'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

A

Alguien me responde que son esas imagenes? es oficial? una filtracion de arte conceptual de lo que será la pelicula? explicaciones por favor.

1 respuesta
Dieter

montross no era el

spoiler
Fyn4r

lol tengo un ip ban de esa web, puta facultad tete XDDDDDDDD

k4rstico

La imagen del AT-AT me ha encantado

darkavm

#2371 Filtración. Es arte conceptual real.

1 1 respuesta
A

#2375

1
R

#2366

Horribeler

Muy oscuro todo, mucha chatarra esparcida. Me encanta chewbacca con el brazo robótico.

C

Joder... Pajas de sangre

Vallinin

En términos puramente visuales (que es lo único a lo que podemos remitirnos en este momento) el villano se me antoja muy, muy genérico, sobre todo para los estándares de SW. A estas alturas, todo apunta a que es un sith (para mí, uno de los peores inventos de la saga) y que vamos a tener un sable láser rojo dando tumbos por ahí. No es que esto último me moleste especialmente, pero empiezo a tener ganas de ver a los jedi combatiendo a otro tipo de enemigo.

3 respuestas
Grise

#2380 Toda la saga se fundamenta en la dualidad bien/mal, luz/oscuridad y lo que se comentaba al principio de los Vong es algo que a la gente de a pie no le hubiese casado. Todo dependerá de la personalidad del malo en cuestión, si es carismático o es un sosainas.

Ninja-Killer

#2380 Que podrías tú como antagonista? un araña mecánica gigante? xD

2 respuestas
B

#2382 eh, ésto no es una peli de Superman.

1 respuesta
na10ta

A mi me gusta el rollo oscuro que le estan dando lo que no entiendo yo es como explicaran como se llego alli XD alguien vio esta noticia (no se si esta repetida y ojo SPOILERS que pueden ser supociones)

spoiler
Vallinin

#2382 Tenemos un "setting" a escala galáctica, por lo que, dándole al coco, hay posibilidades para dar y regalar. Con respecto a #2383: la dualidad bien/mal puede mantenerse perfectamente sin los Sith (que, según la profecía, sufrirían su extinción a manos del elegido).

1 respuesta
B

#2385 si yo ya dije que prefería que el malo fuera alguna especie de Almirante Thrawn. Mi comentario iba sobre el monólogo de Kevin Smith sobre el Superman de Tim Burton y la araña mecánica gigante.

Vallinin

Por cierto, ¿soy yo, o en esta imagen hay un puto lens flare marca J.J. Abrams?

http://imagizer.imageshack.us/v2/1055x420q90/912/imPgCG.jpg

1 2 respuestas
Salcort

#2387 Eres tu. Es un jodido art work...en otras palabras...UN DIBUJO!!! los flare de Abrams no los van a representar en un dibujo, vamos, no creo que llegue hasta ese extremo. Tema aparte, Abrams ya dijo en su dia que iba a medicarse algo para resistir la tentacion de meter flares en SW. Es mas, durante todo el proyecto siempre ha mostrado su intencion de que este SW recuerde al viejo, tanto que se ha gastado un paston en maquetas como ya hemos visto. No creo que lo quiera hechar todo a perder metiendo flares a mansalva.

Y esto si son los flares de Abrams, ni punto de comparacion con lo que dices:

1 respuesta
Vallinin

#2388 Era una mini-broma.

2 respuestas
Salcort

#2389 Acabo de llegar del curro, estoy espesito.

C

A mi me gustan los lens flare. Le dan un toque muy chulo a las imágenes y a películas como Star Trek o Star Wars les sienta muy bien.

1 respuesta
R

#2391 A mi me da miedo que se lo pongan a los sables laser....media peli viendo destellos xD

2 1 respuesta
Nas-Exiro

Las dos imagenes de los Tie Fighters... :qq: :qq: :qq:

No nos engañemos, flares va a haber si o si o si.

Arrakis

Ojala esta pelicula fuera oscura de verdad y no para niños como las otras 6 (o 5 si quitamos la 3 que tiene toques oscuros). Pero de disney me espero poco.

1 respuesta
Draviant

#2392 Lens flare en sables....eso si que va a ser una rave y no las que se montan en ibiza xD

4 comentarios moderados
B

Tenéis el hilo general para lo que no sea exclusivamente sobre el Ep. VII

http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-hilo-general-512837

2

Usuarios habituales