'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Eyvindur

Miedo me da esto.

Skullkid

A mi yo futuro, si estas leyendo esto después de ver la película y no tienes la mesa llena de cocaína y putas a tu alrededor, no has triunfado en la vida, espero almenos que la película este bien.

1
KuS

Que se deje las lensflare en Star Trek y que contraten a WETA para el departamento artístico. Los FX los dejamos a ILM que al fin y al cabo es Star Wars xD

josepginer

El JJ este me cae mal, espero que no la joda muchísimo...

Kylar

Tengo mucha fe en estas películas. Espero que no me decepcionen.

1
Aidanciyo

Saldrán jedis pero no se les verá de cuerpo entero.

O

La vieja republica da para 132413551135 peliculas con un buen contenido

5
Thiran

Esperaba que nunca se abriese este hilo

Hopzer

#9 Joder, has conseguido tranquilizarme....me empezaba a temer lo peor.

Salcort

#9 Yo no espero ver a ningun actor conocido por ninguno de los nuevos episodios mas que los ya conocidos como Ford, etc.. Para dotar de credibilidad a los nuevos personajes deberan ser actores desconocidos. Jennifer Lawrence esta en mi top1 de actrices y vere cualquier peli que haga los proximos 2 años, pero para poder identificar mejor a los nuevos personajes de SW, lo mejor es no saber ni el apellido del actor que los caracteriza, algo que provablemente sucedera como ha ido sucediendo hasta ahora.
Cuando salio el episodio 1, los unicos actores mas menos conocidos eran Samuel L. Jackson y Liam Neeson, tanto Natalie Portman, Hayden Christensen y Ewan McGregor por ejemplo, eran autenticos desconocidos hasta ese momento.

#41 Confio en la gente que hay atras, sobretodo en el director, para hacer su primera peli de Star Trek cojio a muy buenos actores de los cuales solo conociamos a Zarachy Quinto(los que vimos Heroes) y Bruce Greenwood un poco. He de confesar que me asustaba a quien pudieran cojer de director, pero desde que supe que es J.J.Abrams respire tranquilo, para concerlo y saber como piensa, os recomiendo ver su peli de Star Trek en modo "comentarios del director", te generara hype para la proxima de SW.

1 2 respuestas
B

#40 En este tipo de películas suelen cagarla con el tema de poner actores demasiado conocidos. +1

1 1 respuesta
Culebrazo

#40

hombre... natalie portman y ewan mcgregor "autenticos desconocidos" es mucho decir....

4 2 respuestas
B

#42 es cierto que allá por 1999 tampoco eran actores de primera línea como son ahora

9
Culebrazo

natalie para lo joven que era ya era mas o menos conocida (con leon lo peto) y mcgregor yo es qeu lo tengo tan en un altar por transpotting que para que quieres mas xd

jonhy_walker

3d3d3d3d3d3d3d3d3d3d3d3d

a 43273264328632fps

Salcort

#42 Por desconocido me refiero que no eran celebrities, a dia de hoy o tras el Episodio I to dios sabia quienes eran, lo mismo que Orlando Bloom tras ESDLA, pero entonces Natalie o Ewan no eran mas que buenos actores que habian tenido alguna oportunidad bien aprovechada hasta el momento, como muchisimos actualmente de los que nunca sabremos nada.

EthanSpain

A mi lo que no me salen son los plazos...

estreno en 2015 y a mediados de 2013 no hay prácticamente nada de preproducción.

1 respuesta
Salcort

#47 en preproduccion estaran ya creeme.

B

si sale algún flashback de vader o algo espero que pongan este para la nueva voz

aunque el doblador de los videojuegos lo hacía bastante bien

Colberg

A mi sinceramente la eleccion de J.J. Abrams como director me parece decepcionante, no me gusta nada como trabaja. Si he de reconocer que el hecho de que hayan cogido a gente de pixar como guionistas me parece buena idea, pero creo que podrian haber escogido a mejores directores.

De todas formas como buen friki que soy de esta saga desde que era un pequeñajo estare el primero en la fila del cine con las entradas reservadas.

1 1 respuesta
Salcort

#50 George Lucas es uno de los peores directores de la historia del cine y mira que peliculas ha hecho con la historia de S.W. A poco que os guste J.J.Abrams es de lejos mejor director de Lucas y la historia de S.W. sigue siendo de este, solo que con dialogos made in Pixar.

1 respuesta
Shugathz

Veremos a ver por donde van los tiros en esta nueva saga.

Dieter

Bueno el bueno de abrams ha hecho un trabajo muy bueno con las de Star Trek, merece el beneficio de la duda. De todos modos el ultimo judio que toco algo de lucas fue la de indiana jones...

Colberg

#51 Yo no hablaba de poner a George al frente porque el Episodio I, II y III podria haberlos hecho mejor. Yo solo opino que para mi otros directores como Mathew Vaughn o Christopher Nolan me hubiesen parecido mejor opcion. Pero habra que esperar.

1 2 respuestas
Salcort

#54 Nolan por ejemplo es un grandisimo director, pero cada director le da su matiz o estilo a sus peliculas, lo mismo que Abrams tiene su estilo, Spilberg etc, cada director le da sus matices personales a sus peliculas que suelen ir relacionados con la dinamica de esta, si es mas o menos pausada, con la profundidad de los dialogos(Lucas la fastidiaba aqui), con la forma de llevar las tomas de accion, etc. Disney simplemente ha preferido el estilo de J.J.Abrams para la nueva pelicula de SW, no significa eso que sea mejor ni peor director de Nolan, simplemente el estilo de Nolan, para Disney(y para mi) no parece ser el mas apropiado para una peli de S.W.

1 respuesta
Colberg

#55 Totalmente deacuerdo en que cada director le da su toque. Peeeeeero, habra que esperar a verla en el cine y valorar...De momento:

spoiler
1
grivcon

Hola, hijos, yo estuve en el principio de este hilo.

Forastero

Siempre y cuando jj sepa plasmar el estilo tradicional de las 6 películas y no el alocado que perpetró en star trek, saldrá una película digna de recordar.

Yo aún espero el momento en el que confirmen a john williams al frente de la bso.

B

A mí me gustaría ver una peli de Star Wars según Matthew Vaughn.

2 respuestas
Forastero

Los directores que ponéis tienen todos su propio estilo, y ninguno de ellos es el estilo de star wars. Esto no es un remake de batman o nueva de bond, es una secuela y como tal tiene que ser continuista con el estilo de star wars.

Y el que mejor lo puede hacer probablemente sea abrams.

1 respuesta

Usuarios habituales