'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Turamb0

Stars Wars VII: 'a la Fuerza Vuelve'.

mTh

Star Wars VII "La fuerza se levanta"
Star Wars VIII "La fuerza va al baño"
Star Wars IX "La fuerza se hace un café"

10
Am7roK

Stars Wars VII: Una nueva... fuerza :clint:

Ninja-Killer

Star Wars VII: Los midiclorianos se levantan

1 respuesta
SrThompson

Star Wars VII: El despertar del Fuaaaaa

6
B

Va, ya está.

3
1 comentario moderado
C

¿Que no está mal el nombre? No me jodas, parece puesto por un club de fans adolescentes de Star Wars.

En español será algo así como "El despertar de la fuerza". Pero vamos, suena cheesy que te cagas.

1 1 respuesta
Kylar

Mira que sois haters. Hoy en día llega a salir el título "El imperio contraataca", "la amenaza fantasma" o "el ataque de los clones" y también os estaríais quejando.

1
1 comentario moderado
acerty

#2470 te lo subo a: Star Wars VII: La Amenaza Fantasma del Renacer de la Venganza del Imperio de la Fuerza Contraataca de los Jedi Sith.

Ea paranoya /off

EthanSpain

Bueno, es un título poco arriesgado, por eso me gusta. Además, la traducción al español es bastante directa, aunque a saber qué se les ocurre...

El ataque de los clones y el imperio contraataca... telita como títulos.

B

#2468 ¿Y Una nueva esperanza qué es entonces?

1 respuesta
StumKrav

Y por qué os chirrian tanto? A mi me parecen nombres bonitos, esperanzadores y que incitan a la aventura que está por venir.

Viva los nombres cutres setenteros, abajo los chungo títulos serios y oscuros.

18 1 respuesta
Pixxie

#2474 Ole, maestro!

KuS

#2473 Algo que se inventaron años después. El episodio IV es y siempre será Star Wars. A pelo.

1 respuesta
Pelunarez

El caso es ragear.

Yo tengo ganas locas de ver este proyecto en la pantalla. Y luego, si es bueno o malo, ya se vera.

B

#2476 sí, como dos años después. Pero eso no tiene nada que ver con que sea "cheesy" como dice él o no.

1 respuesta
Perurena

Alguno os quejáis del título porque es lo guay, pero para nada está tan mal.

mTh

Algunos estabamos simplemente haciendo chistes fáciles eh? XD No es que el titulo me guste o me disguste en particular.

KuS

#2478 Ya, lo digo simplemente porque hay que ignorar el subtítulo :P

De todas formas eran otros tiempos. Títulos más nobles para tiempos más civilizados.

Horribeler

Yo el problema que le veo al título es que recuerda demasiado al videojuego auqel, El Poder de la Fuerza. Pero vamos, que en la misma saga hay un par que son bastante feotes.

Es lo de menos la verdad, aunque sí que podría haber sido algo más chocante y fresco. Al estilo El Imperio Contraataca.

Obliviate

Emmmm... trailer? lol??! http://www.starwarsunderworld.com/2014/11/rumor-one-minute-episode-vii-teaser.html

1 respuesta
Hynan

#2483 teaser, but hype

1
xJOSHx

epic

sagha

cuando cuando????

need

B

Será este? O es fake?

https://www.youtube.com/watch?v=5JzMW7X0IWs

spoiler
2 respuestas
Horribeler

#2487 No tiene pinta de fake.

mTh

He visto 2 segundos y me ha entrado cancer de ojos cuadruple por la calidad.

Me espero a que salga algo que cause menos dolor Xd.

1
B

#2487 el halcón milenario a 3 frames por segundo, nice

Usuarios habituales