pese a quien le pese.

9
darkavm

Alexandre Desplat se encargará de la música de este primer spin-off http://filmmusicreporter.com/2015/03/15/alexandre-desplat-to-score-star-wars-spinoff-rogue-one/

Otro minipunto para Disney.

4
B

#27 Como los Call of Duty.

Y luego pasa lo que pasa..

Calidad antes que cantidad.

Si toda película de Marvel es olvidable, no estamos hablando de que se conviertan en clásicos del cine, son películas palomiteras y punto.

1 respuesta
Horribeler

#34 ¿Pero siguen siendo los más vendidos no? Ergo son los mejores.

Así funciona la psique de la mayoría de gente.

1
B

#30 de 4 peliculas, solo 1 es buena, no tiene mucho merito.

1 respuesta
B

#36 Depende de lo que entiendas por buena. Si pretendes que películas de superheroes sean obras maestras del cine puedes esperar sentado.

1 1 respuesta
B

#37 te parecio Iron Man 3 buena?, en serio?. Donde digo "obras maestras" ? , digo buenas, y no, ni Thor 1 ni Thor 2 ni Ironman 3 son peliculas buenas.

1 respuesta
B

#38 No puedo juzgar con objetividad puesto que Ironman es de los superheroes que menos me gustan.

Creo que lo que está haciendo Marvel está al alcance de pocas franquicias, en parte gracias a Disney espero y deseo que con Star Wars sea igual.

Horribeler

Nos olvidamos de Guardianes de la Galaxia, que es tan buena que no parece ni que pertenezca al mismo grupo de los vengadores xD

#41 no sólo a marvel, a Nolan también.

1 respuesta
Kylar

#40 ¿Te dedicas a ir por el foro diciendo lo poco que te gusta Marvel? Lo digo porque ya son varios hilos de otras películas o sagas en las que te veo meter mierda a Marvel y no entiendo por qué.

9
sagha

#29 olvidables? me parece que y tu has visto pelis distintas al resto

con respecto a los spin off, first news que tengo de ello.....se sabe cuantas quieren hacer aparte del ep Vii Viii y ix ?

1 respuesta
Perurena

Dando por algo casi seguro que no van a haber Jedis en esta película, creo que es una buena oportunidad para profundizar en el universo Star Wars, cómo vive la gente, costumbres, etc.

Por cierto, supongo que esta película y la octava habrá un momento en el que se estarán rodando a la vez no? Y por tanto compartiendo estudio.

1 respuesta
darkavm

#42 En principio están confirmadas dos para rellenar los años en los que no se estrenan las películas de la trilogía.

Ahora Disney tiene todo el universo Star Wars, así que una vez concluya la trilogía en 2019 se dedicarán a hacer un montón de películas, ya sean precuelas, continuaciones, spin-offs...

sagha

#43 no me hagas mucho caso, pero creo que el rodaje del ep VII ya acabo hace unos meses me parece

1 respuesta
Perurena

#45 Pero es que estoy hablando de la octava película xd

1 respuesta
darkavm

#46 Hay unos cuantos meses de diferencia, así que tendrán ya las fechas fijadas. Además, estas nuevas películas van a aprovechar escenarios naturales, así que van a rodarse fuera en gran parte, no todo en estudio. Mientras una está haciendo escenas en Escocia, Islandia, Marruecos... la otra puede estar rodando dentro del estudio de Pinewood, y luego intercambiarse para aprovechar las equipaciones.

1 respuesta
Perurena

#47 También tienes razón, pero veía muy justo esos 5 meses que hay entre el estreno de Rogue One y la octava.

Quilosa

http://makingstarwars.net/2015/03/star-wars-rogue-one-cannot-be-promoted-until-after-summer-2015/
Nada de publicidad para Rogue One hasta el verano por similitud en el nombre con Mission Impossible: Rogue Nation.

Lokillo_

tiene algo que ver esta peli con esto? http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:Rebel_Assault_II:The_Hidden_Empire

2 respuestas
Perurena

#50 Nop, es universo expandido y no se tiene en cuenta.

Rivendel

#50 ostia vaya feels de juego, cuantos recuerdos

1
darkavm

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/ben-mendelsohn-circling-star-wars-784521

Actorazo, ojalá fiche para la película.

2 3 respuestas
B

#53 Mendelsohn es genial. La última vez que le vi fue en Starred Up con Jack O'Connell, y está increíble.

Me encantó en Killing Them Softly, The Place Beyond the Pines y Animal Kingdom. También le tendremos dentro de poco en Slow West con Michael Fassbender y Lost River de Ryan Gosling.

Casi seguro que hará de villano, porque tiene cara de trastornado.

DarkHawX

#53 Tiene pinta de Gran Moff.

Tekitapas

Joder #53 me encantó en Mátalos suavemente.

23 días después
Perurena

Información sobre la película:

spoiler

Logo:

También decir que todas estos spin-offs se llamarán a partir de ahora "Anthologies".

2 1 respuesta
Kylar

#57 No jedis, no party.

1 respuesta
Perurena

El pequeño teaser que han enseñado en el panel:

#58 Yo creo que es un acierto hacer una película sin Jedis, todo con rebeldes y X-wings tiene que estar guapo xD

1 3 respuestas
Kylar

#59 A mí es que una película de Star Wars sin sables ni Fuerza me va a resultar rara, como una película de ciencia ficción cualquiera. Porque supongo que ni Vader ni el Emperador aparecerán.

1 respuesta

Usuarios habituales